capitulo 14

53 7 0
                                    

#butterflyfic
Desperté a las 6 de la mañana del otro día.
Afuera llovía torrencialmente.
Creí que yoongi se iría apenas me durmiera, pero seguía ahí.
Abrazandome.
Estaba durmiendo.
Analicé su rostro.
Es tan adorable.
Y me gusta mucho.
Acaricié su mejilla.
Deposité un suave besito en la comisura de sus labios.
Sin querer, lo desperté.
Pude ver sus ojitos semiabiertos con la poca luz que entraba por la ventana.
Nos quedamos mirandonos en silencio.
Unos largos 5 minutos.
Yo sentía el corazón acelerado, y estoy segura de que el se dio cuenta. Era muy notorio.
Seguí acariciando su mejilla.
Él decidió romper el silencio.
Sg: lo siento…-dijo con su voz grave.
Hr: por que…
Sg: por que arruiné nuestra cita….
Ah…yo guardé silencio.
Sg: y siento no responder como tu quisieras a tus sentimientos….
Un nudo se formó en mi garganta.
Hr: esta bien….no puedo obligarte a amarme 😔
Sg: no es eso…es que…-me soltó y se puso boca arriba mirando el techo- no entiendo por que me quieres….no soy -suspiró- no soy exactamente el tipo mas dulce…no sé actuar como se supone que debo, los chicos siempre me dicen que no sea tan frio contigo, pero no sé…no puedo fingir algo que no soy. -me miró- tu me gustas también, pero no esperes de mi que sea cursi y te regale flores y chocolates y esa clase de cosas. Lo siento…
Esbocé una sonrisa triste.
Hr: …amor…-aish que calor, jamas lo habia llamado asi!🙈, ni lo pensé siemplemente me salió- …no me importa como se supone que son las cosas, no te sientas presionado a actuar de determinada manera conmigo, te conozco y no espero que actues..no se…como es jimin o hobi jaja, como me dijiste aquella vez, se tú mismo, por que así me gustas.
Me gustas exactamente por eso, por que eres autentico y no finges para agradar a los demás…simplemente eres tu, eres libre, siempre dices lo que piensas sin que te importen las opiniones de los demás, eres inteligente, gracioso -parenme por que me estoy derritiendo con su mirada 🤤- y cuidas a las personas a tu alrededor, finges que no te importa nada, pero sé que en el fondo eres un osito de peluche jajaja -me ruboricé y me lancé a abrazarlo.

Me tienes loca. Lo acepto.

Idiota.

El me abrazó.
Sé que me ama.
No puede decirlo en voz alta por que es timido.
Creo que le asustan sus propios sentimientos.
Pero yo lo haré.
Lograré sacar ese te amo de sus labios.
Lo voy a hacer!!!

BUTTERFLY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora