Terror en la cena 🍝🍽️😱

600 33 3
                                    


La próxima historia estará relacionada con otra de mis historias "Cambio del destino" espera la disfruten.

{\__/}.                                {\__/}
( •‿•)                                (•‿ • )
¢/ >🍩 |🥛🥞🍛 🥗🥛| 🍝< \3
==============================

Después de varias locuras ocurridas durante aquel día el grupo se había quedado atrapado en la casa de las chicas debido a una tormenta, rápidamente se hizo la hora de cenar y está vez Flora era la encargada de "preparar la cena"

Eje, ¡YA ESTÁ LISTO!-decía feliz Flora al probar de la sopa que estaba preparando- ¿Shea cómo vas por allá?- pregunto a su compañera en la cocina.

Listo, ¡las patatas con queso al están listas!- dijo cruzandoce de brazos con orgullo- ahora solo nos faltan...- de pronto escucho unas voces que venían discutiendo-ahí están.

¡Te voy a convertir en un cinturón lagartija!- decía Gil a la pequeña dragona que venía en el hombro de Arturia.

Ya déjala-dijo Arturia ya cansada de la pelea entre esos 2- si tanto quieres pelear con un dragón búscate uno propio- dijo algo molesta por la actitud infantil de ambos- parecen niños.

Oh, Artie ¿podrías poner la mesa, porfis?-pidió Shea desde la cocina cortando la discusión entré ellos.

Claro, ahí voy-respondió Arturia rápidamente dejando a Zafira en un mueble de la sala- y no pelees- indico seriamente a está.

Mientras ellas estaban en la cocina tanto Gilgamesh como Zafira se fulminaban mutuamente con la mirada (al punto que se veían rayitos) hasta que llegaron Enkidu e Iskander junto con Hikari.

¡Justo a tiempo chicos!-dijo Flora con cucharón en mano- todos a cenar.

¿¡ESPERA FLORA COCINO!?- dijo una muy sorprendida Hikari- ¿No sé suponía que hoy le tocaba a Shea?- pregunto viendo hacia la cocina.

¿Eh? yo no ¿recuerda, tú nos mandaste a bañarnos?- dijo Shea mientras salía de la cocina- así que Flora dijo que se encargaría de preparar la cena- señalando a la albina atrás de ella- yo solo prepare un acompañamiento, patatas con queso.

¡Espera!- dijo Zafira dejando de ver al rubio- ¿Eso quiere decir que ella cocinó?...¡SOLA!- dijo ahora poniendo una cara no tanto de asombro sino de terror.

Mmmm...¿Y que tiene que esa mestiza haya hecho algo?- pregunto Gil viendo a la pequeña dragona.

Pues...nosotras no tenemos problemas con lo que vaya a preparar, pero...ustedes- dijo viendolo de reojo no solo a él sino a Enkidu e Iskander quienes se habían acercado a escuchar aquella conversación.

Mmmm...¿que tanto murmuran ustedes?- pregunto Enkidu llegando por detrás de Gil- ¿sucede algo?-preguntó curioso.

N-no, nada-(silbando)-no es nada importante- dijo Zafira girando la cabeza.

Esto obviamente fue más que sospechoso para éstos pero no les dió tiempo a interrogarla ya que tan pronto como Arturia termino de acomodar la mesa todos se vieron atrapados en ahí.

¿Por que siento que me eh perdido de algo importante?- dijo Iskander tomando asiento.

¿Eh?...¿por que será que tengo un mal presentimiento?- se preguntaba Enkidu en su mente mientras aguardaban a ver que había preparado la albina.

Oye, ¿que está pasando?- pregunto Gil a Arturia quien estaba sentada a su lado- ¿Por que esas cosas-(refiriéndose a Hikari y Zafira)- actúan tan extraño desde que dijeron que la mestiza cocinó?- dijo en voz baja.

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora