Una tarde Iskander cansado de últimamente tener que salir a beber solo decidió reunir a algunos de sus amigos y tener una noche de hombres.Muy bien, ¡Que empiece la noche!-gritaba un pelirrojo grandulon llamando la atención de muchos dentro del bar-¿Que esperan hombres? ¡beban! ¡bebamos y emborracharnos¡- gritaba con una jarra de cerveza🍺 en mano.
¡Oye Iskander! tómalo con calma, apenas vas por la primera ronda y ya estás así-dijo Waver quien tenía un baso de jugo🍹 pues apenas soportaba el alcohol.
Ja, déjalo almenos así compensará el que nos trajera de la forma en que lo hizo-dijo Gilgamesh con una copa de vino🍷 en mano, al recordar cómo este de la nada llegó gritando y sujetándolo de los hombros para que los acompañase esa noche-demonios este ¿idiota nunca cambiará?
Es verdad-decía Diarmuid mientras miraba el contenido de su vaso- si querías hacer esto almenos nos podrías haber avisado antes ¿No?.
Vamos no sean tan duros con el-dijo Shirou que se encontraba ahí ya que "por casualidades de la vida" se lo habían encontrado de camino al bar-al final sus intenciones son buenas ¿No?- dijo sonriendo como idiota ya que inclusive el mesero se había olvidado de el por lo cuáles no le habían llevado ni siquiera un vaso de agua.
Será mejor que te quedes callado mestizo-dijo Gil apoyando su cabeza en su mano- en primer lugar ¿tú qué estás haciendo aquí?-preguntó mientras se servía otra copa de vino.
Ya, ya Goldie-decía Iskan mientras movía su mano de arriba a abajo en señal de calma-está noche es para disfrutar así que ¡Bebamos hasta el amanecer! ¡Jajajajajajaja!-reía estruendosamente en lo que se termina el contenido de la jarra de un solo trago.
Por qué será que tengo un mal presentimiento de como terminara ésto-dijo Waver en voz baja al ver como el grandulon de Iskan ya iba por su 4 jarra de cerveza.
Ten por seguro que es lo más probable-le dijo Diarmuid de igual forma.
De allí se la pasaron bebiendo y riendo de las payasadas de "Iskander ebrio" quién cargaba a Waver al estilo princesa diciendo a todo pulmón cosas como "¡apartir de hoy te reclamo en nombre del rey de los conquistadores!" y cosas así.
¡YA BAJAME! ¡EBRIO IDIOTA!-gritaba y pataleaba el pobre Waver quien era cargado como un saco de papas.
Tú lo provocaste al no detenerlo cuando se le ocurrió el plan de venir aquí, así que ¡Ahora te aguantas!-dijo Gilgamesh riendo de lado mientras se apoyaba en la barra del bar.
Oigan ¿No se estará pasando un poco de la raya?-pregunto Shirou ganándose una mirada gélida parte del rubio.
Tú cállate que en primera no deberías estar aquí-dijo el rubio al estilo diva.
Hum...parecen un par de niños discutiendo-decía Diarmuid sentado al lado de estos-¿Y así esperan que Saber se fije en alguien como ustedes? patrañas-se le escapó esto último mientras apoyando su cabeza en su mano desviando la mirada, pero este cometario no fue ignorado por aquel para.
¿¡QUE DIJISTE!?-dijeron tanto el rubio como el pelirrojo al sujetarlo cada quien de un lado y lo sacudían de un lado a otro exigiendo respuesta.
Solo les diré que-dijo llevando sus dedos índice y pulgar a su boca haciendo el gesto de cerrarla y que no les diría nada.
Ya se empezaba a sentirse la tensión en el aire, más llegó Iskander sentándose entre ellos aplacado la tensión.
Muy bien, si vamos a armar bronca que sea como hombres-dijo en tono de que todavía estaba sobrio-¡Juguemos a las cartas!-poniendo un maso de naipes sobre la mesa.
¿Estas bromeando?-dijo Waver que era sostenido sobre el hombro de éste.
¡Vamos! No seas tan aguafiestas-dijo sentándose y soltando a Waver para tomar las cartas de la mesa-¿Que les parece que por cada ronda el perdedor tendrá que hacer lo que diga el ganador?-barajando los naipes.
Si, ¿Por qué no?-respondió Diarmuid relajado y tomando asiento junto a Waver.
Por estas vez tuviste una buena idea-dijo Gil dirigiéndose a la mesa para jugar también.
Estoy de acuerdo-dijo Shirou más nadie lo tomo en cuenta.
Y así después de la 17 cerveza 🍺 de Iskander, 2 botella de vino🍷🍾 de Gil, 10 vaso de whisky irlandés🥃 de Diarmuid, empezaron por fin.
Muy bien, iniciemos con una partida de póker-dijo Iskander con las cartas en mano.
Y empezaron con la primera ronda la cual ganó el mazedoniano y perdió Shirou.
¡Jajajajajajaja!-reía victorioso el pelirrojo mayor-muy bien, como castigo tendrás que tomarte todo esto-dijo sacando una gran botella de tequila-tienes 30 segundos ¡Empieza ya!
Ordenó y Shirou empeso a beber más no lo logro y en el proceso casi se ahoga con el tequila.
Pa...paren el mundo...me quiero bajar-pedía casi en el suelo y apunto de vomitar.
Te vez tan lamentable-dijo Gil burlándose del patético estado que se encontraba Shirou en el suelo.
Por primera vez tienes razón rey-decía Diarmuid mientras se servía otro vaso de whisky irlandés.
Segunda ronda está vez ganó Waver y perdió Diarmuid.
Etto...pues...dale un apretón de manos al que....- decía hasta que el grandulon interrumpió.
¡MAAALLLL...!-dándole un manotazo por la cabeza-¡No sabes cómo se juega esto, así que yo lo haré!- decreto-¡tú! !ve y nalguea al que tengas al lado!-ordenó.
Lo lamento-se disculpó Diarmuid y acto seguido cumplió con la orden.
¡Que cruel! ¿Y a mi por que si fui yo quien ganó?-replicaba Waver sobándose el trasero, pues por un momento se había olvidado que el era quien estaba al lado de Diarmuid por lo cual termino nalgueado.
Continuemos-volvió a gritar Iskander.
Y así siguieron durante otro buen rato, partida tras partida y vaso tras vaso, cada vez más intoxicados y cada vez los retos eran más carentes de sentido (lo que sea que hayan echo se lo dejaré a la imaginación de cada quien😉).
¡Oigan ya me quiero ir!-decía Diarmuid apunto de caer dormido.
Muy bien...-dijo con tono de borracho y erupto-este será la última, ya me estoy cansando de estas "carticas".
Ya era hora-decía Gil aquíen ya se le empezaba a subir el vino.
Y así siguieron con la última partida.
En esta última termino siendo un duelo entre Gilgamesh y Shirou, los otros tres se terminaron rindiendo pues Iskander apenas mantenía el sentido común y Diarmuid ya había caído desde hace tiempo, Waver pues... "se retiró por voluntad propia".
Jajajajaja-reía estúpidamente el pelirrojo- lo lamento Gilgamesh pero...-estirando su mano para tomar una carta-¡Me quedaré con tú "querida" reina!- dijo riendo victorioso sin darse cuenta del significado de sus palabras.
Pero justo antes de poder tomar la carta Gil rápidamente se la arrebato y en un rápido movimiento se levanta dándole un puñetazo dejando a Shirou llorando en el suelo.
¡¿QUE FUE ESO?!-preguntó Shirou llevando su mano a su mejilla izquierda-¡Me tiraste una muela! ¿Que demonios te pasa?- mientras lloraba como niña.
Mestizo-dijo Gil viéndolo enojado-yo soy el único que puede tenerla así que-alzando la voz-¡LA PRÓXIMA VEZ PIÉNSALO ANTES DE METERTE CON MI REINA!-advirtio seriamente-¡Me voy!-dijo dejando una barra de oro como pago y retirándose.
¿Que acaba de pasar?-dijo Waver al ver aquello.
Eso se llama ¡"Defender lo tuyo"!- dijo Iskander en su forma "ebrio erudita"-como sea ya es tarde y tú eres el único sobrio-apuntandolo con su dedo índice- así que serás nuestro conductor designado- decreto antes de también caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
OneShot de (GxS) historias locas
Fanficestas serán una serie de historias de un solo capítulo (y una que otra con continuación 😉...tal vez 🤔⁉️ no sé 😋) de mi pareja favorita del anime "GilgameshxSaber" 😍💕💖, estás serán unas de las locuras que salieron de mi loca cabeza 😊😂. Qui...