Volte y Vi que era Natti Natasha.
— Por lo menos tengo novio Natti no que tú estás solterona desde... — Me le quede viendo y hice cara de duda — Cuando tuviste novio? —
— A mí me respetas niñita — Ella se me acercó y me iba a agarrar de mi cabello.
± Llegué cabrón — Se escuchó la voz de Ardilla, de la que me salvó.
— Cabrón, al fin — Está vez hablo Lyanno.
— Hola Ardilla — Se le acercó Mateo y lo saludo con un abrazo.
— ¡Hermanito! — Corrí a el y lo abraze — Y quién es la chica? — Me le quede viendo a la chica que lo tenía agarrado de la mano.
— Aah es mi........ NOVIA!! — Soltó muy firme Ardilla.
— Así que ya tengo una nueva Cuñada — Volte a ver a la chica y ella me miró mal.
— Bueno, nos vemos — Dije eso y me di un beso en el cachete a Ardilla.
— Ya te vas? — Ardilla se me quedó viendo.
— Si es que Mateo ya se incómodo y Está Benito y eso nos incómoda a ambos, le avisas a Noel — Dije y volte a ver a Mateo quien estaba con Lyanno y Darkiel.
± No Ardilla ya no me tienes que avisar te acompaño Andrea, Ya me aburrí yo y Ana_g12— Se escuchó la voz de Noel.
— Bueno vámonos ¡MATEO! — Dije eso y me monte a la guagua.
🛑• Mateo•🛑
Estaba platicando con Lyanno y Darkiel hasta que escuche que Andrea me llamo.
— Bueno ya me voy Chicos, fue divertido hablar con ustedes — Dije y me despedí de ellos con un abrazo.
— Si cabrón mañana nos vemos okey? — Me hablo Darkiel.
— Claro a qué hora? — Me le quede Viendo.
— Pasamos tu número te mandamos mensaje, y te avisamos a qué hora salimos del estudio va? — Está vez hablo Lyanno.
— Okey es 55********, nos vemos un gusto conocerlos — Dije eso y me monte en el carro de Noel.
— Si igual — Dijieron Lyanno y Darkiel, yo cerré la puerta.
± Te cayeron mejor Ellos? — Escuche la voz de Noel.
— Jaja si es que la verdad los otros eran pesados 😅 — Dije eso y Andrea recargo su cabeza en mi hombro y quedó dormida.
— Ellos igual — Escuche la voz de una chica y era la novia de Noel, no tenía ni la menor idea de cómo se llama.
— Pues la verdad si pero me cayeron mejor Ellos — Dije y levante los hombros.
— Oye también te quería decir que no te rebajes al nivel de Benito, Ben puede hacer de todo menos golpearte a ti por qué le teme a tu padre — Dijo Noel yo solo veía la ventana, cuando dijo padre cayó una lágrima por mí mejilla.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romance"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"