Un mes después
Yoongi se había despertado demasiado temprano a preparar el Lunch de Jimin para la secundaria; Jimin por otro lado se estaba colocando su uniforme para ir, luego de un rato guardo lo necesario y bajo donde su Daddy.
-Listo Daddy, ¿Cómo quede?- dijo con una gran sonrisa por volver a la secundaria y aprender aún más.
-Quedaste hermoso pequeño- sonrió y empezó a preparar el desayuno.
-Gracias Daddy- sonrió y se sentó en una de las sillas del comedor.
Luego de un rato Yoongi termino de preparar el desayuno, lo sirvió y se lo paso a Jimin, este procedió a comerlo.
-Está demasiado delicioso Daddy, muchas gracias- dijo feliz y siguió desayunando.
-Ya el siguiente mes es tu cumpleaños, ¿Qué quieres para tu cumpleaños?- dijo mirándolo a los ojos.
-Lo que usted me quiera dar Daddy, lo aceptare con mucho gusto- termino de desayunar –iré a cepillar mis dientes, ya vengo- sonrió y se dirigió al baño.
Yoongi tomo los trastes y los llevo al lavaplatos, la nana luego vendría y arreglaría todo. Jimin bajo, tomo su mochila y espero a Yoongi.
-¿Todo listo pequeño?- lo mire, tome las llaves del auto y mi maletín.
Jimin asintió, tomo la mano de Yoongi y salieron juntos de la casa, Yoongi lo ayudo a subir al auto, puso su cinturón, se subió a su lado, encendió el auto y empezó a conducir.
-Bueno bebé, si te llegan a molestar o algo, por favor llámame, ¿sí?- dijo sacando un teléfono de la guantera y pasándoselo –ya mi número de celular está registrado en este, así que no te preocupes por el número.
-Está bien papi- sonrió y tomo el celular entre sus manos.
Luego de unos 20 minutos llegaron a la secundaria, Yoongi se bajó y ayudo a Jimin a bajar del auto, todos se le quedaron viendo lo que hacían, Yoongi solo tomo la mano del Jimin y se adentraron a la secundaria; todos en los pasillos se le quedaban viendo, Jimin no se sentía incómodo, antes se sentía feliz del saber que estaba protegido por su Daddy.
Jungkook se le quedo viendo a Jimin en especial su gran trasero, Jungkook lo quería para él, no quería que nadie lo tocara, pero al parecer ya se lo ganaron.
Yoongi iba con su aura de que si llegaban a tocar a su pequeño iban a morir, se sentía demasiado confiado en su caminar, lo que le causo rabia fue en el que un chico se le quedara viendo donde claramente no podía; Jimin y Yoongi entraron a la dirección y hablaron con el director un largo rato.
Luego de un rato salieron, Yoongi llevo al aula de clase a Jimin, cuando llegaron, todos se le quedaron viendo, Yoongi solo le dio un corto beso y se fue de la secundaria, Jimin algo sonrojado, bajo la mirada y se dirigió a su asiento; todos se le habían quedado mirando y murmurando lo sucedido, no era de esperarse que esparcieran cosas falsas de Jimin por los pasillos.
Las clases fueron normales para Jimin, aunque sentía una mirada sobre él, no le presto casi atención a eso. Jungkook tratando de tener la atención de Jimin, le clavo la mirada sobre él, pero vio que no obtuvo resultado alguno.
Al finalizar la primera clase, el maestro salió, dejando a los estudiantes esperando a su siguiente maestro, Jungkook aprovecho y se acercó a Jimin para hablar cualquier cosa, que le diera pista alguna de quien era el tipo que lo había traído.
-Hola Jimin- dijo sonando lo más casual posible, pero vio que Jimin tenía un IPhone último modelo, abrió los ojos como plato, ya que un chico en una secundaria de gobierno, llegando en un auto deportivo y con tal celular, es sorprendente.
-Hola Kook- dijo tiernamente, apartando la mirada de su celular -¿necesitas algo?- sonrió.
-Solo quería hablar contigo, es todo- se sentó en el asiento de al lado de él.
-Oh, entiendo- apago el celular y lo guardo -¿de qué quieres hablar?- lo miro con una gran sonrisa.
-Mmm tal vez, ¿Quién fue el tipo... digo señor que te trajo?- dijo curioso.
-Oh eso, él es...- se quedó pensando un poco en lo su Daddy le había dicho sobre su identidad ''no le digas a nadie quien soy y que soy para ti, solo di que soy tu tutor'', recordó las palabras y contesto –es mi tutor, es todo- sonrió.
-Si es tu tutor, ¿Por qué te beso?, ¿al caso lo tienen permitido?- dijo tratando de sacarle la verdad a Jimin.
Jimin se puso aún más nervioso y no sabía que contestar ante eso, no se acordaba de que Yoongi lo había besado a la entrada del aula. En ese momento entro el maestro, Jimin suspiro ya más tranquilo, pero Jungkook le dijo algo antes de irse a su lugar.
-Me debes una respuesta Park- dijo levantándose y dirigiéndose a su asiento.
Jimin paso saliva nervioso, saco las cosas para la clase y presto atención. Ya era la hora del almuerzo, Jimin tomo el Lunch que Yoongi le había preparado, salió del aula y se dirigió a su lugar secreto. Cuando llego, empezó a comer su Lunch, hasta que Jungkook llego junto a otros dos chicos, Jimin tenía seguro de que nadie sabia sobre ese lugar.
-Ahora si Jimin, responde a mi pregunta ¿Por qué ese tipo te beso?- dijo serio y con una mirada amenazante.
Jimin se puso más nervioso, su celular empezó a sonar, metió su mano a su bolsillo y contesto la llamada, haciendo como si la hubiera colgado.
-No les diré nada, no me pueden obligar- trato de sonar lo más valiente posible, pero se moría del miedo. Yoongi escuchaba todo con atención, mientras tomaba sus cosas y salía de su oficina.
-Me tienes que decir Park, o sino, tendrás que pagar las consecuencias- dijo acercándose a él.
-N-no diré nada- fue retrocediendo de a poco. Yoongi, subió a su auto, lo encendió y empezó a conducir lo más rápido posible hacia la secundaria.
-Tú me estás haciendo perder la paciencia Park, ahora si te hare soltar la verdad a las buenas o las malas, tú decides- dijo quitándose su saco y remangando las mangas de su camisa.
Jimin ya estaba demasiado asustado hasta que escucho una voz algo lejana, trato de ver quien era y sonrió al ver que era su Daddy.
-Ni se te ocurra tocarlo- se acercó aún más amenazante a Jungkook y los otros dos chicos –más bien será al revés, ustedes pagaran las consecuencias de lo que le hagan a Jimin.
Jungkook y los otros dos chicos se quedaron callados.
-¿Y bien?, ¿Qué es lo que le van a hacer?- dijo acercándose a Jimin y parándose al frente de él.
-N-nada señor, lo sentimos mucho-dijo Jungkook, mientras se iba del lugar con los otros dos chicos y maldiciendo al tipo que evito lo que quería hacer.
-¿Estas bien pequeño?- pregunto dándose vuelta y abrazando a Jimin.
-Si Daddy, si lo estoy- dijo abrazando a Yoongi fuerte –estaba demasiado asustado, tenía miedo de que me hicieran algo.
-Te prometí protegerte y aquí estoy, protegiéndote de esos chicos malos- lo miro y le dio un corto beso –vamos a casa, ¿sí?
-Está bien Daddy, vamos- sonrió, tomo sus cosas y fue con Yoongi a su aula de clase a tomar su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Juguete sexual (pausada)
Fiksi PenggemarYoongi compró a Park Jimin, tomándolo como su nuevo juguete sexual, pero algo dentro de Yoongi, empezó a ponerse cálido y disfrutar cada segundo junto a su pequeño, es su mayor meta.