Capítulo 9

320 39 25
                                    


Despierta en un sobresalto, tomando su pecho con ambas manos mientras este subía aceleradamente como si hubiese corrido en sueños, viendo a su alrededor los mismos cuadros y colores de su alcoba, enfocando de manera esquizofrénica los rincones de la misma como si quisiera hallar algo más dentro del sitio, algo que le confirmará que aquella imagen intacta en que los labios de Shisui se conectaron con los suyos no habían sido simplemente un sueño, pero la realidad le golpeó fuertemente cuando al terminar el recorrido no encontró absolutamente nada, sintiéndose como un completo inútil al siquiera considerar que algo así le pudo haber ocurrido, recordando que fue él quien había alejado al vampiro luego de su impulsiva actitud acusatoria sobre el caso de ese chico Menma. 

Aprieta las sabanas de la cama con frustración, concentrando toda su ira en las suaves telas de la cama que aún lo cobijaba, apretando con fuerza los ojos en un intento por no gritar a sabiendas que eso alertaria a sus padres haciendo que subieran y tuvieran una conversación innecesaria. 

Tu eres mi Itachi

Pero.. ¿porque si fue un simple sueño se había sentido tan real el calor condensado en su pecho y el palpitar acelerado de su corazón? podía incluso recordar la textura de los labios contrarios pegados a los suyos, la manera en que sus respiraciones parecieron cortarse para únicamente concentrar las acciones en la boca del otro, el dulce sabor de la lengua del otro queriendo adentrarse en la suya en un desesperado intento por profundizar el beso. Todo eso no pudo ser un sueño, simplemente no podía serlo. 

Con un bajo suspiro entristecido, se levanta de la cama para ir a tomar una ducha, al menos ahí podría dejar ir todas sus penas y preocupaciones, porque en su cabeza no cabía la idea de que aquel efímero encuentro hubiese sido producto de su imaginación en un vano intento por no sentirse solo y que como omega era insuficiente para cualquier alfa que pasará, pero eso era algo que a Itachi le tenía sin cuidado, solamente le importaba Shisui, no cualquier tipejo con complejo de superioridad y virilidad andante que se fuera haciendo el rudo. No, Shisui era completamente distinto a ese estereotipo tan banal, porque cuando lo tenía cerca una tranquilidad agradable inundaba el ambiente, porque no podía negar que su presencia le gustaba, y mucho. 


Fue casi predecible encontrarse con su madre enfadada al final de las escaleras, de brazos cruzados junto a su padre que parecía absorto de lo que sucedía entre ambos. Itachi se abstiene de soltar un bufido cansino frente a la fémina cuando esta le señala la cocina con una fuerte postura autoritaria, sin quitar su ceño fruncido, acatando la orden con fastidio. Una vez en el comedor toma asiento esperando a que comience el regaño. 

- Itachi lo que hiciste anoche no tiene disculpa alguna - comienza con un tono duro - te saltaste nuestra autoridad y te atreviste a mentirnos para irte a no sé donde - 

Fugaku simplemente observaba tratando de hilar las palabras de su mujer para entrar en contexto y poder dar pie al castigo. Itachi que desde que bajó se mantuvo en silencio solo miraba sus manos que jugueteaban entre sí, sin atreverse a replicar aquello. 

- Te hemos dado muchas libertades, nunca te hemos tratado mal ¿o acaso te hemos puesto una mano encima como para que puedas justificar tu comportamiento rebelde? - niega suavemente, mordiéndose el labio inferior para frenar el temblor del mismo - entonces no comprendo porque eres así con nosotros, siempre te hemos hecho caso, muchos chicos de tu edad están peleados con sus padres y tu tienes la fortuna de que somos una familia unida, yo siempre te he escuchado y apoyado en muchas cosas, pero abusar de la confianza que te brindamos es sobrepasarse. - 

Conocer a Light no fue algo que decidiera pensó con amargura sin querer decirlo en voz alta, aquello solo empeoraría aún más las cosas.

- No volverá a suceder - pretende calmar en tono apacible, sin ver a la mujer -

Profundo carmesí (ShiIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora