Acaricia con calma la espalda de Todoroki, su mejor amigo está algo confundido. Necesita ayuda.
Conoce que Shoto es muy lento para entender algo obvio, tiene todo tan claro que para él es gracioso. Lo iba a dejar descubrir la situación por si mismo pero ahora duda mucho que lo comprenda.
Si no lo apoya terminará perdiendo mucho.
La respiración del heterocromático ya no es irregular, ya no siente como aprieta su camisa lo que le da a entender es que está mejor.
Con lentitud se separa un poco, mira los ojos dispares llenos de lágrimas que sabe que no va a derramar.
Al menos no aún.
-Shoto.
El nombrado entiende que es hora de separarse y hablar.
Cierra los ojos con fuerza.-¡Se que le gusto a Midoriya pero a mi me esta gustando Bakugo!
El chico de ojeras se sorprende por muchas razones. Bueno, así es más fácil la situación.
Mientras tanto el bicolor ya se hace la idea de ser el interés romántico del peli-verde y del rubio. No alcanza a comprender la razón, digo ¿Por qué se fijarían en el?
Su inseguridad ante el mundo es grande pues no lo conoce, es primerizo en casi cualquier tema, todavía no se acostumbra a tener amigos y ¿De la nada el querer y el amor aparecen en su vida?
Es algo difícil de asimilar.
Le tomo comprender su alrededor justamente por temor, temor a después ser rechazado o desechado. Miedo a hacer planes futuros y se le sean arrebatados sin previo aviso. Temía que su corazón fuera roto de nuevo.
También no quería que sus amistades se llegarán a fracturar por el tema del "Me gustas". Deseaba evitar las miradas juzgarlo por sus decisiones.
Sin embargo...
Tenía a Shinso, su mejor amigo. Alguien que no lo va a defraudar.
Era todo lo que necesitaba.
Con una pequeña sonrisa en el rostro, mejillas rojas y con confianza tremenda hablo.
-Voy arriesgarme. También quiero querer.
Fue entonces que la primera lágrima salió de su ojo.
Deku quien se la paso dando vueltas en su habitación murmurando cosas no podía dejar de pensar en sus actos.
¿Pelear por el amor sería bueno para el?
Si lo miras desde cualquier ángulo está siendo egoísta. Sabe que Todoroki tiene un interés en Kacchan, tan vez no tan grande pero si se intensifica día con día.
Arrebatarle esa pequeña emoción sería lo peor que puede hacer pero...
¿El tiene que aguantar el dolor para verlo feliz? ¿No es más fácil el mismo hacerlo feliz?
Su cabeza es una maraña de ideas que se dividen entre corazón y mente, es muy complicado decidir.
Suelta un suspiro de muchos en ese mismo día.
Demasiadas emociones juntas y recordar al de ojos rojos junto al chico de la clase B diciéndole hipócrita le hace enfurecer.
¿Que si oculta parte de su personalidad? Claro que sí.
Ninguna persona es fiel a si misma por aceptación, he incluso si lo fueran serían señalados por la sociedad tan podrida de hoy en día.
Su mirada se pierde en el atardecer que se cuela por su balcón y sin evitarlo piensa en Shoto.
Un Shoto feliz.
Oh, de verdad anhelaba eso.
Toques cortos pero fuertes se escuchan en su puerta sacándole de su ensoñación, respira profundo para calmarse pero en cuanto abre levanta una ceja incrédulo.
Bakugo Katsuki está frente suyo demasiado relajado para ser cierto, manos en sus bolsillos del pantalón y expresión que le cuesta definir.
-Hablemos. -sonó más a exigencia que a petición.
Izuku traga saliva en seco, aún le tiene temor.
Se mueve un poco para dejarlo pasar a su habitación que es juzgada de forma rápida, lo sabe por la mueca de desagrado el rubio.
Está alerta, no sabe cómo o porque pero está reunión no va a terminar bien.
Los ojos verdes observan con cautela esperando movimiento hostil de parte de Katsuki, lastimosamente si llega a pasar el va responder.
El de ojos rojos toma asiento en la silla del escritorio y afila la mirada.
Imitando sus acciones también se sienta en su cama conectado miradas, el ambiente es incómodo y pesado.
-Aléjate de Shoto. -sentencia Bakugo.
-No puedes prohibirme nada. -suelta con molestia.
La sonrisa que aparece en cara de Katsuki le asusta.
-Dejemos las cosas claras. -su mirar oscurece. -Todoroki me quiere a mi, dejarás de joder para estar con el. No importa si son amigo o no, el mitad-mitad terminará conmigo por más que hagas lo que hagas.
Un dolor se instala en su pecho.
-Estas actuando muy posesivo Kacchan. Será que ¿Tienes miedo a que él no quiera tenerte a su lado? -suelta con toda la malicia que pudo.
La carcajada que recibe no le gusta, lo llena de coraje.
-No te equivocaste del todo, cuando anhelas algo con demasiada fuerza es más complicado de conseguir. ¿Que clase de ser humano sería si no temiera? Pero...-su actitud cambia bruscamente a una muy a la defensiva. -A diferencia de ti, Midoriya Izuku yo si estaría dispuesto a sufrir por la felicidad de Shoto antes que la mía sin importar nada. Esos nos diferencia.
La realidad golpea tan fuerte al pecoso que sus ojos se apagan por brevedad, Kacchan acaba de leerlo tan perfectamente que le aterra, se siente completamente vulnerable.
Sus manos aprietan con fuerza las sábanas de la cama mientras intenta controlarse, la conversación está en lo más importante.
Aun no pierde.
-Entonces Bakugo Katsuki, planeas que sea testigo de como mi amigo y persona que me gusta sufra, ¿Verdad? Porque tu no podrás hacerlo feliz, ¿Te recuerdo tu actitud?¿Que le vas a dar?¿Indiferencia o traumas?
Bakugo molesto se levanta de su asiento y toma de la camisa al peli-verde.
-¡No hables como si me conocieras! ¡No porque fui una mierda contigo lo seré con los demás! -lo empuja pero aún así no cae. -¡Las personas cambian Deku!¡No sé tú pero yo si quiero ver qué el helado de fresa sonría sin melancolía y si que parezca que va a romper en llanto! ¡El que se está pudriendo eres tú!
Antes de que pudiera responder el rubio se fue de su habitación dando un portazo. Lo que necesitaba era tener a Todoroki en sus brazos.
Midoriya se dejó caer de rodillas al piso con más cosas en mente de la que tenía antes.
<Luchar por amor ¿Lo vale?> Se pregunta al estar mirando de nueva cuenta el balcón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
El bastardo es mio [Bakutodo]
FanfictionNo es gay, no es gay, no es gay... Bueno solo lo vuelve gay una persona: Todoroki Shoto. Bakugo no puede despegar su mirada del bicolor, así como tampoco pueden evitarlo Deku, Inasa y Momo. -Soy bisexual. -Así de simple lo había dicho Shoto. Esas d...