¡Esto era el colmo! no suficiente con haber tenido que acompañar a ese indeseable sujeto que no paro de tocarlo todo el rato sino que el muy infeliz fue con la mentira de que la habían pasado muy bien y que deseaba volver a verlo, para su mala suerte no pudo reclamar como era debido ni mucho menos negarse a las siguientes veces en que tuvo que aguantar su pesado humor ya que al parecer Fugaku tenía buen negocio con el padre de Light, hablar mal de su "buen hijo" solo traería problemas y un posible regaño por parte de sus progenitores.
Así que con todo el coraje contenido tuvo que fingir una sonrisa cuando ambos padres le miraron en busca de una respuesta a lo dicho por Light, a lo que solo pudo contestar: "si, estuvo bien"
Por dentro estaba asqueado y ansiaba con todas sus fuerzas arrojar a ese sujeto de un precipicio sin fin. Pero al menos algo bueno salió de su terrible cita y es que había podido ver nuevamente a Shisui.
Todo eso le resultaba tan extraño, apenas y conocía de un par de ocasiones a ese chico y ya el simple hecho de pensar en su nombre le generaban un calorcito en el pecho, sus mejillas se tornaban rojas de solo pensar en esos profundos ojos carmesí que lo atravesaban cada que se enfocan en él y esa voz... oh esa voz tan grave y varonil que le erizaba todo el cuerpo cuando pronunciaban con tanta satisfacción su nombre
- Itachi -
Da un pequeño brinco en su asiento, volteando hacía al peliazul que le miraba extrañado. soltando un pequeño suspiro, algo perturbado por la interrupción a sus pensamientos.
- ¿Que pasa? -
- ¿Y crees que haya alguna forma de echar a... - lo piensa por unos segundos - "esas cosas" de tu casa cuando alguien de tu familia o incluso tu les hayas concedido el permiso de entrar? -
No había pensado aquello, solo había valorado la idea de que uno pudiera entrar pero en los libros no mencionan alguna forma de correrlos de tu casa en dado caso que la situación se empiece a tornar demasiado peligrosa. Existían los dichosos "caza vampiros" que eran personas altamente entrenadas para su captura ya que como estuvo investigando recientemente, estas criaturas no solo tienen una fuerza superior a la humana sino que su velocidad se incrementa cinco veces más que a cuando eran vivos.
- No pienso que sea posible - analiza las posibles maneras pero ninguna acertaba a algo que los hiciera querer abandonar el lugar, eso a menos que... - leí que odian el ajo - se encoge de hombros - puede que eso funcione -
Kisame asiente, no estando muy seguro de eso, por mucho que intentara evadir el tema siempre llegaba el pelilargo con una nota nueva o algún descubrimiento extraordinario sobre aquellos sujetos, parecía realmente enfrascado en descubrir la naturaleza de los de clase nocturna, pedirle que lo dejara de una buena vez ya no funcionaba así que lo mejor que podía hacer era apoyar y cuidarle las espaldas en caso de que Itachi insistiera tanto que los vampiros se enteraran de sus investigaciones y quisieran hacerle dañarlo.
- ¿Y te has encontrado con ese tipo nuevamente? - cuestiona dubitativo, no estando seguro de si era buena idea comentarlo -
Itachi parece pensarlo unos segundos, como si desconfiara en el peliazul con respecto al tema de Shisui, desde aquella última vez en que se enfado con Kisame por tacharlo de loco por las "suposiciones" sobre los vampiros no habían vuelto a tocar el tema del ojirojo, y para Itachi eso era lo mejor, no tenía ánimos de que el otro se enterara sobre su pequeña atracción al vampiro, seguramente le miraría horrorizado y le pediría que se aleje, cosa que por supuesto no tenía pensado hacer.
- No, no me he quedado hasta tarde en la escuela últimamente -
Eso parece tranquilizar al peliazul que solo suspira con calma y le regala una sonrisa reconfortante
ESTÁS LEYENDO
Profundo carmesí (ShiIta)
FanfictionFue su voz tan grave y oscura la que lo cautivó o quizá no, tal vez fue el peculiar color rojo en sus pupilas los que captaron su atención, no estaba seguro pero la fría mirada a diferencia de las otras no le provocaron ese revoltijo en el estómago...