Pov Andrea:
Estábamos jugando verdad o shot,por qué Anuel lo pidió,Todos estaban muy cómodos sentados en el sillón mientras yo en su regazo de Brytiago, la verdad estoy pensando que estoy incómodando a bry.
Andrea:Bry no te estoy incómodando,por qué este sentada aquí?—Le dije en un susurro.
Brytiago:No ,claro que no, estoy muy cómodo, pero si tú te sientes incómoda si quieres te doy mi lugar—Dijo muestras levantaba sus Hombros.
Andrea:No yo si estoy cómoda, yo solo preguntaba por ti—Dije mientras lo señalaba.
Brytiago:Jaja bien , sabes eres muy linda—El me veía directo a los ojos.
Andrea:Gracias, tu también eres muy lindo jaja—Dije miestras tiritiaba de frío, la verdad hace frío y no me traje ni un suéter.
Brytiago:Por que tiriteas? Tienes frío bby—Dijo mientras fruncía su ceño.
Andrea:Si —Dije mientras sonreía.
Brytiago me dió su sudadera y me abrazo.
Estábamos acurrucados, cuando sentí una mirada muy pesada, voltie a ambos lados pero cuando voltie a lado derecho, note que la pesada mirada es de Ben, se le notaba muy furioso, yo me le quede viendo, el lo noto y desvío su mirada.
No sé si eran celos de Bry o Tenía algo contra mi, pero eso no tenía sentido, estaba acurrucada en los brazos de Bry cuando una chica entro era muy linda para ser sincera.
Entro y saludo a todos pero en especial a Ben MUY cariñosamente, le dió un beso en la "mejilla" lo pongo en comillas por qué en si se lo dió cerca de la boca, terminó de saludar a todos y se acerco a mi y a Bry.
Chica x:Hola Bry, cuánto tiempo sin vernos no crees?—Le Dijo a Bry mientras le besaba la mejilla.
Bry:Wow ,si hace mucho no los veíamos, que fue hace dos años?—El se expresó mientras hacía una cara de confuncion.
Chica x:Si jaja ,Y dime ella es tu Jeva?—Dirijiendose asia mi.
Bry:No jaja es mi amiga, es la Hermana de Noriel—Note que sonreía mucho.
Chica x:Hola, Mucho gusto Me llamo Julieta pero me conocen más por Cazzu💀—Me extendió su mano.
Andy:Andrea,Mucho gusto Julieta—Yo con mucho gusto acepte su gesto.
Pov Ben🐰:
La verdad Sentía muchos Celos de Brytiago se sus mañas.
Estaba observando TODOS los movimientos de Andrea y Brytiago, ellos se veían muy cómodamente acurrucados, Andrea en su regazo con su Sudadera y Brytiago abrazandola.
Mientras la observava, ella lo noto y voltio a ambos lados hasta que encontró mi mirada, yo rápidamente la desvíe.
Sentía tantos Celos, así que se me ocurrió ahora yo darle celos a ella y le mandé mensaje a Cazzu💀.
WhatsApp 📲
Fin WhatsApp 📲.
No pasaron Ni veinte minutos y Cazzu ya había llegado paso a saludar a todos,pero cuando paso por mí me dió un beso en la mejilla Serca de la boca y me susurro en el oído.
Cazzu:Quien es la chica?—Susurrandome
Ben:La chica que está Con Brytiago, ve y has como si fueras a saludar okey?—Dijo disimulando.
Cazzu:Okey bby—Me dijo mientras se separaba de mi.
Cazzu se fue con brytiago y Andrea, yo sabía que con cazzu podía poner celosa a cualquier chica, ya que con cazzu siempre me shipeaban mucho.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Que tal quedó?
Del 1 al 10 plis sean sinceras 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romance"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"