Momento a solas.

7.8K 804 456
                                    

Tener al mitad-mitad caminando a su lado para volver a los dormitorios no era algo que se imagino que pasaría pero tampoco era como que fuera a quejarse.

Caminar a su lado era tranquilo, sin habladuría innecesaria, y tuviera que describir a Shoto con una palabra definitivamente era tranquilidad.

Y era lo que más le gustaba de el.

No mentiría, el tiene en ocasiones un carácter de mierda pero Todoroki es lo opuesto, estar con el le da paz y en un par de veces bajo su guardia. Con el bicolor no necesitaba alertarse.

Su vista se posa a su lado al momento en que Todoroki se detiene para abrir la puerta del edificio dejando que pase primero.

No hay nadie aún eso quiere decir que aún no vuelven de su salida grupal.

Coloca la bolsa con comida en la barra de la cocina.

-¿Sabes cocinar bastardo?-se voltea para encararlo, duda que sepa preparar los alimentos o al menos hacerlo decentemente.

-No mucho, soy muy malo a decir verdad.

<No me sorprende> piensa el rubio.

Está cansado, no tiene tiempo de écharle en cara lo estúpido que es.

Suspira, no creyó que haría lo siguiente.

-Ve a ducharte, yo preparo la cena de ambos. -Shoto lo mira con sorpresa pero solo por muy poco tiempo.

-Gracias Bakugo. -camina al elevador del edificio para llegar a su habitación y tomar sus cosas.

La paciencia de Katsuki era escasa, no iba arriesgar su cena.

<Cuando Bakugo quiere puede ser amable>

Ya con el estómago lleno estaban en la sala mirando una película en la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya con el estómago lleno estaban en la sala mirando una película en la televisión.

Se preguntarán ¿Cómo llegaron a eso? La respuesta es simple. Todoroki después del baño se encontró con un Bakugo comiendo lo que había preparado-un curry y algún otro vegetal- se unió a él en la cena que al principio se tornó incomoda.

A Bakugo le molesto el silencio y comenzó una plática de cosas sin importancia.

Se dió cuenta de varías cosas, como que: A Shoto le gustan los gatos, le gusta dormir, su comida favorita es el soba frío, le agrada más el invierno y se enteró de algo que le dejo un sabor de boca agridulce.

A las únicas personas que consideraba amigos eran: Deku, la cara redonda y el gritón cuatro ojos. Por una parte le alegro saber que tenía el apoyo de los Nerds y no se quedará encerrado en sus emociones pero por el otro lado se dió cuenta que para Todoroki el no era ni su amigo.

Y saber su realidad le hizo doler el pecho.

Pero está bien ¿No? El no quería ser su amigo, el quería algo más.

Regresando al punto, después de su plática casual se dieron cuenta que les era muy cómoda la compañía del otro y se decidió pasar un momento más juntos en la sala de estar.

Prendieron la televisión mirando un película de acción que era transmitida en ese momento y comentando de vez en cuando.

-Bakugo.

-¿Que quieres? -pregunto curioso.

-Quería pasar la tarde junto a ti, pero Midoriya se emociono mucho y no se me fue permitido. Lo lamento.

El rubio no reacciono en un par de segundos. ¿Quería que estuvieran juntos? ¿Que se supone que iban hacer? ¿Era como una cita? Y....

¡¿Se perdió su cita por el Nerd?!

<Está vez si lo mato> pensaba el de ojos rojos muy molesto.

-¿Estás bien? De repente cambio mucho tu actitud. -dijo Todoroki.

Bakugo tenía el entrecejo más fruncido de lo normal y apretaba los puños demasiado fuerte.

-Se supone que querías estar conmigo pero te vas con el nerd de mierda, eso no tiene sentido helado de fresa. -no pudo evitar decirlo con recelo.

-Como dije antes, Midoriya estaba emocionado de que pudiera salir con ustedes. Supongo que solo quería que yo me divirtiera.

<¡El solo te quiere para el!> Bakugo estaba muy molesto.

-Pero ¿Sabes?-hablo de nuevo el bicolor- Yo quería que tú te llegarás a divertir y llevarte conmigo dejando a los demás era parte de mi plan. - sonrío y sus mejillas se pusieron de un ligero color rosado.

Está demás decir que la cara del chico explosivo se volvió completamente roja.

¡Ver a Shoto sonrojado era lo más tierno que había visto!

Si en algún momento dudo en hacerlo su pareja con esa pequeña acción toda duda se fue a la mierda.

El quería tener a Todoroki Shoto para el solo.

Dejándose llevar por la emocion acomodo su cabeza en una de las piernas del medio albino.

-¿Qué haces Bakugo? -pregunto con asombro. Nunca se espero esa reacción pero no le incómodo.

Recordo cuando su madre pasaba su mano por sus cabellos para relajarlo. Una idea muy suicida paso por su cabeza.

Con suavidad posó su mano en la cabellera rubia y al ver que no lo alejaba siguió su cometido.

Mientras tanto Bakugo Katsuki se sentía en el cielo, ser acariciando por Shoto hacia que su corazón bombardeara con fuerza y se sintiera dichoso.

No todos tenían el privilegio de que Shoto los tocará y el iba a impedir que tuviera ese contacto con alguien más.

<Shoto es mío>

Y con eso cerro los ojos dormido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer<3

El bastardo es mio [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora