¿Algo que detesto?
Vomitar, sin duda.
—Hola— me respondió por la otra línea una voz soñolienta.
—Mackenzie ¿Qué haces?
— ¿Pitufa? ¡Son las cuatro de la mañana estaba durmiendo!
— ¡Y yo vomitando por tu culpa!
Alcancé a decir antes que el vómito volvió a salir por mi garganta.
—Yo no te he embarazado— contestó con tono burlón.
— ¿Por qué no puedes ser un chico normal?
—Sería un aburrido pequeña.
—No me digas pequeña —
Más vómito.
—Ok, eso no se escuchó bien.
— ¿¡Cuándo el vomitar está bien!? — le grité antes de colgar.
*****
—Annie, despierta.
—Nana es sábado, déjame dormir.
—tienes visita señorita, así que cámbiate y baja— ordenó saliendo de mi dormitorio
A regañadientes me levanté, dirigí al baño para cepillar mis dientes…Vaya falta que me hacía después de haber vomitado por dos horas.
Inna dijo que me cambie, pero no lo voy hacer. Pienso bajar y decirle a Mara que no iré con ella a nadar.
Lo único que quiero es dormir un poco aprovechando que Mike se encuentra en un viaje de negocios y quizás una muy buena pastilla para el dolor de estómago.
Descalza bajé a la sala , pero no encontré a Mara sino a Nicolas, su estadía en mi casa me causó mucha sorpresa.
Al instante que tope con su mirada, me colocó muy cerca de mi rostro una pequeña funda plástica.
—Dijiste que estabas enferma, así que te he traído unas pastillas y dos soluciones orales, sé que vas a decir que son asquerosas pero tranquila que las he conseguido con sabor a manzana para que te sea más fácil beberlas.
>>Además el de la farmacia me ha dicho que te sentirás mejor en poco tiempo.
Acepte la bolsita con los medicamentos apartándola de mi rostro, logrando ver fácilmente las mejillas enrojecidas de Nicolas gracias a la claridad de su piel.
—Gra…gracias Nico— fue lo único que me salió.
—Bueno, ya me voy tengo que salir con mis padres.
—Te acompaño a la puerta— ofrecí caminando delante de él
—Lo siento, no quería que te enfermaras— me dijo en voz baja ya afuera de mi casa.
Me sentí un poco culpable por su tono de voz y mucho más cuando recordé que lo había llamado en la madrugada.
—Tranquilo Mackenzie, ha sido mi culpa.
—Es mía, ya que yo te impuse el reto.
—Exacto tú lo propusiste, yo acepté.
—Puede que tengas razón.
—Claro que la tengo— le afirmé —Además no me arrepiento de haber comido dos pizzas extra grandes.
—La palabra correcta es devorado Annie — sonrió.
—Idiota— empuje su hombro.
—Adiós pitufa— le dio dos golpes a mi nariz antes de besar mi frente.
—Nicolas.
—Dime.
Que se haya tomado la molestia de llevarme medicamentos, era necesario agradecer ya que apenas le había conocido.
Ni siquiera Mara lo había hecho, ella solo me traía chocolates.
—Gracias, enserio— conteste sonriente.
—De nada pitufa.
Al término de su frase, un flash me cegó.
— ¡Me has fotografiado!
—Quizás.
— ¡Bórrala!
— ¿Porqué? si saliste hermosa— exclamó.
Debo admitir que eso me tomo por sorpresa y descolocó un poco pero no pensaba demostrarselo.
— !Mackenzie, borrala!
Le exigí, pero el simplemente corrió riendo , planeaba seguirle pero al dar un paso sentí la aspera vereda , recordando que estaba descalza y en pijama…
¡Descalza y en pijama, Nicolas me había visto descalza y en pijama!
<<Ahora entendía porque me había fotografiado>>
Entré rapidamente a la casa para evitar que alguien más me vea así, encontrándome a Inna con cara de pocos amigos.
—Annalisse Green, te avise que tenías visita ¿cierto?
—Si nana, por eso bajé.
¿¡Entonces porqué sigues en pijama Annalisse!?
No esperé turno para contestarle, ya que su grito me mando directamente al cuarto, Inna es una de las personas mas amables que conozco pero cuando se enfada podría jurar que un aura muy intimidante la envuelve.
Así que mejor me daré un largo baño, luego ya aseada almorzaré, aunque Inna haya hecho brocolí, creo que lo mejor es que me lo coma calladita.
*****
—No sé porqué hicieron tanto alboroto, si este año tampoco cambiaron el uniforme .
—No sé porque te sorprendes Tristy, si a lo largo de estos cuatro años, el coordinador lo único que ha conseguido es modificar el color de nuestras medias.
—Chicas, la directora Penny nunca ha perdido contra el coordinador y esta vez no iba a ser la excepción.
Les recordé a mis dos amigas mientras nos dirigíamos al salón, quienes como contestación me sonrieron.
¡CHICAS!
Gritaron a nuestras espaldas haciendo que nos giraramos, encontrándonos con Mackenzie que corría a toda prisa hacia nosotras.
—¿Pero que te pasa bombón?—¿Hicieron la tarea de física? díganme que sí chicas.
—Si
—¿Enserio Tristy?— preguntó con alegría Mackenzie.
—No.
—Ja ja, muy graciosa. ¿y tú Annie?
—Tampoco, lo cierto es que me olvide, en fin nos vemos luego, suerte con el profesor.
—¿A dónde vas?
—¿A cualquier lado, menos a la clase de física?
Le contesté, dandome la vuelta con dirección a la biblioteca.
¡Mala idea!
—¿A dónde cree que va Green?
>>Este lunes no se escapa de mis clases, le he traído unos ejercicios muy divertidos especialmentre para usted.
Me limité a sonreirle, retomando el camino hacia el salón, observándo los rostros divertido de esos tres, provocando que quiera enterrar mis puños en ellos.
Que reciba clases de física un lunes era mi culpa, la próxima vez..
"No revelaré mis planes en voz alta"
ESTÁS LEYENDO
Boda a mis 15 "BAM 15"
Teen FictionUna boda siempre es la mayor felicidad para una pareja! Pero...como te tomarias la idea de que te vas a casar con un completo desconocido... Quizas no sea un gran problema, y si te dijera que te vas a casar con solo 15 años! Problem? Esta es la hi...