Encuentro en la nieve. 🌨️🐕🐾 (Christmas Especial)

557 36 4
                                    

Inspirado en una de mis primeras mascotas: descansa en paz kriz🐕💕.

Una tarde en las frías calles de la ciudad de Fuyuki; la nieve caía escasamente pero aún así se acumulaba en el suelo cubriéndolo de un manto blanco.

Ese día, un hombre alto y rubio con ojos de rubí se dirigía a su auto luego de haber terminado otra exasperante reunión de negocios.

Gilgamesh The Uruk, era el dueño y director de empresas Babylon, una marca muy distinguida no solo por sus fabulosas cadenas hoteleras de 5 estrellas, sino también por sus  múltiples cadenas de electrónicos y joyerías. (En resumen el dinero no le faltaba 💲)

Rayos, ¿Es que esos idiotas no pueden hacer nada ellos mismos?- se quejaba el hombre por la ineptitud de sus empleados.

Todo parecía normal, revisaba su teléfono mientras se dirigía a su auto como de costumbre, cuando de repente...

¿Ahora que sucede?- se detuvo al sentir como algo lo sujetaba del pantalón.

Al bajar la vista se encontró con la escena de un pequeño cachorro de golden retriever que tironeava de su pantalón, sin intenciones de soltarlo.

¿Eh?- alzando una ceja al verlo- será mejor que te apartes chucho- dijo sacudiendo su pierna para quitárselo, esté lo soltó.

El hombre se disponía a continuar con su camino, pero al hacerlo se dió cuenta que ahora era seguido por aquel perrito.

¡Ya déjame!- deteniéndose otra vez,  cansado de su adorable perseguidor- Si buscas comida no traigo nada, así que vete, ve a molestar a alguien más- decía intentando ahuyentarlo, este no hizo caso y simplemente observó al rubio frente a él, moviendo su colita.

Después de tanto protestar contra aquel animalito, decidió simplemente hacerle caso omiso y continuar; al llegar a su auto abrió la puerta pero antes de entrar volvió a sonar su teléfono, cuando volvió a ver aquel perrito ya no estaba así que decidió arrancar e finalmente irse...no obstante.

¡Woof!...¡Woof!- se escucho unos pequeños ladridos desde la parte trasera del vehículo, a lo que el hombre volteó para encontrarse con aquel cachorro dorado sentado muy tranquilamente en el asiento trasero.

¿Pero que?- se detuvo y lo vió sorprendido y sin poder entender en qué momento aquel pequeño cachorro se había subido a su auto- ya me las arreglaré contigo después...asi que, más te vale no hacer un desorden en mi auto- indicó muy seriamente y luego volvió a avanzar.

Un rato después llegaron a lo que era una enorme casa estilo occidental (tipo mansión inglesa antigua), apenas abrió la puerta para bajar el perrito se adelantó, bajando del auto y corriendo hasta la puerta a la espera del hombre para que abriera.

¿Espero que no vayas a tener una idea equivocada de esto?- decía Gilgamesh viendo como éste se paraba en sus patitas en una clara petición.

Al abrirla el perrito no perdió tiempo y empezó a correr por aquella enorme casa como si fuera suya, subiendo y bajando de los muebles y revolcándose en las alfombras.

Espero que no te acostumbres...- en eso ve algo colgando del cuello del cachorro y se agachó para verlo mejor, pero justo en ese momento suena el timbre de la puerta.

¡Yahoo Gil!- saludo un muy alegré Enkidu en la puerta.

Justo a tiempo Enkidu, necesito que te encargues de algo- dejo de forma sería apenas lo ve- ven, mi problema está en la sala.

¿Ahora que hiciste? ¿Acaso le volviste a romper el corazón a alguien?- preguntaba entré risas mientras seguía a su amigo.

Ese es mi problema- señalando al pequeño cachorro que jugaba mordisqueando una de las alfombras de la sala.

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora