Cierto día en Avalon, Merlín se encontraba haciendo limpieza de primavera cuando de pronto, mientras se encontraba limpiando el ático tropezó con una de las tantas cajas de cosas que tenía guardadas.¡Ay! ¿pero con que tropecé?- decía el mago sobándose la cabeza- ¿Pero si eso es?- dijo alegre al haber encontrado un baúl azúl oculto entre aquellas cajas.
Seguido Merlín procedió a llevar aquel baúl hasta la sala para limpiarlo y ver su contenido.
¡Achuz! ¡Achuz!...¡¡ACHUZZZ!!!- estornudaba sin parar pues al abrirlo salió una nube de polvo- muy bien, ¿que tenemos aquí?- decía inspeccionando su contenido.
Y se llevó una grata sorpresa al ver qué aquel baúl estaba lleno de recuerdos como lo era el primer libro de hechizos que destruyó cuando recitó mal el encantamiento, el primer tomo firmado del manga "Mazinger Z" y otros artículos de sus múltiples visitas al siglo "XXI" o fotos u otras cosas de cuando estuvo instruyendo a algunos de los reyes en lo largo de la historia (cabe recordar que Merlín podía adentrarse tanto en el pasado como el futuro⏳) y al fondo de todas esas cosas se encontró un viejo sombrero blanco (sombrero de copa🎩) que tenía 2 plumas púrpuras y una flor sujetos a este con un listón de igual color.
¡Pero que recuerdos!- expresó sonriendo, tomándolo con cuidado y cuando bajo la vista pudo ver otra fotografía donde aparecía el, en Avalon con ese sombrero y junto a el, sé encontraba una niña rubia de ojos verdes con un vestido blanco- ah, ¿pero si es Arturia-chan? ¡Pero que recuerdos!- decía de manera amena al ver aquellas fotos donde ambos se encontraban sentados tomando el té.
Y de esa forma una oleada de nostalgia invadió al mago al reencontrarse con aquellos recuerdos y al mismo tiempo una idea empeso a formularse en su cabeza.
Unos días después en Avalon.
¡Muy bien!- decía felizmente Merlín terminado de acomodar unas flores sobre una mesa en el jardín- todo está listo, ahora solo faltan...-dijo viendo un pequeño reloj de bolsillo- bien ¿ya deberían estar allí?- y de esa forma Merlín procedió a desaparecer entre pétalos de flores para dirigirse a aquél lugar.
Mientras tanto en el castillo Einzberns se encontraban 3 servants en lo que parecía una reunión entre reyes, observandolos se encontraban un chico de cabello negro y ojos verdes y una mujer albina de ojos rojos oscuros.
¿se puede saber que quieres al venir así Rider?- dijo seriamente una servant rubia sentada frente aún pelirrojo grandulon.
¿No puedes saberlo a simple vista?- decía el pelirrojo cruzandoce de brazos- para beber. ¿Que más podría ser? ¡jajaja!- expresó feliz mientras enseñaba un enorme barril de vino a su lado.
Ignóralo Saber, ¡Obviamente solo podíamos esperar algo así de un idiota sin cerebro!- dijo de forma arrogante un rubio de ojos carmesí.
¡Archer!, ¿y tú por que estás aquí?- pregunto pues nunca se imaginó que asistiría a algo como eso, pero antes que el pudiera responder el pelirrojo se adelantó.
¿Ah? Me lo encontré cuando estaba en el mercado y lo invite a venir- dijo Rider de lo más normal y luego una pequeña sonrisa se instalo en su rostro- al principio el doradito se negaba pero cuando le dije que tú también estarías aquí accedió rápidamente ¡jajajajaja!- reía estruendosamente.
¡Tú mejor cállate mestizo!- exclamó irritado por el bocón de Iskander.
¿Esto no saldrá bien?- pensaba Waver mientras temblaba, sabía del poder de aquel servant y que definitivamente provocarlo no era buena idea.
¡Oh vamos!, ambos son demasiado serios!- Se quejó Rider, haciendo un ligero puchero.
¡Yo concuerdo con eso! pero...- se escucho una misteriosa voz más no sé veía de donde provenía- me alegro que estén todos aquí, así podemos empezar- dijo y de inmediato aparecieron varios pétalos de flores girando al rededor de estos.
ESTÁS LEYENDO
OneShot de (GxS) historias locas
Fiksi Penggemarestas serán una serie de historias de un solo capítulo (y una que otra con continuación 😉...tal vez 🤔⁉️ no sé 😋) de mi pareja favorita del anime "GilgameshxSaber" 😍💕💖, estás serán unas de las locuras que salieron de mi loca cabeza 😊😂. Qui...