#butterflyfic
Hoy es mi primer día cuidando a chami.
Asi que apenas me desperte fui a verla.
Estaba durmiendo y al verme vino corriendo a restregarse en mis piernas.
La acaricie un rato y le di de comer.
Hr: buen día pequeña, aqui esta tu desayuno😋.
Volvi a mi casa y me duche, arreglé y asi me fui a la compañía. Estaba un poco ajustaba con el tiempo.
Ayer me costó dormirme.
Mi cabeza iba a mil por hora.
No podía dejar de pensar en yoongi.
Al llegar en la puerta, apenas entrando me topé con pd nim y ...él.
Hay algo mejor que trabajar en el mismo lugar que el chico que te gusta?
Nos vemos casi todos los días☺.
Bsh: ah! Llegas caida del cielo hyori shi...ibamos a hablar sobre el nuevo mixtape de suga, y quería incluirte.
Para mi sorpresa...suga hizo mala cara.
Sg: pero...pd nim...yo..le dije que...
Pd nim...lo interrumpio.
Bsh: tonterías yoongi ya esta decidido.
Sg: pero ella no va con mi estilo 🤨
Asi que no voy con tu estilo?
Y cual es tu estilo?
Ser un idiota??
Siento como si intentara acercarme a un lunatico.
1 día te da el beso mas increible...y al otro día no quiere trabajar contigo por que "no eres de su estilo"
😒
Hr: que significa que no soy de tu estilo???-me crucé de brazos ofendida.
Sg: significa que personalmente no me gusta escribir sobre mariposas y cuentos de hadas 🤨...son tonterías...
Una tonteria es haberte besado...eso si fue una tontería....
Bsh: yoongi...no insistas...quiero que ustedes sigan trabajando juntos...y quiero que en este mismo momento se vayan a la sala de reuniones principal a empezar a discutir y debatir sobre el concepto de esto...
Dicho esto desaparecio en un abrir y cerrar de ojos.
Hr: trabajar contigo siempre tiene que ser una tortura?
Sg: no es mi culpa...pd nim esta forzando esto...yo no voy a debatir nada contigo, mi estilo personal esta muy alejado de lo que puedes darme tu...-empezó a caminar hacia la sala de practicas.
Yo lo seguí.
Hr: ui disculpa chico rudo...es cierto jamas en la vida me enoje con nadie y no se escupir mis molestias como lo haces tu en tus canciones...-dije sarcastica.
Sg: esto no es bts...soy august d ...sabes que es diferente...
Estoy totalmente molesta.
Casi quiero llorar de bronca.
Hr: por que carajos me subestimas tanto??!😢
Sg: que...quieres llorar?..que debil🙄
El estaba a punto de entrar en la sala.
Lo agarre del brazo.
Hr:pruebame...y vas a ver que si puedo escribir a "tu estilo"...ser un idiota y un patán no es algo tan complicado...
Sg: mi mixtape es algo muy personal...puedo escribir sobre mariposas contigo pero...yo no soy asi...
Jadie.
Hr: y pensar que hoy llegue y estaba contenta de verte...
Sg: yo tambien me alegro de verte rinnie...no me malinterpretes🤷♂️ ...
Suspire intentando calmarme.
Hr: el presidente ya lo decidio...asi que te guste o no...tendre que ayudarte...me importa un carajo si quieres que aporte o no...lo voy a hacer igual🤷♀️...-me di la vuelta y me fui.
Anoche no pude dormir por causa de el...
De el...
Para que???
Aish que dificil es...El resto del día fue una completa mierda aburrida.
Papeleo y detalles estresantes.
Solo quiero irme a casa....
😑
Yoongi me amargo la mañana y todo el resto del día...
En la tarde me pude tomar un descanso para tomar una taza de cafe y relajarme un poco.
Me apoyé en mi escritorio aburrida.
Cuando alguien toco mi puerta.
Cuando indique, adelante, bang shi hyuk hizo su aparición.
Y adivina que vino a preguntarme?
Me preguntó acerca de suga y su mixtape.
No pude mas que decir la verdad.
Hr: lo siento pd nim...el no quiere colaborar conmigo...
El suspiro.
Bsh: cabeza dura -dijo negando, se levantó de repente y se fue.
A los 5 minutos llegó arrastrando a yoongi.
El estaba de muy mal humor. Y le dejo en claro que, el trabajar conmigo,era una orden, no una sugerencia.
Ya se había estipulado asi.
Asi se fue y nos dejo, otra vez,solos...Hr: lo siento...no entiendo por que es tan insistente...yo no dije nada al respecto...
Sg: sabes que...ya me da igual...de todos modos repetiremos el metodo de antes...tu guardaras silencio y no molestaras mientras trabajo...
Me encogí de hombros.
Hr: y tambien mandaras a tus maknaes a dejarnos encerrados de nuevo dentro de tu estudio?...-sonrei 🤣
Sg: que...como lo...??🙄😳
Hr: los oí...🤷♀️...
Sg: oh...
Hr: por que eres asi conmigo eh? Dejame acompañarte -lo miré con ternura.
Sg: tu no sabes separar las cuestiones personales de las cuestiones profesionales?🤨
Hr: creo que tu las separas demasiado😒.
Sg: es lo correcto...
Hr: bien..separemos las cosas, -me cruce de brazos- el jefe dice que trabajemos juntos y asi sera te guste o no...ahora dejemos lo profesional...quisieras salir conmigo algun dia?☺🤣😅...
Sg: aigo no puede ser 🤦♂️...si te digo que si vas a dejar de ser tan irritante?
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY (Terminada)
FanfictionMin yoongi es una persona seria y centrada... Choi hyori es una persona alegre y soñadora... que tanto tendran en común? odio o amor?