disfruten de butterfly mientras leen
#butterflyfic
Cap 7
Hr: min suga...
Sg: solo dime yoongi...
Hr: yoongi oppa...
Su sonrisa se amplió.
Hr: eres tan complicado...
El se encogio de hombros.
Él bostezó y se paró.
Sg: bien me cansé y tengo hambre...quieres comer algo?? -dijo mientras abría un cajon y sacaba......una llave??....
...UNA LLAVE?!😳ABRIO LA PUERTA CON LA LLAVE!!!!!!
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😱😱😱😱😱
Maldito embustero!!!
Lo peor es que me miro con una sonrisa burlona y dijo.
Sg: creiste que soy tan estupido como para no preveer estas cosas?....Maldito hijo de tu madre 😒....
Me estoy aguantando desde hoy las ganas de ir al baño!!!!😭Salí corriendo y lo empuje en mi camino al grito de BAÑOOO BAÑOOOO!!!!
sg: ups....eso si no lo pensé🤔🤣
Extrañamente....el resto de la casa si tenía luz ....
De eso me di cuenta cuando salía del baño.
🤨
Estaba llegando a la sala cuando oí algo que me hizo dudar su reir o convencerme de que yoongi es un genio.
Jm: HYUUUNG! Para que le dijiste a taehyung que baje la termica? Casi deja sin luz a todo el edificio! Empezó a jugar con el tablero subiendo y bajando todos los interruptores🤦♂️.
Th: lo siento! Yo que sabia😅....pero dime hyung....funcionó☺?
Jm: oh! Sisi, sirvió de algo??🤔
No lo puedo creer
Todo fue enteramente planeado😐!
Sg: cierren la boca, ella seguro ya viene....🤨
Ahí decidí entrar en la sala haciendome la tonta.
Hr: que desafortunado que justo se cortara la luz solo en tu estudio no?-dije mirando a suga.
Th: si que casualidad- hizo una sonrisa estupida.
Jimin le dio un codazo.🤦♂️
Yoongi me sonrio.
Sg: ah si...que mala suerte tenemos -dijo negando.
Sonreí.
Hr: ya es tarde, debo irme...-salude a todos - oppa, cuando quieras llamame para empezar a trabajar en tu mixtape 😉 -me acerqué y deposité un pequeño beso en sus labios.
Todos incluso yoongi quedaron shockeados.
Cuando salí e iba tomando el ascensor, me reí al oir gritos y risas dentro del departamento.
Th:SI FUNCIONOOOOOOO!!!!!!🤣ES INCREIBLE que trabajen tan bien como equipo incluso para estas cosas 🤣.
Al día siguiente me desperte con una sonrisa.
Desayune, me duche y lave los dientes.
Regué mis plantas. Y acaricié a chami.
Hr: chami...puedes creer que ayer el monstruo gruñon y yo nos besamos?...creo que realmente me gusta, lo se...estoy loca 🙄.
Al llegar a mi oficina pd nim vino a verme.
Bsh: hyori shi...quieres acompañarme al estudio de grabación?...los chicos estan grabando tu canción...
Sonreí.
Hr: si por supuesto😄.
Cuando llegamos justo yoongi estaba grabando su rap.
Saludé a todo el mundo alli y me senté a verlo.
😊
Los chicos se reían y cuchicheaban entre ellos.
Yoongi me vio a través de la ventana de la cabina y fue como si nada.
Simplemente volvio a lo suyo.
Aish 🙄.
Todo el mundo saludo de manera hiper respetuosa a pd nim y el ingeniero de sonido le ofrecio escuchar lo que habían grabado hasta el momento.
Oh genial☺.
Rebuscó en su computadora y abrio el archivo de la canción mientras discutía con el productor musical que yoongi debería grabar su parte de nuevo.
Mientras, min miraba a todo el mundo desde la cabina con cara de aburrido.
😒.
No podía oir nada de lo que decían.
Solo esperaba que le dieran la orden de continuar o salir de la cabina.
El ingeniero le dijo al productor basicamente que cierre la boca y le hizo señas a yoongi de que venga hacia donde estabamos nosotros.
El se sacó los audífonos y en cuestión de segundos ya estaba a nuestro lado haciendonos reverencias.
El ingeniero nos dijo que tomaramos asiento.
Nos acomodamos y le puso play a la canción.
Yoongí estaba a mi lado y sentía que me miraba de reojo.
Yo solo sonreía viendo un punto invisible.
Estaba a punto de llorar.
La canción era hermosa.
Sentía como si se me estuviera derritiendo el corazón.
Todos a mi alrededor tenían cara de suma concentración, como buscandole un defecto a lo que a mi parecer era perfecto.
Un cosquilleo se apoderó de mi estomago cuando sentí algo en mi mano.
Me voltie a mirarlo y el veía para cualquier otro lado con su tipica cara de aburrido.
Mientras entrelazaba nuestros dedos lentamente.
Aprete su mano, con los ojos llenos de lágrimas.
Pero terminó muy pronto y el hechizo en el que me sentía atrapada se rompió.
Yoongi me solto la mano.
Pd nim aplaudio.
Bsh: se han lucido chicos...es muy buena...-dijo mirandonos a nosotros dos.
Sg: ah...pd nim...es todo gracias a la señorita choi...yo no hice casi nada - asintió con su cabeza.
😳
Hr: no no es cierto es todo gracias a yoongi shi...el en realidad hizo todo...- dije mirando a min.
Pd nim se rio.
Bsh: ammm...bueno felicitaciones a los dos 🤣
Jn: pd nim! Deberia hacer que colaboren mas seguido!😁
😳
Th: si es buena idea!
Nm: asi vamos a ver a rinnie mas seguido!🤣
Bsh: lo se!....no les había comentado que van a trabajar juntos en el nuevo mixtape de yoongi?
Sg: que?! A mi no me dijo eso!😳
Bsh: a no? Bueno pues si💁♂️....
Bsh: ah! Hablando de colaboraciones...tmb hay planeada otra colaboración para ti yoongi...
Sg: y ahora que 😑...
Bsh: IU
jungkook pego un gritito asustandome.
Jk: por que el y no yo?😭
Aigo pobre kookie, el ama tanto a IU 😅....
Bueno...tendremos que empezar a pensar en el mixtape yoongi...
Cuando me iba nos dimos una ultima mirada.
No te vayas a quedar encerrado sin querer con IU si?
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY (Terminada)
FanfictionMin yoongi es una persona seria y centrada... Choi hyori es una persona alegre y soñadora... que tanto tendran en común? odio o amor?