-¡HYUNG! ¡AYUDA!- grito el pequeño Jimin desde el baño de su habitación.
Yoongi subió lo más rápido posible a la habitación, asustado y sin saber que le pasaba a su pequeño.
Ya llevaban una semana viviendo juntos, nunca hubo problemas para adaptarse uno del otro. En todo ese tiempo estuvieron platicando un poco sobre sus vidas, compartiendo algunos momentos divertidos y alegrándole el día el uno al otro.
Cuando Yoongi entro al baño, vio a Jimin sentado en el suelo, bajo de él un pequeño charco de sangre, Yoongi se preocupó demasiado, asique tomo una toalla, envolvió a Jimin y lo cargo, asi recostándolo en la cama.
-Pequeño, tranquilízate, todo estará bien- dijo asustado, preocupado y nervioso; tomo su celular y llamo a su médico. Una hora después llego, subió a la habitación en donde se encontraba Jimin llorando.
-Hola pequeño- trato de calmarlo y acunarlo con su voz –ven, voy a ver que tienes y si haces lo que te pido, te daré una paletita, ¿sí?- Jimin asintió, ya tratando de calmarse.
El doctor empezó a hacerle un par de preguntas, luego de unos 20minutos, le pidió Jimin que fuera al baño y que tomara una muestra de su pipi.
-Doctor, ¿Jimin que es lo que tiene?- pregunto serio, pero muy en lo profundo de él estaba muy preocupado.
-Lo mas probable es que haya nacido con los órganos reproductores de una mujer, no le puedo asegurar nada por el momento hasta hacer los estudios y todo lo necesario para descubrir que es lo que pasa con el- dijo tratando de sonar lo más calmado, ya que estaba estresado por lo que estaba sucediendo.
-Está bien, espero lo más pronto posible esos resultados aquí en mi casa-.
-Si joven Min, los hare lo más rápido posible- sonrió un poco.
A los minutos salió Jimin con el pequeño frasco que el doctor le había dado, se lo entregó y abrazo a su Hyung. El doctor guardo el pequeño frasco en una siploc, lo guardó en su maletín y lo cerró.
-Muy bien, hablamos en estos días, llámenme por si alguna urgencia- hizo reverencia y se retiró del lugar.
-Hyung, ¿el doctor le dijo algo sobre lo que tengo?- lo miro fijamente.
-Solo me dijo que...- se quedó callado, para pensar si estaría bien lo que le dijo o no, hasta que luego de 5 minutos tomo una decisión –que tendremos que esperar los resultados de los estudios, de eso dependerá que tienes- sonrió un poco.
-Oh comprendo Hyung, está bien- sonrió y se recostó en la cama, posando sus manos sobre su abdomen.
-¿Te duele mucho en ese lugar pequeño?- se acercó a él algo preocupado.
-Solo un poco Hyung, nada grave- cerro los ojos –solo vaya a descansar o a hacer sus cosas, yo estaré bien.
-Está bien- suspiro sonoramente –solo...llámame si necesitas algo o te sientes muy mal ¿sí?
-Está bien Hyung,- sonrió sin abrir sus ojos.
Yoongi asintió, salió de la habitación y fue a su despacho, tomo asiento y empezó a ver las cosas de la empresa y sus próximas exportaciones.
Unas dos horas después, Yoongi se levantó de su asiento, se estiro un poco y se dirigió a la habitación donde Jimin se había estado quedando la última semana. Cuando entro, vio a Jimin dormido, tenía una camisa más grande que él cubriendo su pequeño cuerpo, Yoongi noto que no tenía puesto los pantalones, así que tomo una manta y lo cubrió para que no sintiera mucho frio. Yoongi se percató, cuando estaba mirándolo a los ojos, unas pequeñas cicatrices en su mejilla derecha, acaricio levemente estas y mentalmente se dijo.
-Te protegeré más que a mi vida, no permitiré que te lastimen o algo- sonrió y dejo un cálido beso en la mejilla del menor.
ESTÁS LEYENDO
Juguete sexual (pausada)
ФанфикYoongi compró a Park Jimin, tomándolo como su nuevo juguete sexual, pero algo dentro de Yoongi, empezó a ponerse cálido y disfrutar cada segundo junto a su pequeño, es su mayor meta.