-Noel........ Me acosté con Benito, LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD....- No aguante más y rompí en llanto y lo abraze.
-Andrea..... Por qué hiciste eso?-Me sorprendí por su reacción, el me abrazaba y me sobaba la espalda.
-Por pendeja, no debí de existir, me quiero morir Noel-Mis lágrimas salían por si solas.
-Hey Hey, no vuelvas a repetir eso Andrea me oíste?!!-Me levantaba la cara agarrándome de la barbilla.
-Es la verdad Noel- Volví a agachar la cabeza.
-Andrea.... Te entiendo, se que no es fácil perder tu virginidad, pero en algún momento la tendrías que haber perdido no crees?-Solo sentí como recargo su barbilla en mi cabeza.
-Si, pero con el hombre indicado, que no hubiera lastimado y Ben no lo era!- yo seguía llorando y abrazándolo.
-Si ese cabrón te daño, que se valla pal' carajo, tu se fuerte y Sal con otros chicos, has amigos, olvídate de ese cabrón, por qué el que se va sin que lo voten vuelve sin que lo llamen,okey?-Levante mi cabeza y asendi.
-Okey, Sabes que te quiero mucho verdad?-Lo abraze muy fuerte.
-Lo se jaja, ahora levántate y ve a darte un baño para que se te quite ese maquillaje todo corrido-El hizo lo mismo que yo.
-Bien, te quiero.- Me levanté y subía mi cuarto.
Me metí a bañar, dure unos cinco minutos y salí me vesti.
Me termine de vestir y me recosté en mi cama, revise mi teléfono y entre a Instagram.
Instagram 📷
@Badbunnypr
📍Venezuela🇻🇪La estamo' rompiendo, baby @Cazzu💀
❤️76,258
💬2,400@Cazzu💀
📍 Venezuela🇻🇪Prepárate Panamá y Miami ya te vamos a llegal' @Badbunnypr.
❤️19,670
💬2,090Fin de Instagram 📷.
Termine de ver esas fotos de Benito y La tal Cazzu y decidí subir una yo😈.
Instagram 📷:
@AndreaSantospr
📍San Juan,Puerto Rico🇵🇷Te marchate' sin decir adiós,ahora me tienes hablando con Dios que me perdone pero no me hoyo, Ahora me toca sufrir🎶💔
❤️67,700
💬9,678@Noriel_danger:Se fuerte baby😔.
@Arcangel:Que pasó?😖
@Jonz:Baby que fue lo que pasó?🤨
FansdeAndreaSantos:Fue Bad Bunny?
Rauwalejandro:Tu puedes amiga se fuerte, que se joda' ese cabrón 🖕🏻.
Fin de Instagram 📷.
Termine de leer los comentarios y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romance"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"