Prologo

135 10 0
                                    


Soy Park Jimin, tengo 17 años, soy un chico dulce, lindo, tierno e inocente; mi madre murió hace un año y mi padrastro se quede a cargo de mí, ya que no tengo más familiares que me pudieran acoger con ellos. Mi padrastro me trata mal, no olvido la vez en la que me hizo poner una ropa en la mostraba demasiado a decir verdad, tomo fotos mías con esa ropa y la verdad, nunca supe a donde las subiría o donde las mandaría.

El padrastro de Park lo que hizo con esas fotos fue ponerlo a la venta sin que él no lo supiera.

Mi nombre es Min Yoongi, tengo 28 años de edad, soy uno de los mejores empresarios de toda Corea del Sur y del mundo, soy narcotraficante, por algo soy exitoso; mi personalidad es fría y soy demasiado serio a decir verdad, no confió en muchas personas; mis padres murieron en un accidente de tránsito cuando apenas cumplía los 16 años y demasiadas personas empezaron a seguirme tras la gran herencia que mis difuntos padres dejaron para mí. Desde ese momento tome la empresa en mis manos, convirtiéndola en una de las más importantes. Hablando más sobre mi personalidad, soy muy sexi y pervertido, me encantan los niños inocentes; una de mis aficiones es comprar jóvenes que sean vírgenes y sean inocentes, no los conservo mucho tiempo, me aburro de ellos y los dejo en la calle o se os doy a alguno de mis trabajadores o algunos de mis contactos.

ACTUALIDAD

El padrastro de Jimin consiguió a alguien que quería comprarlo muy rápido. Ese mismo día, Min se llevaría a Park. Cuando Jimin salió de la escuela, iba muy feliz a decir verdad, sin pensar en lo que le pasaría realmente; en ese momento sintió que lo agarraron por la espalda, luego de unos segundos, todo se tornó borroso hasta desmayarse. Un par de horas después, despertó en una habitación donde estaba él y su nuevo dueño.

-¿Dónde me encuentro? ¿Quién es usted?- pregunto Jimin, como el mismo chico inocente que era y sin miedo a mas veras, ya que nunca supo en realidad de que lo habían vendido.

Juguete sexual (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora