Cap 32:

443 21 2
                                    

          🌡️•Andrea •🌡️

Estaba afuera con Mateo ya que se había peleado con Benito.

— Mateo, Cálmate por favor — Solo miraba como respiraba súper fuerte.

— Andrea, como quieres que me calme el cabrón te llamo puta? — Mateo me miró Serio.

— Lo se, Lo se Mateo pero es mi ex ignóralo no sabe lo que dice y punto — Levanté los Hombros.

— Aunque sea tu EX no tiene el derecho de llamarte puta, aparte el fue el que te fue infiel — El me miraba a los ojos, pero veía que aún estaba furioso.

— Está bien Mateo, pero prométeme que ya lo vamos a ignorar va? — Tome las manos de Mateo.

— Okey te lo prometo baby pero no creo que dure mucho — Meteo se acercó y me besó.

— Bien baby let's go inside — Entre con Mateo agarrada de la mano.

Entramos y sentí bastantes miradas, pero en especial una demaciado pesada, pero esa mirada yo ya la conocía y era....

Benito, odio que se me quedé viendo así.

— Andrea, veo que ya se arreglaron no? — Brytiago se acercó a mi y a Mateo.

— Si, que lo que Cabrón? — Mire a brytiago.

— Pues ya sabes no, lo que uno hace jaja — Brytiago me guiño el ojo.

— Claro y dónde está Jon? — Lo mire.

— Atrás, en el patio con Tu Brother — Me señaló el patio trasero.

— Bien, lo voy a felicitar, bye Bry — Le di un beso en la mejilla y jale a Mateo de la mano.

Llegamos dónde Jon Z, pero estaba Benito, Aaah dios mío santo.

— Que lo que papi — Solté a Mateo y Fui a abrazar a Jon.

— Mami cuánto tiempo no? — Jon se separó del abrazo— Y no me vas a presentar a tu Amigo?.

— Claro Claro, Mira Jon el es Mateo mi jevo — Los señale a ambos.

— Mucho gusto — Hablo Jon.

— El gusto es mío — Mateo no quitaba la mirada de Benito y por lo visto ni Benito de el.

— Bueno, mmm Ven siéntate aquí Baby — Jale a Mateo y lo senté alado de Noel.

Baby que te dije? — Le dije en un susurro a Mateo.

— Bien, lo prometí, pero baby me siento demasiado incómodo — Mateo me susurro.

— Pero si acabamos de llegar Mateo, Vente vamos con los chicos igual y ahí te sientas más cómodo — Le volví a susurrar.

— Bueno Vamos baby — Se levantó de la silla.

Que ya se van? — Jon me miró.

— No, jaja solo vamos con los chicos ntp — Le sonreí y salimos, no encontramos a Ardilla, Lyanno, Bryant, Rauw, Arcangel, Ozuna, Cazzu y Karol g con Anuel.

— Cabrones — Me les Acerque.

— Niña que tú hacías? — Rauw se me quedó viendo con cara de pervertido.

— Nada, fui a Felicitar a Jon z, solo eso — Mateo se veía incómodo, BASTANTE diría yo.

Nada mensita Andrea se consiguió un noviecito muy guapo — Escuche que susurraron y volte y Vi.....

|×|×|×|×|×|×|×|×|×|×|

Lo siento babys por no actualizar(눈‸눈)

AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora