Una mañana desperté en mi oficina.
Entre papeles, bosquejos y en mi computadora, ideas a medio terminar.
Me habia quedado dormida la noche anterior trabajando.
Senti que me sacudian suavemente el hombro.
Un dolor paralizante recorrio mi cuello y mi espalda.
Ouuu😖
Que contracturada estoy...
El gatito estaba sentado frente a mi observandome.
Yg: volviste a quedarte dormida trabajando....
Hy: 😖 parece que si...-puse una mano en mi cuello. Estaba muy adolorida.
Yg: ...babo...
Hy: buen dia mi amor... como amaneciste? Dormiste bien?. .-dije sarcastica.
Yg: muy bien...y tu?
Hy: pff.. de maravilla -señalé el escritorio y puse los ojos en blanco.
Yg: que bien....
Resoplé.
Hy: bien...-me levanté y me estiré- doy lo que sea por un poco de cafe....-me fui a la maquina.
Pero nunca llegué a tomar café por que yoongi me intercepto en el camino tomandome de la mano.
Sg: necesito que te vayas...
Hy: que?...
Sg: quiero que renuncies...
Perdon? Mis oidos me funcionan bien?...
Volví a repetir...
Hy: que?...
Acaba de pedirme que renuncie? Finalmente enloqueció?.
Sg: no puedo trabajar bien contigo y con namjoon aqui...esto me esta enloqueciendo hyori...anoche el y yo nos peleamos y se fue y no ha vuelto -suspiro.
Lo miré no pudiendo creerlo.
Me zafé de su agarre.
Hy: entonces yo debo renunciar a un trabajo que amo? ...no entiendo...
Sg: tu presencia aqui...no le hace bien al grupo rin...
Hy: pero yoongi! No es mi culpa! Yo no hice nada para que ocurriera esto! -sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar.
Sg: lo se! No te estoy hechando la culpa!, pero las cosas se dieron asi...por favor vete...bts no podra continuar asi...
No puedo creerlo.
Apreté la mandibula.
Hy: sientate a esperar!...sabes que? Tengo una mejor solución...no es estrictamente necesario que nos veamos...yo me quedaré en mi oficina y tu vete a tus actividades...y no quiero verte la cara ni a ti...ni a namjoon...ni a ninguno de tus compañeritos...vayanse al carajo todos juntitos como siempre...y para que namjoon esté contento contigo, tu y yo terminamos! Listo? Todos felices y tranquilos!...a fin de cuentas estamos aqui para trabajar...para nada mas que eso!
Sg: que?...pero no quiero terminar contigo!
Hy: yo si! -empecé a empujarlo hacia la puerta.
El se dio vuelta y se planto, ya no pude empujarlo.
Por su cara, adiviné que había emergido ese yoongi con el cual no puedes joder.
Sg: bien!..quieres terminar?! Terminemos!...luego no me vengas a llorar!...y para que lo sepas desde ya...SIEMPRE le daré mas prioridad a el grupo que a ti.
Bts es mi sueño hecho realidad...tu fuiste una garrapata molesta que se me pegó a la fuerza...
Hijo de puta.
Sabes golpear donde duele.
Hy: ok! Ya terminé de chuparte la sangre! Vete a la mierda con tus amiguitos! -lo empujé y le cerré en la cara.
Me apoyé en la puerta y me puse a llorar.
Idiota.
Ojala te mueras.
😭
Me acerqué a mi escritorio y miré asqueada todas las hojas.
Todos los bosquejos.
Eran proyectos para bts.
Junte todo presa de la furia y los tire a la basura.
Mi superior va a enojarse...
Puede besarme el trasero.
Desperdicio mi vida en esta mierda.
Me puse mi campera.
Agarré mis cartera y me salí.
Histerica.
Cuando iba saliendo, todos me miraban perplejos por mi estado patetico.
Llevaba el maquillaje corrido. Y mi cabello estaba despeinado.
Mi ropa desarreglada.
Cuando llegue al hall me tope con quien menos quería.
Namjoon.
Hy:tu!! -veloz me acerqué y le di un empujon.
El me miró sorprendido y extrañado.
Nm: que te pasa?!
Hy: por que tenías que enamorarte de mi y arruinarlo todo?!
Nm: lo siento...pero no es algo que yo pueda controlar!
Hy: y por que no podías cerrar tu puta boca!-lo miré enojada.
Nm: ya no lo soportaba...necesitaba contarselo a alguien! ...lo siento rinnie!
Hy: soy choi hyorin para ti!...😡 -lo empujé debilmente- por tu culpa yoongi y yo terminamos -las lagrimas se me empezaron a salir.
Nm: no era mi intención hyorin...
Le di un golpe en el pecho.
No importa cuanto lo empujara o golpeara.
Apenas le llegaba al hombro asi que no le causaban nada mis agresiones.
De repente me sentí abrumada por la tristeza.No pude mas y empecé a llorar fuerte.
El me tomo de los brazos y me dio un tirón.
Me rodeo con sus fuertes brazos.
Acarició mi cabeza.
Nm: lo siento hyorin...rinnie...te amo entiendes?...esto me estaba ahogando..no lo podía soportar por mas tiempo...
Yo solo lloraba.no quería oirlo.
Nm: yo se que tu amas a yoongi...pero por favor...alguna vez podrías olvidarlo y ser mia?...es lo que mas necesitoSg pov.
Sé que estaba siendo egoista para con ella.
Que ella ama trabajar aqui.
Pero esto me esta rompiendo la cabeza
Sé que puedo aparentar frialdad extrema.
Pero por dentro me desespera el pensar que pueda engañarme con namjoon.
El es todo lo que yo no soy.
Yo no soy romantico. No soy tierno. Soy frio, seco. soy una puta piedra.
Y ella no se lo merece.
Y sé que la lastime.
Bts es mi sueño.
Pero mi sueño no estaría completo sin ella.
....
Pero NECESITO separar estos dos mundos.
El amor y el trabajo no se mezclan.
Por que ocurren esta clase de mierdas.
No entiendo de donde sale esta absurda paranoia.
Quiero confiar en ella.
Leo con desesperación el libro que me escribio.
Realmente es para mi? O es para alguien mas?...
Yo no merezco todo esto.
Cuando me gritó que quería terminar sentí un balde de agua helada cayendo encima de mi.
Pero mi orgullo vino a rescatarme y le contesté con filo y sin pensarlo.
Cuandp me empujó fuera sentí que me empujaba fuera de su vida.
De su corazón.
Que haces?!
Eres estupida?
No ves que te necesito?!
Mientras arrastraba mis pies, de vuelta a la sala de ensayos, sentía como todos mis fantasmas volvían para azotarme.
El oscuro y solitario yoongi que vivia encerrado en su mundo volvía a aprecer.
Por favor hyorin...no te vayas...
Se me apagan las sonrisas. La continua sensación de querer llorar vuelve.
Perdoname por decirte todo lo que dije.
Y exigirte que dejes tu sueño.
Tu siempre me apoyaste con lo que yo quería...por que soy tan egoista para con tus cosas?...
Al pasar por las escaleras del hall, sentí un inminente ataque de panico.
No puedo respirar.
Alli. En el hall.
Hyorin...la mujer que amo.
Y namjoon, mi hermano.
Se besaban.
....
Quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY (Terminada)
FanfictionMin yoongi es una persona seria y centrada... Choi hyori es una persona alegre y soñadora... que tanto tendran en común? odio o amor?