Test de compatibilidad 🤔?

949 50 5
                                    


Cierto día en la casa del Shirou, se encontraban reunidos en la sala Saber, Gilgamesh y Rin.

El día de hoy Rin había traído una especie de revista con diferentes "test" y mientras la ojeava encontro un "test de pareja" y se le ocurrió la idea de hacerles una pequeña prueba al par de rubios.

Oigan chicos, ¿no les gustaría probar esto?-dijo Rin con una pequeña sonrisa traviesa mientras sostenía la revista mencionada.

¿Por qué me interesaría alguna idea que salió de ti?-dijo Gilgamesh sin interés al apoyar su cabeza en sus nudillos.

¿Siempre tienes que ser tan arrogante?-dijo Saber mientras tomaba té.

¡Vamos!-dijo el rubio acercándose peligrosamente a ella y rodeando su cintura con sus brazos-sabes que contigo no soy así, almenos no siempre-susurro en su oído lo que hizo sonrojar a la rubia.

Aquel momento solo duró un instante, hasta que Rin tosió un poco cortando el momento ya que sentía que se abian olvidado de su presencia en la sala.

Bueno...¿que es eso Rin?-pregunto Saber soltandose del agarre de Gil e intentando no pensar en lo dicho por él.

Esto es un "test de pareja" como ya les dije, nos dirá que tan compatibles son como "pareja"- explico con mirada pícara al ver la reacción de estos, pues mientras que Gilgamesh sonreia victoriosamente a Saber se le habían vuelto a subir los colores.

Supongo que podría ser interesante, ¡bien lo haremos!-dijo Gil respondiendo por ambos.

¡Okey!...-respondió la castaña animada mientras tomaba un lápiz para empezar- #1: ¿Te gustan los climas cálidos o fríos?

Al decir esto ambos contestaron rápidamente al mismo tiempo pero...

Climas cálidos-dijo el.

Climas fríos-dijo ella.

Hubo un corto silencio cuando el rubio se percató de esto.

Mmmmm....yo pensaba que a los británicos les gustaba el calor-dijo el rubio alzando una ceja al ver a la rubia con intriga-ya sabés, ¿por eso de la primera luego de sus largos inviernos?

Tal vez pero-dijo ella pensativa-  cuando vienes de un país con esos climas te acostumbras, es más, te desepcionas cuando cambia el clima-dijo al recordas el ambiente frío de su patria- aunque ¿imagino que los países del oriente si eran más cálidos?

En efecto querida, los días son cálidos pero las noches tan frías como las de tu región-dijo Gilgamesh al pasar su brazo por encima del hombro de Saber-y es por eso que no hay nada mejor que tener a alguien a tu lado para las noches así-le dijo al oído con voz coqueta.

(Tos seca) Bueno cálmense, ¡Aún quedan varias preguntas!-dijo Rin incómoda pues apenas la primera pregunta y ya se sentía lamparita-#2: ¿Bebida favorita?

El vino-dijo Gil sacando una copa de vino de su Gate of Babylon.

El té negro-dijo Saber antes de darle un sorbo a su té.

Nuevamente hubo una ligera incomodidad en la sala.

Pregunta número #3 ¿Color favorito?-dijo escondiendo parcialmente su cara con la revista, más levantó lentamente la vista al no escuchar una respuesta inmediata-¿que pasa?- se preguntaba pero no dijo nada cuando subió la mirada y vió aquella escena.

Ambos se habían quedado viéndose mutuamente, sin decir palabra alguna hasta que se percataron que Rin los observaba.

El verde esmeralda-dijo el aún viéndola a los ojos.

Rojo rubí-dijo ella con una pequeña sonrisa y desviar la mirada de el, algo avergonzada-¿Que es tan gracioso Rin?- pregunto al ver la sonrisita burlona en su cara.

¡Oohhh...por nada en especial!-contesto la castaña  fingiendo confusión-pregunta número #4 ¿Perro o serpiente?

Un perro-respondió Saber con normalidad.

¡Definitivamente prefiero mil veces un perro a uno de esos despreciables reptiles sin patas!-dijo Gil dejando más que evidente su desagrado por aquel animal.

Jajajajaja, ¿que pasa Goldie?-reía Rin por la respuesta de este-¿acaso el gran y poderoso Gilgamesh le tiene miedo a una pequeñísima serpiente?

¡NO SEAS RIDÍCULA MESTIZA!-dijo molesto golpeado la mesa con su mano-no hay nada en este mundo que me llegue a asustar, ¡es solo que realmente me desagradan esas alimañas escamosas-dejo en claro crusandoce de brazos al estilo diva.

Si, si, lo que que tú digas-dijo la castaña sin despegar la vista de la revista-bueno sigamos.

Varios minutos y preguntas, después, por fin lo habían terminado y Rin está sumando todo para el resultado.

Muy bien, ¿si sumamos este con este y luego este nos dará como resultado?...-murmuraba mientras sumaba, restaba y borraba en un papel.

¿Y que dice?-pregunto la servant con curiosidad.

Etto...pues esto dice...-decía Rin algo nerviosa al haber terminado-Mmmm......

¿Que esperas? ¡Dínoslo de una vez!-ordenó Gil ya perdiendo la paciencia.

Pues según esto son...-dijo Rin haciendo una pausa dramática-..."Incompatibles"-dijo como si nada mientras se escondía detrás de su revista.

Ja, ¡como si me importará lo que dijera un absurdo pedazo de papel creado por algún mestizo sin cerebro!- dijo Gil tomando la revista y estrujando la con enojo.

¡Gilgamesh tú lo dijiste, solo es un papel!, no tienes que tomarlo tan en serio-dijo Saber suspirando con cansancio- además, no es como si se equivocará mucho-dijo en voz baja pero para su mala suerte fue oído perfectamente por el rubio.

¡Eh! ¿Con que eso piensas eh? Pero tienes razón en algo-dijo el levantándose y tomándola de la mano para que se levantaste también-no me interesa lo que vengan a decir los demás- caminando hacia la salida sin soltarla.

¡Oye...espera! ¿Adónde me llevás?-dijo una exaltada Saber.

Saber creía que ya te lo había dicho- deteniéndose en la puerta-mi decisión ya está tomada y nadie me hará cambiar de opinión-dijo acercándose a su oído, susurrando lo siguiente-aunque si aún no me crees, con gusto te demostraré cuan enserio voy contigo-guiñándole un ojo.

Ante esta declaración Saber se quedó totalmente en blanco lo cual el rubio aprovecho para seguir avanzando con ella, mientras en la sala.

¡Oye Tohsaka! ¿A donde se fueron Saber y el otro?-pregunto Shirou que recién venía entrando desde la cocina.

Mmmm...se acaban de ir los dos- dijo sin prestarle atención al pelirrojo.

¿¡ESPERA, QUEEEEEE!?-dijo exaltado- es más ¿Saber con Gilgamesh los dos Juntos? ¿¡JUNTOS!?-preguntaba sin poder creerlo y sudando frío.

Que ruidoso eres, "si juntos"-dijo Rin molestas por la reacción tan exagerada de este.

Pero ¿como es posible?-decía apunto de estallar de celos-¡Esos dos son totalmente opuestos!

¿Puede ser? pero Shirou déjame recordarte qué, los opuestos son los que se atraen-dijo Rin con una sonrisa pícara al pensar en eso.

Durante el resto del día Rin estuvo comiendo galletas y tomando té en la sala mientras que Shirou se la paso encerrado en el baño llorando como niña que lo rechazaron.

En cuanto al par de rubios pues.... "solo los dioses lo sabrán lo que paso entre ellos esa noche😉" 

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora