Volte a ver y Vi que era....
La novia de Noel.
- Baby Buenos días - Noel abrazo a su novia.
- Hola - Yo solo le dedique una sonrisa.
- Hola, bueno baby que dices si alrrato vamos al Mall? - Yo solo salid e la cocina me sentía incómodo ahí.
- Eemmm que te parece si mejor vas tú con Andrea? - Dijo Noel saliendo de la cocina con ella.
- Pero porque??? - La chica caminaba detrás de Noel.
- Por que baby sabes que me aburrí y aparte voy a salir un rato con Mateo para que se despeje un rato - Noel poso su mano en mi hombro.
- Okey, le voy a decir okey? - Dijo la chica sacando un poco de cereal.
- Okey - Dijo Noel y se sentó a mi lado en el sillón.
- A dónde se supone que vamos a salir? - Lo volte a ver y el solo sonrió.
- Jaja bueno te quiero invitar a una reunión con mis amigos - El se encongio de hombros.
- Pero sabes que lo conozco a nadie Noel - Lo mire a los ojos, y era la verdad me sentía demaciado incómodo.
- Por eso vamos a ir para que los conozcas, va a ir Darkiel - El miraba la tele.
- Está bien pero no te prometo nada - Dije y volte a ver la tele.
- Okey Cuñado - Dijo y poso otra vez su mano en mi hombro.
Los dos veíamos la tele hasta que bajo Andrea vestida así⤵️⤵️
Se veía demaciado hermosa, ella desayuno y se salió con La novia de Noel.
- Cabrón vete a cambiar en 2 horas nos vamos okey? - Dijo Noel quien está buscando algo.
- Okey, que buscas? - yo solo veía los qué hacia.
- Buscando una botella que había dejado aquí, te lo juro que estaba aquí - Dijo viendo la alacena.
- Pues ahí debería de estar si la dejaste ahí - Me encogí de hombros.
- Sonaste como una mamá sabes, pero no está que carajos pasa en esta puta casa? - Dijo y aún buscaba en el mueble de la cocina.
- De que es la botella? - Yo aún lo veía.
- Es un tequila Don julio - Ya se le notaba algo estresado.
- Es aquella de la cantina - Señale la cantina que tenía Noel. Era algo así ⤵️⤵️
Estaba demasiado bonita.
- Siii, era esta cabrón - Dijo tomando la botella.
- Jaja okey ya vez que no estaba en la cocina? - Yo solo reía.
- Jaja perdón, esque no me acordaba, pero bueno deja le llamo a los chicos - El saco su celular y llamo a los Chicos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Mañana subo los demás 😃
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO - [BAD BUNNY]©
Romance"El amor comienza por dos cosas; por el corazón y por la persona que sea perfecta aún que tenga miles de imperfecciones"