Noel:Mmmmmm Esta bien, pero si llegas a dormir no? — El me miraba con una cierta manera que daba miedo .
Andrea:Bueno, la verdad no creo Llegar a casa, igual y me quedo a dormir aya — Aah ojalá y si me deje Ir con Ben.
Noel:Entonces No — Se le veía muy serio .
Andrea:Pero por queeee, Por favor déjame ir ,Por favor, plis Noel — Le estaba haciendo un puchero y un berrinche.
Ana:Ya Noel déjala ir, Aparte va a estar con su amiga — Gracias Anaaaa.
Andrea:Si ,por favor Noel Nunca salgo —
Noel:Esta bien Pero mañana te quiero aquí a las 10 De la mañana y puntual Andrea por qué si no ya no va haber más permisos — No se le veía muy seguro de su respuesta.
Andrea:Bien, no fue como pensaba, pero me conformó —Dije mientras levantaba los hombros.
Noel:A qué hora te vas? —Me miraba fijo.
Andrea:Que hora es? —
Noel:La 1 , por qué?— el miraba su reloj.
Andrea:No por nada, Mmmm que van a hacer?—
Noel:Vamos a ir al departamento por la ropa de Ana, ¿Vienes? — Me decía levantándose.
Andrea:No,me quedo, jaja solo me traen comida plis — Si ya s me van a decir tragona pero el cereal no me llena no sé cómo Ben solo puede comer eso🤦🏻♀️.
Noel:Bien, de dónde quieres que te compre la comida? — No me di cuenta y ya estaban por salirse de la casa.
Andrea:Mmm de Carl's J. —
Noel: Bien, nos vemos alrrato o quizás mañana — Decía saliendo Cerrando la puerta detrás de el.
Noel y Ana_g12 se Fueron, subí a mi cuarto y decidi mandarle mensaje a Ben.
Después de que Ben me mandar el último mensaje decidí meterme a bañar.
Me meti a bañar, mi baño duro unos 20 minutos, salí enrollada en una toalla y me cambien.
Termine de arreglarme y Mire la hora y en mi teléfono decía que eran las 4:00 Pm.
Me recosté un rato en mi cama hasta que me dieran las 5:00.
(...)
Ya era la hora de ir con Ben, el me había mandado mensaje, de que ya había llegado a una casa antes de la mía baje rápido las escaleras y salí caminando rápido hasta que ví el carro de Ben 😍.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romans"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"