Prologo.

13.2K 982 530
                                    

Desde que entró a la U.A. supo que Todoroki Shoto era un misterio andante.

Con dos colores su cabellera, ojos también desiguales y esa marca en la cara del lado izquierdo que en lugar de hacerlo ver mal le favorecía en demencia.

La primera vez que lo vio pensaba que era otro jodido arrogante que veía a los demás como basuras pero con el tiempo se dio cuenta que era un idiota que no sabía cómo actuar con su alrededor.

Supo de todo lo que había pasado de niño, los abusos de su padre para ser el heredero de las empresas hasta la falta de infancia. Supo cada cosa por escuchar cual metiche la plática que el bicolor tuvo con Deku. No piensen mal de el, solo iba pasando y escucho que hablaban, intentó irse pero la curiosidad fue más grande.

Luego de saber su pasado cambio un poco su manera de tratarlo, demasiado poco para ser honestos.

Pero verlo hacer una expresión, verlo sonreír cuando raramente lo hacia llamo mucho su atención tanto así que inconscientemente quería estar a su lado con cualquier excusa.

<Es curiosidad> pensaba el rubio.

Pero ni el sabia porque ponía patéticas excusas, muy en el fondo conocía la respuesta a la que siempre se negaba aceptar.

O eso era hasta hace un mes...

En una fiesta que se hizo en casa de Kirishima a la que asistieron toda la bola de extras de sus compañeros de clase fue que se dio cuenta de los malditos celos que podría llegar a tener. Sólo así pudo ser honesto consigo mismo.

Le gustaba Todoroki.

<Vaya mierda>

Los celos se hicieron presentes al ver a Deku demasiado unido con Shoto, era consiente que eran amigos pero que el Nerd quisiera tener contacto físico con el mitad-mitad no le pareció normal. Rosaba sus manos, lo abrazaba y un par de ocasiones toco su rostro con la excusa de apartar cabello.

Los celos continuaron con la cola de caballo mejor conocida como Yaoyorozu Momo. Cuando el veli-verde se iba -por muy poco tiempo- la muchacha se sentaba a su lado e intentaba conversar con el de ojos desiguales.

En madrugada casi terminando su fiesta a la ojos de mapache -Ashido Mina- se le ocurrió jugar verdad o reto, todos aceptaron.

Bakugo no puso verdadera atención a nada hasta que la botella señaló a Todoroki y a Kaminari.

El rubio con mechón negro hacia elegir entre las dos opciones y Todoroki siendo...pues Todoroki escogió verdad.

Kaminari tenía una duda grande y era saber si al bicolor le gustarán las chicas, recibía declaraciones mínimo dos veces a la semana y todas eran rechazadas. Vio la oportunidad y la aprovecho.

-Dime ¿Eres gay?

Todo se quedó en silencio, uno muy incómodo.

Kaminari! -había gritado Mina.

-Soy bisexual. -solto sin pena Todoroki. No era nada malo, el ya estaba fuera de ese closet desde hace un par de años...y con un secreto más que no iba a compartir aún.

Katsuki se alegro enormemente.

Tenía una oportunidad....

El bastardo es mio [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora