nuevos amigos y sustos en la nieve 😄🌨️😱 (Christmas Especial)

524 31 0
                                    


Era un vecindario tranquilo en el que los niños podían correr libremente por las calles sin temor a ser atropellados o algo así.

Ese día un pequeño rubio y su amigo pelirrojo corrían felices por el vecindario de regreso a casa en busca de la merienda de la tarde, cuando...

¿Oye Gil que sucede?- dijo el pequeño Iskander al ver a la madre de su amigo parada en frente, como esperando algo- ¿Esperan a alguien?

Que yo sepa no, vamos a preguntar- dijo acercándose a su madre- ¿Mamá, que sucede? ¿esperás a alguien?- pregunto el pequeño Gil a su madre.

Ah, si, se podría decir que sí- respondió de forma amable la mujer a su hijo- ¡tendremos nuevos vecinos!- dijo juntando sus manos con alegría- deberían llegar en cualquier momento.

Justo en ese momento llegó un camión de mudanzas que se estacionó en la casa del frente y seguido de el, un auto blanco del cual salió una pareja de rubios adultos.

¡Ingraine querida!- saludo la madre acercándose a la mujer rubia recién llegada ya que se trataba de una vieja amiga.

¿Ninsun?, ¡no puedo creerlo, pero cuánto tiempo!- dijo alegré al reencontrarse con su amiga.

Me alegra volverte a ver- decía Ninsun, luego le hace una seña con la mano a su hijo para que se acercará- ¡mirá, te presentó a mi hijo Gilgamesh y su amiguito Alexander!- ambos jóvenes saludan cortésmente, la mujer sólo les sonríe.

Es un gusto pequeños- en eso voltea hacia su auto- déjenme presentarles a alguien también- dijo y luego se acercó al auto donde bajo una niña rubia de ojos de jade iguales a los de Ingraine.

¿Es ella?- preguntó emocionada mirando a aquella pequeña sobre el hombro de la mujer.

Si, ella es mi hija- respondió mirando de reojo a su hija y se acerca tomándola de la mano- Arturia ella es Ritma Ninsun- presentó a la otra madre- ¿o ahora debería decirte Ninsun The Uruk?.

Es un gusto señorita Rimat Ninsun, mi nombre es Arturia Pendragon-dijo la joven haciendo una pequeña reverencia.

La educación y la apariencia angelical de la pequeña fue más que suficiente para conquistar a la mujer de ojos de rubí, está no pudo evitar verla con ternura.

¡Oh, pero que adorable!...puedes llamarme Ninsun- en eso ve a su pequeño- ¡oh vamos Gilgamesh, no te quedes callado y preséntate!- decía sonriendo al ver como su hijo se había quedado callado de repente, con un pequeño pero sutil sonrojó.

Eh...Etto yo...-decía algo nervioso, pero fue súbitamente interrumpido.

¡Bienvenida al vecindario, soy Alexander Iskander pero puedes llamarme Iskan!-dijo estrechandole la mano con su típica sonrisa- y el es Gilgamesh también puedes decirle "Gil" o "Doradito"-dándole unas palmadas por la espalda a su amigo.

¡Oye¡ !ese último no era necesario!- replicaba por su apodo causando que los 3 rieran.

Después de aquel día los 3 jóvenes se hicieron buenos amigos, el trío solía correr por el vecindario y pasaban gran parte del tiempo juntos, ya que exepto por los salones todos asistían a la misma escuela (Iskander era el mayor por 2 años 😉). debido al trabajo de los padres, había veces en las que se quedaban en la casa de alguno de ellos hasta que llegasen sus padres o incluso se quedaban a dormir.

Cierto día durante las vacaciones de invierno, las calles estaban cubiertas de blanco y caía una ligera nevada; los amigos se encontraban reunidos en la casa del pequeño rubio viendo películas y conversando mientras comían bocadillos en la sala.

OneShot de (GxS) historias locasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora