Durmieron sin pensar en nada más que ellos. Cuando Minho abrió los ojos primero, pudo ver el maravilloso rostro de Felix, pegado a su pecho, respirando con tranquilidad. Poco rato después, el pecoso abrió los ojos, sonriendo al ver el lindo rostro de Minho sonriendo.
- ..eres tan lindo...- murmuró Minho con una sonrisa.- Bokkie, estoy realmente enamorado de ti, de tus ojitos, de tus pecas y de tus cálidos abrazos.
- ...me haces sonrojar.- dijo con una sonrisa el menor.
Pero Felix sabía que debía de hacer algo, desde que le dijeron que su hermano iba a ser casado dentro de poco, se alarmó. Su hermanito Jeongin solo tenía quince años. Y si su amor hacia Minho era correspondido, tenía que contarle la verdad. Cogió aire, preparándose mentalmente.
- Minho, tengo que confesarte algo...- murmuró nervioso. Minho le prestó atención.- La noche que me salvaste de que me mataran, no me escapé porque fuera un criminal. Me escapaba de... Mi padre. El rey.
Minho proceso la información.
- Me escapé porque para tener el trono, debo estar casado, pero yo no quería, y mi padre me quería matar a la mañana siguiente.- admitió con la mirada baja.- Técnicamente, no te tendría que haberte conocido, pero creo que fue lo mejor que me pudo pasar. Y siento no haberte dicho esto antes...- unas lágrimas cayeron por sus mejillas.
Esas lágrimas fueron limpiadas por las manos de Minho.
- No tienes por qué pedir perdón.- dijo con una sonrisa tierna.- Entiendo que no me lo contaras en un principio, y entiendo que te escaparas, porque yo hice lo mismo, y gracias a eso te pude conocer, mi pequeño príncipe.
Felix besó los labios de Minho con ternura, demostrándole todo lo que sentía. Minho mordió un poco el labio del menor al separarse. Dejó besitos por toda su cara, haciendo reír a Felix.
- Minho, necesito ir a salvar a mi hermanito de ese monstruo.- suplico Felix preocupado.
- Iremos a sacar de allí a tu hermanito.- dijo seguro.
모욕
ESTÁS LEYENDO
Maldíceme // Minlix
FanfictionMinho no quería casarse. Aquella noche, en el bosque, vio un caballo negro, montado por un chico de cabellos blancos como la nieve. - Homosexualidad (Minho x Felix) - Romance - Edad media, homofobia, muerte, exilio, matrimonio, realeza... Fecha de...