Jungkook vio que su Jimin iba con aquel tipo, como si nada por el centro comercial; los empezó a seguir, vio que entraron a una tienda, luego de media hora salieron, se dirigieron a otra y así sucesivamente por todo el centro comercial, quería aprovechar un pequeño momento en el que Jimin se separó de ese hombre, para tomarlo y llevárselo del lugar, pero no pudo, Yoongi se acercó y le dio un beso, al frente de casi todo mundo, se enojó demasiado.
Cuando vio que se dirigieron a la heladería, se formó dos lugares atrás de ellos, quería tomar a Jimin pero no podía, aprovecho que ya habían salido, que Yoongi no lo estaba tomando de la mano, pero alguien lo había empujado.
-Joder- se levantó y perdió de vista a Jimin, suspiro rendido y se fue a su casa.
Cuando llego a su casa, sus padres no estaban, así que se dirigió a su habitación y se encerró en esta, toda su habitación era de color negro a excepción de un par de cosas algo enfermas se podría decir.
Tenía varias fotos de Jimin, unas cuantas pertenencias de Jimin y un ¿peluche de Jimin?. Jungkook se acostó en su cama y tomo el peluche.
-Ahh, Jiminnie ¿Por qué no eres mío?- se preguntó, mientras miraba el peluche. Cerró sus ojos y se fue quedando dormido.
Luego de un par de horas despertó por los fuertes ruidos que habían en el primer piso; se levantó, salió de su habitación y se acercó un poco a las escaleras, su padre y madre estaban peleando de nuevo; Jungkook solo suspiro, un par de lágrimas rebeldes salieron y se fue de nuevo a su habitación, no quería salir lastimado por su padre de nuevo.
A la mañana siguiente, Jungkook se despertó, hizo su rutina de todos los días, bajo, tomo una manzana y se dirigió a la preparatoria. Como siempre al llegar, lo recibió un sonriente Taehyung, el presidente que representante de la escuela, siempre estuvo interesado por Jeon, pero nunca le dio a saber sus sentimientos hacia él.
-Buenos días Jeon Kookie- dijo y sonrió con su típica sonrisa rectangular.
-Hola- dijo sin más y siguió su camino, Taehyung lo iba siguiendo.
-¿Qué tal el resto de su día?- preguntó.
-Normal- se acercó a su casillero y lo abrió, habían pequeñas notas, miro a su alrededor y solo estaba Taehyung esperándolo para ir al aula de clase.
-Me alegro Kookie- dijo feliz y tratando de no dar pista alguna de que él fue el que dejo las notas en su casillero, pero su pobre corazoncito se rompió cuando las tomo y las arrugo todas, sabía que irían al contenedor de basura luego, bajó un poco la mirada y tratando de aguantar el llanto que amenazaba con salir.
Jungkook saco lo que necesitaba, cerró su casillero y reanudó su caminata, se le hizo raro que Taehyung no lo estuviera siguiendo con sus estúpidas preguntas, menos le importaba si lo seguía ¿o no?, no le dio importancia y siguió su camino.
Taehyung se había ido corriendo al baño, estaba destrozado en la forma en la que Jungkook, destrozo todo lo que había hecho especialmente para él, pero no se rendiría tan fácil, estaba decidido a lograr conquistarlo.
Todo lo lograría si el estúpido de Park no se le cruzara por el camino, planearía algo para que Jungkook lo deje de seguir.
Jungkook al entrar al salón de clase, vio a su amado, estaba concentrado viendo por la ventana, al parecer estaba escuchando música, tomo aire y tomó el valor para acercarse.
-Hola Jim- dijo como si hubiera olvidado lo ocurrido, pero, Jimin no le prestaba atención, al parecer estaba demasiado concentrado escuchando música, Jungkook no se rindió, le toco el hombro y este reaccionó, cuando vio quien era, se asustó.
-¿Qué quieres?- dijo quitando uno de sus IPod.
-Solo quiero hablar contigo, es todo- dijo y se sentó en la silla de enfrente.
-Si para ti hablar, es acosarme, no gracias, no quiero- dijo con un tono autoritario.
Taehyung se enojó como le había contestado a su Kook, quiso intervenir, pero Jungkook tomo la palabra.
-Joder, solo quería hablar, no quería pelear- bufo -¿al caso vas a llamar a tu tutor para que te venga a defender?- dijo en un tono burlón.
Jimin tomo todo el valor que pudo y se levantó de su lugar, tratando de mostrarse intimidante.
-A él no lo metas, yo me puedo defender solito sin ayuda de alguien- mala idea reaccionar así.
-¿A si?- se levantó, la estatura le ganaba a Jimin, se veía más intimidante Jeon que él.
Jimin trago algo fuerte y retrocedió unos pasos.
-S-sí, me puedo defender yo solo- trato de sonar valiente, pero lo gallina ya se le estaba saliendo.
Jungkook le fue a dar una bofetada, pero como por arte de magia alguien lo detuvo, Jimin ya estaba preparado para recibirla, pero no lo sintió, abrió los ojos y vio a su Daddy detrás de Jungkook, sosteniendo la mano de Jungkook.
-Ahora sí, vas a morir- tomo con más fuerza la mano de Jungkook, el resto del aula de clase se quedó expectante por lo que estaba pasando.
Yoongi le dio media vuelta a Jungkook y luego le dio un fuerte golpe en la mandíbula, haciendo que Jungkook, se desubicara un poco.
Cuando Jungkook volvió a retomar la compostura, apretó su mandíbula, se le quería abalanzar a Yoongi, pero Taehyung se interpuso.
-Jungkook, no lo hagas, saldrás peor- pero Jungkook no obedeció a lo dicho, antes lo tiro al suelo y Jimin lo ayudo a levantarse.
Apenas Jungkook fue a darle un golpe a Yoongi, este actuó rápido y le dio un golpe en el estómago, luego tomo su cabeza y le hizo una llave. Algunos de los estudiantes estaban grabando la escena, oros estaban alarmados de que alguien podría salir mal herido, todos sabían quién era ese alguien JEON JUNGKOOK.
Golpe tras golpe, Jungkook quedo indefenso al igual que Yoongi. Yoongi estaba un poco más estable para seguir peleando, pero Jeon, estaba hecho mierda por la gran paliza que le dio Yoongi unos minutos atrás.
Jimin le suplicaba a Yoongi que se detuviera, pero solo recibía como respuesta ''estaré bien, este hijo de puta se lo merece'' y seguían los golpes contra Jungkook.
Los maestros llegaron, separándolos a los dos, Jungkook fue llevado a la dirección, Jimin abrazo a Yoongi, llorando y pidiéndole que no lo volviera a hacer, Yoongi lo trato de calmar y pedirle perdón por lo ocurrido, pero ya a toda una preparatoria le quedo claro que no se pueden meter con lo que es suyo.
Jungkook estaba en la dirección, el director le estaba dando un buen regaño, ya que sabía que no debía golpear a sus compañeros y lo deberían expulsar por un par de semanas.
Efectivamente, su vida es una mierda total, no puede estar con el que le gusta, porque tiene quien lo proteja y no quieran que se metan con él.
Perdon por no actualizar, pero aquí tienen su cap uwu
Este cap va dedicado a mi bebu @KristalSantiago0 te amito bu
ESTÁS LEYENDO
Juguete sexual (pausada)
FanfictionYoongi compró a Park Jimin, tomándolo como su nuevo juguete sexual, pero algo dentro de Yoongi, empezó a ponerse cálido y disfrutar cada segundo junto a su pequeño, es su mayor meta.