Era un hermoso Ferrari azul, me encanta.....
Me asome por la ventanilla, por la que se estaba asomando.
Andrea:Holi Baby - Le dije agachando la cabeza para verlo.
Ben:Hola bbe, ven ya súbete - El bajo del auto y me abrió la puerta.
Andrea: Bien gracias – me monte al auto y el, le dió la media vuelta al auto y se subió, tomo carretera para su casa y arranco.
(...)
Llegamos a la casa de Ben y me ayudó a bajar, entramos a su casa ,pero me cargo como si fuera una princesa.
Me llevo hasta su cuarto y me recosto en su cama suavemente y se subió encima de mi sin dejar caer su peso, me empezó a besar, después empezó a bajar a mi cuello, estuvo ahí un buen rato, hasta que decidió bajar a mis pechos empezó a quitar
Mi blusa, se quedó viendo mis pechos.Ben:Esto ya no sirve quitemoslo - Me quito mi Brasier y empezó a jugar con mis Senos.
Me di la vuelta y ahora el estaba abajo, yo le quite el pantalón y solo se quedó en boxer, pero después se los quite, espeze a hacerle un oral.
Estaba haciendole un oral hasta que se vino todo en mi boca.
Ben se dió la vuelta, al modo que quedó encima de mi otra vez..
Ben:Me toca - Dijo aquello y abrío mis piernas quito mi panty y me metió la punta primero.
Andrea:Esto dolerá? - yo lo mire a los ojos.
Ben:Eres Virgen todavía? -
Andrea:Si ,perdón por no decirte -agache mi cabeza.
Ben:Mejor baby, seré el primero y serás mía - dijo levantando mi cabeza de la barbilla.
Andrea: Bien, empieza - Dije eso y Ben empezó a metermelo suave pero después empezó a subir de intencidad.
(...)
Ben y yo estábamos acostados abrazados ya que nos cansamos demasiado, no dejo de darme hasta que se canso el.
Ben:Baby Pasado mañana me voy de gira con Cazzu - Aaah tenía que decir a esa tipa ahora en el mejor momento?!!
Si me caía mal Cazzu, se que es la mejor amiga de Cazzu pero dicen que los mejores amigos se pueden enamorar 🤷🏻♀️.
Andrea:Mmm que te vaya bien con cazzu en tu gira - termine de decir aquello y me volte dándole la espalda.
Ben:Te enojaste, por qué me iré de gira con CAZZU?! bebé sabes que ella es mi amiga - yo solo sentía que me movía para que volteara.
Andrea: Y lo sé solo que enserio tenías que decirlo ahorita que estamos en la cama no podias esperar a mañana? - La verdad sentía un nudo en mi garganta.
Ben:Te dije ahorita, por qué quería que mañana pasáramos el día justos, por qué sabía que si te lo decía mañana te ibas a enojar por qué ya no ibas a estar conmigo - Solo escuche como suspiro.
Andrea: Bien perdón no sabía - me volte y quedamos cara a cara - bien descansa bebé hasta mañana - le di un beso y me acurruque en su pecho para dormir.
Ben:Hasta mañana bbe -Solo sentí su barbilla en mi cabeza y ya.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Ando inspirada jajaja
Que tal quedó ?
Del 1 al 10 ?
Les gustó ?
Plis comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romance"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"