Y si.
JAMAS me imagine esa parte de jimin.
El siempre es tan adorable. Tan lindo. Encantador.
Es como un niño. Siempre hay una sonrisa instalada en su rostro.
Asi que verlo enojado fue un shock.
Es mas aterrador que yoongi incluso.
Estaba a punto de tirarse encima de jungkook para ahorcarlo,cuando los otros lo retuvieron.
Kook no dejaba de pedir perdon esquivando sus puñetazos.
No iba a devolverle los golpes a su hyung.
Sabia que el era culpable.
Namjoon intento traer orden al caos.
Rm: BASTA! -empujo para atras a jimin- seamos maduros...las cosas se hablan. Jimin la epoca de las cabernas quedo muy atras como para reaccionar asi...!
Jm: CLARO! TU HABLAS POR QUE NO ESTAS EN MI LUGAR! ...claro ja! Tu también eres un tercero en discordia 🤨....si pudieras hacer lo que hizo jungkook no lo dudarias eh?
Mis piernas empezaron a temblar.
CALLATE PENDEJO!😳
rm: de que hablas?! No digas tonterias jimin...
Jm: YOONGI TEN CUIDADO...ESTE GRUPO ESTA LLENO DE BUITRES QUE SE METERAN CON TU NOVIA APENAS TE DISTRAIGAS UN POCO!Quedé en shock.
Sg: QUE?!- se dio vuelta a mirarme- dijiste que era un chiste!!😤
Rm:...si es verdad! -asintio mirando a suga-pero jamas haria nada para herirte...eligo nuestra amistad por encima de todo yoongi...
Sg: claro por eso cada vez que puedes te acercas a abrazarla?😒...nunca pierdes tiempo para hacer contacto fisico.Carajo yo venia a ayudar a minha y termine en medio del problema 😑.
Rm: no...simplemente le daba la contención que necesitaba...ya que tu no eres tan demostrativo🤷♂️
🙀😱
Nooooo
.....
Jm: ves yoongi?!....son la misma porqueria!
Sg: metete tu contención en el culo, ella esta bien conmigo -me agarro y me atrajo a el.
Rm: lo se...por eso te dije que prefiero nuestra amistad.
Jm: yoongi no le.creas...espera que te distraigas para traicionarte... -miro a minha- es mas que obvio que ya no te quiero ver nunca mas...-se fue dando grande zancadas y se perdio en el pasillo, a lo lejos se oyó el ruido de un portazo.
Minha se fue corriendo.
Kook se sento en el piso llorando.
Rm se quedo congelado donde estaba.
Sin palabras.
Sg: no los quiero volver a ver hablando nunca mas...hyorin si haces una estupides olvidate de mi....namjoon tu ya hiciste la estupidez -suspiro- no puedo creerlo....Me fui con un sabor amargo en la garganta y yoongi no me hablo por 3 dias.
Estaba mas frio y distante que nunca.
Al tercer dia volvimos a hablar.
Yo estaba trabajando desde mi casa.
Tecleando sin parar cuando recibi su mensaje.
Queria pasar a verme.
Minha renuncio ese mismo dia.
Aunque sé de buena fuente que siguio viendo a jungkook por un tiempo.
Hasta que el cortó todo lazo.
Las relaciones dentro del grupo estaban muy conplicadas.
Se peleaban por tonterias.
Suga no se habla con namjoon.
Solo y estrictamente por trabajo.Recibí a yoongi en la tarde.
A eso de las 12pm
Nos sentamos en el sofa, con dos tazas de te.
Sg: hyorin...-suspiró pesadamente- hay algo que no he parado de preguntarme estos días y...realmente necesito saber la verdad...
Hr: si?
Sg: me haz sido infiel con namjoon?
Casi me atraganto con mi te.
Hr: cof cof cof...-me di un golpe en el pecho para desatorarme- noooo😟 como crees?!...jamas...
Sg: no lo se...🤷♂️
Hr: gatito..yo siempre vi a namjoon solo como un amigo, en verdad nunca senti mas que amistad por el...
Yoongi asintió.
Sg: bien...te creere...
Hr: aigo...me costo un horror salir contigo🙄...si insistí es por que me gustas mucho, por que te engañaria?...
Sg: jimin y su novia vivian pegados...insoportablemente cursis🤷♂️
Hr: si pero yo no soy minha...🤨 ademas ella llevaba rato haciendole ojitos a jungkook y le dije que estaba loca...jamas pense que llegaria a pasar algo entre esos dos.aish no puedes transferir esa experiencia que tuvieron ellos a nuestra situacion, es distinto!
Sg: tienes razón es estupido, lo siento...
Le sonreí.
Hr: me abrashaaas 😍?? -abri mi brazos.
Sg: na...quiero dormir...-se levanto-permiso voy a usar tu cama...
Hr: 😒 si no me abrazas no puedes usar mi cama -me pare cruzandome de brazos.
Sg: observame🤨
Se fue corriendo a mi habitacion y lo seguí riendome.
Lo agarre por los brazos mientras el se tiraba en la cama arrastandome a mi.
Quede encima de el.
Hr: si no me das cariño tendre que llamar a namjoon -dije en tono de burla.Me agarro de la cintura y me sacó de encima suyo tirandome para el costado, haciendome caer al suelo.
Hr: aaauch😖!
Sg: que chistosa....
Me levante sobandome el muslo.
Hr:eso dolio😢
El puso los ojos en blanco.
Sg: veeen...-me tendio la mano, y tiro de mi brazo haciendo que caiga encima de el de nuevo.
Sonreí.
Apoye mi cara contra su cuello.
Hr: eres un viejo cascarrabias...
Sg: no me hagas hablar de ti por que vas a salir perdiendo...
Me reí por lo bajo.
El es un experto en criticar.
Seguramente saldria perdiendo.
Sg: gatita....estas mas gorda?AIGOOOOOOOO😱😵!!!!!
Sg: JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
BUTTERFLY (Terminada)
FanfictionMin yoongi es una persona seria y centrada... Choi hyori es una persona alegre y soñadora... que tanto tendran en común? odio o amor?