Dicen que si lo intentas con todas tus fuerzas, que si pones todo de ti en lo que deseas. Lo consigues.
Yo di todo de mi para hacerla feliz, para hacerla sonreír y mantenerla a mi lado. Pero no funcionó, tal vez no fue suficiente.
Desearía que todo esto fuera solo un sueño y poder despertar a su lado de nuevo, para poder comenzar de nuevo. Pero al fin me doy cuenta de que todo se a acabado y no hay vuelta atrás. Su corazón ya no late por mi aunque el mío siga corriendo tras su amor.
Supongo que tengo que lidiar con este mundo real.
Seco mis lágrimas y me doy la vuelta para marcharme lejos de allí. Lejos de ese lugar donde mis ojos presenciaron aquello que me hizo sentir mucho dolor, que rompió mi corazón y lo lanzó al suelo en pedazos. Porque ver a mi amada en brazos de otro, presenciar como sus dulces labios besaban otros que no eran los míos. Eso me hizo sentir completamente destruido.
Lo peor de todo no es caer cansado al suelo por luchar, lo peor es tener que detener tus propios pasos cuando te das cuenta de que hagas lo que hagas. Que no importa cuanto corras, nunca llegarás allá donde tu corazón anhela estar, y ese día llegó para mi.
Porque no importa cuanto amor haya en mi corazón para ella. Nunca será capaz de verlo porque sus ojos ya no quieren verme a mi. Sus ojos están amando a otra persona.
— JungKook... — TaeHyung me siguió hasta la salida de la escuela.
Él intentó detenerme, porque sabía que cada paso era como una daga clavada en mi corazón. Pero yo solo quería intentarlo una vez más, y lo había hecho a pesar de que ya nada tenía sentido.
Caminó a mi lado hasta que me detuve y rompí en llanto sin poder aguantar. Sentí sus brazos rodearme y lloré en el hombro de mi mejor amigo.
— ¿Que debería hacer ahora? — pregunté en un susurro mientras que dentro de mi pedía a gritos una respuesta.
— Solo llora hoy, mañana será un día nuevo Kook y podrás comenzar otra vez.
— Si me detengo ahora, si regreso, ¿todo será más fácil?
— Olvidar a alguien que amas nunca será fácil — me miró — Pero vas a lograrlo, y no ahora. Algún día, volverás a enamorarte.
Asiento y vuelvo a secar mis lágrimas, sigue doliendo y no creo que pueda superarlo fácilmente. Pero seguiré corriendo por un nuevo día, por un mañana feliz para mi.
Solo necesito un remedio, un remedio que haga latir a mi corazón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Remedy; jjk
Fanfiction"Por favor, dame un remedio" "Un remedio que haga latir mi corazón de nuevo" Por favor, sálvame. Dame otra oportunidad. Portada: @sabjimin