capitulo 20

71 7 0
                                    

Pasaron alrededor de 2 meses. En que solo trabajé desde mi casa.
Las primeras semanas me sentí pesima. Vacía.
Lloré hasta que no me quedaron lágrimas.
Lo maldije con todas mis fuerzas.
Dijo que yo solo era una linda chica para tener sexo y ya...dijo que solo era un confusión...
Aiiish...idiota.
😭
Cuando terminé mi duelo. Tomé mi dolor, lo redujé a una muy pequeña bolita y lo enterré bien en el fondo de mi pecho.
Una mañana me desperté decidida a reinventarme....
Va a lamentarse...
Va a rogarme volver...
Lo juro...
Me levanté y me di una ducha.
Me sequé y planche el pelo.
Me maquillé y me puse la falda mas corta y apretada que tenía.
Una camisa y unos zapatos de tacón.
La cuarentena se estaba levantando y hoy volvía a trabajar a mi oficina.
Es casi 100% seguro de que nos veremos.
Me miré al espejo...
El nunca vio este lado de mi.
Siempre me.comporté reservada, tímida, decente.
Nunca me maquillaba y casi siempre llevaba jeans.
Estaba muchas horas sentada a un escritorio así que no solía prestarle tanta atención a mi look mas que en ocasiones especiales.
Pero tiempos extremos requieren medidas extremas.
Aqui vamos...
Cuando llegué todo el mundo me miraba boquiabierto 😂🤣.
En verdad esta sensación es fabulosa.
Incluso mi odioso supervisor tartamudeó al saludarme...
Si hubiera sabido que podía tener a ese soquete en la palma de mi mano solo poniendome una faldita...lo habría hecho antes...ja!
También recibí varias miradas de envidia de parte de mis compañeras...pero me da igual🤷‍♀️...
Solo estoy enfocada en llamar la atención de alguien concreto, me importa una mierda lo que los demás piensen.
Pd nim me miró sorprendido.
Bsh: hyorin shi...que gran cambio!
Le sonreí.
Hr: digamos que la cuarentena me sentó bien...decidí dedicarme un poco mas a mi misma.
Estaba charlando con yoona, la chica de recepción cuando llegaron las estrellas de la compañía.
Los oí a mis espaldas cuando entraban.
Sonreí como si todo estuviera mas que excelente y me di la vuelta.
El primero que me vio fue jimin que se tapó la boca con timidez.
Jm: noona...😳
Mi ego se disparó al comprobar que todos se sorprendían.
Joonie corrió hacia mi.
Rm: rinnieee!!! Ya te hemos extrañado muchoo! -me sonrió y me vio de arriba a abajo- te ves increible ☺ -me dio un abrazo por todo ese tiempo en que no nos habíamos visto.
El resto de los chicos le siguieron.
Y me llenaron de abrazos y cumplidos.
Jimin hasta me robó un beso en la mejilla haciendome reír ruborizada.
Justo en ese.momento entraba yoongi,que se había atrasado y no había entrado con los demás....
Perfecto.
Que gran idea...
Justo a tiempo para ver como jimin me daba un beso.
JA!
😏
Al verme enarco una ceja sorprendido.
Joon lo llamó para que se uniera a nosotros.
Yoongi se acercó de mala gana.
Se ve que joon nunca supo que suga había terminado conmigo, por que casi que lo empujo hacia mi, para saludarme.
Sonreí de manera burlona.
Hr: hola suga ...-nunca lo llamaba así, al nombrarlo asi marco la distancia- como estas?...
Sg: choi hyorin....estoy bien...tu?
Hr: mejor que nunca ....😉
Sg: que bien...- se dio la vuelta y se estaba yendo-bien...estaré en el estudio si me buscan...
Todos lo miraron extrañados.
Nm: rinnie...??...-me miró.
Hr: saben como es 🤷‍♀️....
...
Por supuesto que a namjoon no le bastó con esa simple explicación.
Quería saber mas.
Asi que en plena tarde apareció en mi oficina dispuesto a hacerme preguntas.
Me crucé de piernas frente a el.
El se rió.
Nm: rinnie...debo confesar que hoy te ves tan bien que hasta me haces sentir nervioso jaja😅...
Hr: jajaja nam, soy yo, tu rinnie de siempre...tranquilo😊
Nm: lo se jajaja -dio un resoplido- pero..
A que se debe este cambio tan repentino...?🤔
Me encogí de hombros.
Hr: quise dedicarme mas tiempo para mi misma, verme mejor me hace sentirme mejor...💁‍♀️
Nm: tiene sentido...y me parece bien. Rinnie como estan las cosas entre yoongi y tu?🤔..el es frio pero hoy cuando te vio...esperaba que tuviera otra clase de reacción...ademas vio a jimin besandote, el te solía celar con nosotros, no de manera obvia pero nunca pudo disimular sus caras cuando le molestaba algo...y hoy parecía que no le importaba🙄...
Suspiré.
Hr: joonie...yoongi y yo, terminamos hace 2 meses...bueno el termino conmigo mas bien 😑
Nm: 🤨😲 y por que?
Hr: su excusa fue que yo lo distraía mucho del trabajo.
Nm: que tontería, ustedes dos trabajaban muy bien...el mixtape fue un exito...
Hr: ja!...llevo dos meses pensando lo mismo...pero ya esta...-negué con la cabeza- yo siento que el nunca me quiso de verdad...-los ojos se me empezaron a poner llorosos-solo quería acostarse conmigo..-tapé mi boca con mi mano.
Nm: rinnie, el no es esa clase de chico...imposible..-me agarró la mano- el es frio y le cuesta decir lo que siente, pero estoy seguro de que el te amaba de verdad...ustedes tenían un conexión fuerte...mas alla de lo fisico.
Yo ya estaba llorando abiertamente.
Hr: joon..el mismo me dijo que que solo era una linda chica para tener sexo y ya...
Nm: que?!....😐...no...rinnie...debio ser algo mas...estoy seguro de que yoongi no es capaz de hacer eso -se levantó y vino a abrazarme.
Hr: ya no sé de que es capaz...solo sé que me rompió el corazón y ya no quiero saber nada con el...-me borré con los dedos, las marcas de maquillaje, para no manchar su ropa y apoyé mi cara contra su pecho.
El apoyó su mano en mi cabeza y acarició mi cabello.
Nm: rinnie...sabes que estoy aquí para ti, cuando te sientas mal, puedes hablar conmigo.
Justo en ese momento haneul entró a mi oficina. Nam y yo nos separamos velozmente.
Pero era tarde. Ella nos vio abrazados e inventó una historia estupida que esparció por toda la compañía.
Ahora todos creen que yo salgo con namjoon.
Imaginate la visión de mis compañeras.
Primero me vieron con yoongi...y ahora con nam, además de que todo el mundo vio que jimin me dio un beso en la mejilla.
Soy la puta que lidera el departamento creativo.
🙃 lo unico que me faltaba.
Y esos rumores y falacias,solo se acrecentan con mi manera de vestirme.
Que por supuesto no tiene nada que ver. Pero es mas facil juzgar a una chica de viste faldas cortas y ropa ajustada.
Se pueden ir al carajo todos.
😁

BUTTERFLY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora