capitulo 10

62 6 0
                                    

#butterflyfic
Al día siguiente me desperté sin entender nada.
Totalmente perdida y con un dolor de cabeza severo.
Estaba encima de yoongi.
El seguía durmiendo.
Había un montón de botellas de soju vacias en el suelo.
Busqué mi telefono por todos lados y simplemente habia desaparecido.
En un momento, una familiar melodía empezó a sonar.
Debajo de yoongi. Que ni se daba por aludido.
Lo empujé haciendo que se despierte y caiga al piso.
Agarré mi telefono justo cuando habían cortado la llamada.
AIIIGOOOO ES TARDISIMO! Y TENGO COMO 15 LLAMADAS PERDIDAS 😱😳!!!!
yoongi estaba sentado en el suelo mirando la nada.
Se veía gracioso por que tenía lapiz labial embarrado en toda la cara.
Bueno…yo estaba igual.
Me puse mis zapatos y me acomode la ropa velozmente mientras intentaba hacer que yoongi reaccione.
Hr: SUGAAAAA SON LAS 12 DEL MEDIODIA….!!!!

Sg:QUE?! -Salio de su trance de repente levantandose y abriendo la puerta a toda velocidad.
Hicimos mil y un malabares para llegar lo mas rapido posible a la agencia.
Durante todo el camino yoongi se quejó de que "esos idiotas" se fueron y no lo despertaron.
Los cual no tiene mucho sentido por que el también tenía muchas llamadas perdidas.🤦‍♀️
Me sentí nerviosa y aterrada al mismo tiempo.…de solo pensar en todo lo que va a decirme mi supervisor🤦‍♀️😑…
Yoongi va pensando que excusa meterle a su manager…
Aunque creo que por mas que inventemos la mejor excusa del mundo vamos a quedar mal igual.
Y desde ya te digo que se van a inventar el rumor de que dormimos juntos y no van a parar de hablar de eso en semanas.
Irresponsables hormonales🙄…
Cuando llegamos nos separamos y nos fuimos cada uno por su lado, lo mas rápido que pudimos.
….
No solo me dijo de todo por llegar tardisimo.
Tambien me mando al re carajo por que una de mis asistentes borró accidentalmente el archivo con los planos de los escenarios y los bocetos de las escenografías del proximo tour de txt.
Lo cual NO es mi culpa.
Pero según él…YO DEBERÍA ser mas atenta a lo que hacen mis asistentes.
Y menos mal que no sabe que llegue con suga, por que me diría que me dedique menos a andar coqueteando y me centre mas en el trabajo.
🙄.
Me dijo de todo. Delante de todo el mundo.
Cuando terminó su larga perorata solo asentí en silencio y pedí disculpas a todo el mundo por mi irresponsabilidad.
Suspiré y después de que mi supervisor abandonó la oficina, me fui corriendo al baño.
Lloré como 15 minutos.
Hay días en que me siento sobrepasada de estrés.
Si pudiera clonarme a mi misma y estar en varios lados a la vez, lo haría. Pero hasta ahora solo tengo dos brazos y una cabeza.
Mis asistentes son los que deberían dejar de chismosear tanto, tomandose los breaks mas largos del mundo y centrarse mas en el trabajo.
😢
Salí del baño con la peor cara pósible.
Justo en ese momento yoongi pasó junto a mi.
Se me quedó mirando.
Sg: te regañaron muy fuerte?
Hr: bastante…-dije secandome una lágrima que se resbalaba por mi mejilla.
Sg: a mi al final no me dijeron nada …solo me hicieron 200 chistes idiotas😅...que sé que voy a seguir escuchando hasta el día que me muera…
Me encogí de hombros con una expresión de tristeza.
Sg: no es tan grave…no le hagas caso…
Hr: si lo es…-asentí con la cabeza, cabizbaja- una de mis asistentes borro accidentalmente un archivo muy importante, y toda la culpa recayó sobre mi….cuando claramente no fue mi error🤦‍♀️.
Sg: pues dile que no es tu culpa🤷‍♂️…
Hr: se lo intenté decir pero era para peor 😢…
Sg: bien,intenta decirle de nuevo que no es tu culpa…..o mandalo al carajo🤷‍♂️…
Logró hacerme reir.
Hr: oye! Lo haría con todo gusto! Pero probablemente perdería mi trabajo!😅
Sg: bueno, puedo mandarlo al carajo por ti si quieres 🤷‍♂️…
Hr: 😂 jajaja no, gracias..esta bien…
Sg: ven 😊 -abrió su brazos indicandome que quería abrazarme.
Queeeee?🤨
Hr: te sientes bien?😂…acaso quieres abrazarme?
Sg: eiiiish! 😒 quizas debería ser un cretino contigo….parece que eso es lo que te gusta😒…
Hr: jajaja esta bien tienes razon.🤷‍♀️
Sg: ven tonta! -se acercó y me abrazó-no llores por ese idiota…-me dio un beso en la mejilla.
Me hizo sonrojar ☺.
Hr: eres tan lindo cuando quieres😍….
Sg: perdón? Yo soy lindo todo el tiempo😂
Hr: a proposito como llevas la resaca?…-dije poniendo una mano en su mejilla.
Sg: estoy bien🤔…tu?
Hr: aún me duele la cabeza.
Sg: mmm creo que eso es mas por el estres que pasaste…🤔…
Hr: quizás…
Sg: bueno, debo irme…a continuar escuchando burlas🙄 nos vemos 😉…-me dio un corto beso en los labios.
Hr: adios☺…

Es magia. En 10 minutos hablando con el me siento increiblemente mejor.
Es magico definitivamente.
Eso me dio fuerzas para.emprender un día complicado y una noche en la que trabajé hasta las 4 de la mañana para intentar recuperar el daño causado al borrarse ese bendito archivo🤦‍♀️

BUTTERFLY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora