09

1.4K 151 16
                                    

Me quedo en shock por su pregunta y el lugar se queda en silencio por unos segundos hasta que TaeHyung decide hablar para sacarme de mi estado de impresión, es una chica muy directa. O quizás solo lo dijo en broma y yo aquí con el corazón como loco.

— Está buenísimo — comenta el castaño y sonrío. Me giro y voy en busca de agua antes de sentarme a comer.

— ¿Qué deberíamos hacer en nuestro primer día? — pregunta SoRa y la observo.

— Yo quería alquilar un bote e ir a pescar — contesto — No quiero ir solo, ¿te gustaría venir conmigo?

— Claro, en cuanto terminemos de almorzar iré a cambiarme.

La miro sonreír feliz y luego observo a mi amigo quién me mira con las cejas en alto, muerdo mi labio y termino de comer.

— TaeHyung te toca fregar — me levanto y subo a cambiarme y a preparar todo para irnos de pesca.

Salimos y caminamos un rato por la playa en busca del lugar donde alquilan los botes, llegamos, firmo los papeles y nos ayudan a ponerlo en el agua, nos subimos con nuestra salvavidas por si acaso.

— ¿Crees que hayan tiburones? — pregunta algo asustada cuando nos alejamos bastante de la orilla.

— Mm... no creo — respondo mientras coloco la carnada. — Aunque creo que por esta zona han habido ataques de tiburones,  a un pescador le arrancó el brazo.

— ¡Oppa! — se queja lloriqueando y río.

— Solo estoy bromeando, no hay tiburones.

Suspira aliviada y observa con detenimiento lo que estoy haciendo.

— Voy a poner música.

Asiento y toma su celular, lo primero que escucho reproducirse es Heather de Conan Gray. Tarareo la canción mientras lanzo la vara de pescar.

— Pesca la cena — ríe y tararea junto conmigo.

Suspiro tranquilo y la observo, es increíble como las cosas cambian si tomas las decisiones correctas. Esta mañana me sentía tan nervioso e incómodo junto a ella pero ahora es realmente agradable su presencia ya que me di cuenta de que no era nada malo darle una oportunidad a ella y a mi.

No digo que será fácil volver a amar sin miedo, pero quiero seguir adelante y ser feliz.

No me rendiré.

Remedy; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora