Capítulo 23

24 2 1
                                    


Luego de unos 15 minutos, Yoongi volvió al auto, Jimin no pregunto nada, solo curioso por su cambio de actitud.

Nuevamente el viaje a casa fue demasiado silencioso, el menor iba con un leve puchero, mientras jugaba con sus deditos regordetos.

Al llegar a casa, Jimin espero a que su Daddy le abriera la puerta como ya era costumbre; pero algo curioso sucedió, esta vez no lo hizo, Yoongi bajo y entro directamente a la casa, dejando al pequeño Minnie en el auto, el menor solo bajo con tristeza, tomo su mochila y entro a casa, al entrar, un hambiente cálido lo recibió, su estado de ánimo cambio de forma radical.

-Hola cariño- recibió la Nana -¿Que tal tu día de escuela?- dijo, mientras tomaba la mochila del contrarió.

-Me fue bien Nana, gracias por preguntar- sonrió mostrando sus tiernos mofletes.

Luego de una corta charla, Minnie paso a la mesa del comedor para comer y luego empezar a hacer su tarea... En toda la tarde su Daddy no se apareció.

Al terminar con sus deberes escolares, Minnie le hizo un dibujo a su Daddy, al terminarlo, fue a su despacho y tocó tres veces esperando a una respuesta, pero nada, tocó nuevamente y tampoco, soltó un suspiro pesado, paso el dibujo por debajo de la puerta y se dirigió a su habitación, entro y se dirigió al baño para darse una ducha.

Al salir de darse su ducha, no vio a su Daddy, así que sus esperanzas fueron en falso... Al terminar de vestirse, se recostó en la cama abrazando una almohada impregnada con el olor de su mayor, se fue quedando dormido, arrullado por el olor y las cálidas sábanas.

𝔸𝕃 𝔻𝕚̄𝔸 𝕊𝕀𝔾𝕌𝕀𝔼ℕ𝕋𝔼

Minnie despertó con un olor desagradable, la habitación estaba impregnada en un olor horrible, ¿Alcohol?, ¿Cigarros?, Era lo que apenas su olfato le podía proporcionar al momento, al darse vuelta, se dió de cuenta que su Daddy estaba profundamente dormido a su lado, estaba más pálido de lo normal, su cabello revuelto y aquel olor desprendiendo de él, Minnie por acción cubrió su nariz, olía horrible, se levantó y se apartó un poco, lo más probable es que despertaría de mal humor, así que entró rápidamente al baño, se encerró en este y descubrió su nariz, respirando con libertad.

Se desvistió y entro a la ducha a darse un baño corto; al terminar se envolvió en su toalla y salió para vestirse, pero se quedó congelado al ver a su Daddy fuera del baño, serio, con su labio partido, detalle que no había notado minutos atrás.

-D-Daddy- dijo apenas articulando una palabra.
























Holiwis Mochis uwu

Perdón x no actualizar estos últimos meses (casi dos meses) pero ps me tuve q mudar y e tenido demasiados desbalances psicológicos, estuve en tratamiento y ps me dijeron q tenía fobia social y depresión, entonces espero y me puedan entender

Los amito demasiado y trataré de actualizar más seguido, próximo cap me pueden hacer preguntitas de lo q e vivido los últimos meses q no e actualizado, contestaré todas uwu

No olviden dejar su estrellita y nos leemos pronto uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juguete sexual (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora