Cap 28:

493 21 5
                                    

Salí del cuarto de Andrea y baje a la sala y Vi........

A Benito parado en el marco de la puerta de la entrada hablando con Ardilla.

— Que te traes Cabrón, que te pasa? — Camine hasta donde estaba Daniel y Benito.

— Solo déjenme hablar con tu hermana, le tengo que explicar que fue lo que pasó entre........ — Se quedó callado y viendo hacia las escaleras.

— Tan cobarde eres que no te atreves a decir quién es? — Volte la cabeza hacia donde estaba viendo el.

Volte y Vi a Andrea parada en las escaleras en shock.

— Hermana, Hermana — Daniel le hablaba por más que quería que reaccionara.

Hasta que Daniel le pego con una cachetada pequeña reaccióno Andrea.

— Andrea juro que te puedo explicar aunque sea lo que pasó, me duele verte llorar por un cabrón que no te supo valorar osea yo..... — Benito hablo desde la puerta y Agando la cabeza.

— Creo que es mejor que los dejemos hablar solos, Vámonos Noel. — Ardilla hablo y me jalo del brazo hasta llevarme a la sala.

           🔥En la sala🔥

— No Ardilla déjame saber que están hablando — Me le quede viendo serio.

— No cabrón ya es hora de que ellos hablen solos — El se sentó en el sillón con su celular.

— Enserio solo te vas a acostar en el sillón — Le dije y rodé los ojos.

— Creo que eso es lo que tú también deberías hacer — Ardilla no quitaba la mirada de su celular.

           ⚡Andrea

Estaba parada viendo a Ben, no podía creer que estubiera aquí.

— Por favor Andrea déjame hablar contigo, juro que te lo puedo explicar, yo te amo — Ben camino hasta Ami.

— Pa' que me vas a amar si ya te dije adiós, si ya me despedí de ti, ya no quiero saber más de tus besos, Yo te amaba
Yo te quería Pero ya se acabaron esos días
Ahora lloras, arrepentido
Pensando en mi mientra' el café se te enfría
Estoy segura que extrañas mi lunar
Y no tener a nadie pa' desayunar Lo siento mi amor solo me di mi lugar
Busca otro corazón con el que jugar
A ti fui religiosa, yo te adoré La luna sabe lo que por ti lloré Cuando estaba triste Y tú nunca viniste Pero normal, Tranquilo que de ti yo no voy a hablar mal
Te puedo perdonar pero nunca olvidar No me hables bonito — Cuando le dije eso se me salió una lágrima.

— Andrea como puedes decir eso sabes muy bien que te adoro, sabes bien que nunca te sería infiel por favor perdóname — Ben estaba llorando y se iva a incar.

— No Benito, no es necesario que te inques yo solo me di mi lugar y ya conocí a otra persona que es mejor que tú — cuando dije eso sentí mi corazón romperse en mil pedazitos.

— Mmm ya ví por qué ya no quieres que te dé una explicación, ya te encontraste a otra persona mejor que yo — El se paró y sonrió falsamente.

— Si Ben, ya deja de insistir ya me cansé de tus putas mentiras de mierda — Le dije eso y hagache la cabeza.

— Bueno Andrea si piensas que todo lo que te digo son pretextos de mierda, te dejare en paz, pero si fuera alrrevez yo te perdonaría — Ben se dió la media vuelta y camino hasta la puerta.

— Simplemente adiós Benito, solo quiero que me dejes en paz y que tu vida vuelva hacer la misma como la de antes — Me quedé viendo cómo se iva.

— No va a ser la misma Andrea, sin ti no creo, pero si tanto insistes que el tipo que conociste te va tratar mejor que yo, ojalá que sean muy felices y no tengas que volver a llorar por un cabrón cómo lo hiciste por mí y si aún no te queda claro, todo lo que viste en las noticias y en Instagram lo hice por celos y lo sé unos putos celos de mierda, que seas feliz Andrea y solo quiero que te acuerdes que te amo y eso nadie te lo podrá decir con tanto amor como yo Adiós — Ben terminó de decirme eso y salió de la casa.

AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora