capitulo 11

63 7 0
                                    

Al día siguiente....
Bueno en realidad, fue apenas unas horas después😢....
Me desperté..."desperté" por que casi que me fui a la compañía con la almohada pegada a la cabeza. Y no me olvidé la cabeza por que la tengo pegada al cuello😅.
En fin....cuando llegué descubrí que no traje mi telefono. Ni mi billetera.....🤦‍♀️
Dios santo...cada día peor.
....y para colmo de males me siento super mal por que tenía que llegar mi estúpido periodo de mierda.
Me siento de mal humor.
Si el supervisor llega a decirme algo, hoy si pondré en practica lo que me dijo el gatito.
Mandarlo al re carajo,en vuelo directo y sin escalas.😒
Espero que se conforme con lo que tengo, por que anoche trabajé MUCHO para recuperar lo que la descerebrada de ha neul hecho a perder🤦‍♀️.
Nunca le dije nada, pero si la veo chismoseando de nuevo hoy si le voy a gritar bien gritado.
Ando de MUY pocas pulgas!!!.
Apenas entré me quisieron invadir de trabajo pero puse un alto a la situación.
Hr: NO ME JODAN!....PRIMERO QUIERO HACERME UN CAFE Y SENTARME!!!....😠🤯!! -les hice señas de que abran camino para dejarme pasar.
A los 5 minutos el puto de kim dae hyun...si, mi supervisor, vino a joder con que "qué hice al respecto de mi error"....
Mi error ayer, fue no haberte mandado a tu puta madre dae hyun...😁
Lo miré seria, saqué un pendrive de un cajón de mi escritorio y se lo dí.
Hr: ahí tienes todo lo que se perdió...-sin decirle mas
Me fui a hacerme un cafe.
🖕
Milagrosamente hace bien pegar un grito de vez en cuando, por que de repente todos encontraban soluciones a todos sus problemas y nadie necesitaba consultarme NADA.
😌
O quizas hoy tengo un aura tan terrorifica que todos tienen miedo de mi jajaja😂.
Cuando volví de almorzar bang shi hyuk me citó a su oficina.
Ya no se como decirle que yoongi NO QUIERE ESCRIBIR CONMIGO.
Es un maldito.
Me tiene harta.
No puedo atarlo a su silla y escribir en su lugar lamentablemente.
Me senté a oir toda la perorata de pd nim.
Todo me entró por un oido y me salio por el otro.
Me duele mucho el vientre. Me quiero ir a mi casa.😑.
Quiero tirarme en la cama con mucho chocolate y ver comedias romanticas y llorar rodeada de pañuelos usados y sentirme una fracasada en el amor.
...aunque no me va tan mal en el amor 🙈🙊🤣....
O podría ver esas peliculas y lamentarme por el hecho de que yoongi no es asi de lindo y romantico....
🤣
En fin quiero irmeeeeee...
Cuando salí de la oficina tomé el ascensor hacia mi piso. Presione el boton numero 3.
En el 5 piso...el destino hizo su aparición...
Lo cual no es extraño por que trabajamos en el mismo lugar...como me dijo el😂.
Le sonreí.
Hr: oppa...
El me miró sin ninguna emoción.
Sg: hola...
Hr: como estas?😌
Sg: molesto...😒
Oh...😑 para variar un poco....
Hr: por que? -le agarré la mano pero me la soltó.
Sg: por que bang pd me sigue molestando con que colabore contigo...😒
Hr: ah ☹....a mi también me habló de eso hoy...
Sg:y que le dijiste?...
Hr: que no quieres y no puedo obligarte 😢
De repente me puse llorosa.
Mi hormonas estan locas hoy...
Sg: por que lloras?🤨
Hr: por que no quieres que esté contigo😭...por que no puedes ser lindo como zac efron en 17 again o ryan gosling en the notebook??! -le grite y le di la espalda llorando.
Acabo de decir una estupidez 😂😂😂😂😂🤣.
Pero estoy llorando como si me afectara mucho de verdad🤣
Sg: QUE?!🙄😳
Comprensible que no entendiera nada🤣
Hr: NADA! ESCRIBE TU ENTERO TU ESTUPIDO MIXTAPE Y UNA VEZ LO TENGAS EN TU MANO PODRÍAS METERTELO EN EL CULO!!!- lo empuje y me salí del ascensor apenas se abrio.
Me bajé en cualquier piso🤣. Ni miré donde estaba jajaja. Asi que tuve que bajar por las escaleras como una idiota jajajaajaka.
Cuando llegué al final de las escaleras estaba yoongi mirandome muerto de risa.
Empezó a aplaudir.
No entendí nada ☹. Por que aplaude??
Sg: bien hecho!🤣😁...ese es el sentimiento! La agresividad que busco!...bien...esta bien! Escribamos esto juntos🤷‍♂️.
Eeh??😳
AAAAAAÁAAAH SIII! LO CONSEGUIII☺!!
Me tiré encima de el presa de la emoción y lo llené de besos mientras el se reía.

BUTTERFLY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora