Pasaron algunas semanas, Jimin ya se sentía mejor, ya había dejado de sangrar; el doctor llego esa tarde, por lo cual Yoongi le pidió a Jimin que fuera a su habitación, éste obedeció, pero se quedó esperando sentado a la subida de las escaleras y tratar de escuchar lo que el doctor y Yoongi decían.
-Ahora doctor, ¿dígame que es lo que tiene Jimin?- dijo mientras entraba junto al doctor a su despacho.
-Como le dije la última vez que vine, Jimin podría tener el sistema reproductor de una mujer o podría ser una falla a su riñón- suspiro mientras sacaba los resultados del estudio y se los pasaba a Yoongi.
Yoongi tomo los resultados, los reviso y luego levantó la mirada hacia el doctor.
-Entonces significa que ¿si alguien llega a tener relaciones con él, lo más probable es que termine embarazado?- pregunto algo nervioso.
-Sí, joven Min, así que tiene que guiar a Jimin de que tiene que cuidarse y de que si llega a tener intimidad con alguien, tiene que usar protección o de lo contrario terminara embarazado- soltó sin rodeos el doctor.
Yoongi asintió mientras miraba los resultados de los estudios.
-Lo que significa que no lo podre dejar salir en la noche y menor con alguien- miro al doctor –lo que me tranquiliza es que si termina siendo un pequeño rebelde, no podrá dejar a alguna chica embarazada- rio un poco y luego rasco su nuca –lo malo es que...no se su orientación sexual- suspiro.
-Tranquilo Min, podrás hablar con él con calma y explicarle todo o si quieres puedo contratar a un psicólogo y que le explique la situación- sonrió cálidamente.
-Lo mejor será que yo se lo diga- lo miro –gracias por venir- se levantó y se retiró del despacho.
El doctor solo asintió, salió del despacho y luego de la casa. Yoongi subió al segundo piso, Jimin aún estaba sentado jugando con sus pequeños deditos, apenas vio a Yoongi, se levantó rápidamente y lo abrazo.
-Hyung, ¿Qué le dijo el doctor? ¿Qué es lo que tengo?- preguntó sin dejar de abrazar a Yoongi.
-Pequeño, vamos a tu habitación, quiero hablar sobre eso- acarició levemente el cabello del menor.
-Está bien Hyung- inflo un poco sus mejillas, tomó la mano del mayor y entraron a la habitación –ahora si Hyung, dígame que tengo- se sentó en la cama con los brazos cruzados y haciendo un leve puchero.
Yoongi tomó una gran bocanada de aire y se sentó al lado de Jimin –necesito, que me contestes un par de preguntas, al final te diré que fue lo que el médico me dijo ¿sí?
-Si Hyung, rápido que quiero saber que tengo- sonrió un poco.
-Ok pequeño- tomo la pequeña manita de Jimin entre la suya, entrelazándolas –antes de venir a mi casa ¿has sangrado igual?
-No Hyung, esto es nuevo en mi- dijo apretando levemente la mano de su Hyung.
-¿Te has estado molestando mucho tu miembro?- se puso nervioso ante esa pregunta.
-Creo que es algo innecesario para mi hacer eso- infló sus mejillas -¿todo esto que tiene que ver?
-Ok pequeño, solo era eso- suspiro –lo que en los resultados salieron fue que...
-¿'que'?- dijo lo mismo que Yoongi, esperando ansiosamente la respuesta.
-Los resultados decían que tienes los órganos reproductores de una mujer y que este fue tu primer periodo- soltó la mano de Jimin y se cubrió el rostro.
-¿Hyung?- se acercó más a él y quito las manos de Yoongi de su rostro -¿Por qué se avergüenza? El que debería estar avergonzado debería ser yo, pero no es así, antes me siento feliz -bajo la mirada sonrojado y con una sonrisita tímida.
Yoongi lo miro y sonrió, abrazando a Jimin, posando su rostro en su pecho.
-Me gustan los latidos de su corazón Hyung- sonrió –pum pum pum pum- rio bajito por lo que acababa de hacer.
Yoongi sonrió por el acto del menor, cerró sus ojos y acarició levemente la espalda de Jimin.
-Tienes que protegerte al momento de tener intimidad, si no quieres salir con un bebé que no debería pagar las consecuencias- susurro.
-Si Hyung, si me protegeré- cerro sus ojitos y se fue quedando dormido en los brazos del mayor –lo quiero mucho Hyung- dijo tiernamente hasta terminar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Juguete sexual (pausada)
Fiksi PenggemarYoongi compró a Park Jimin, tomándolo como su nuevo juguete sexual, pero algo dentro de Yoongi, empezó a ponerse cálido y disfrutar cada segundo junto a su pequeño, es su mayor meta.