Jimin abre los ojos y parpadea confundido.
No recuerda, qué es lo que ha ocurrido...En su mente solo hay imágenes discontinuas ...Flashes...
Se ve en la calle, del brazo de su nuevo amor,el súper atractivo chico de la bodega Jeon Jungkook...Los dos charlan y ríen de camino hacia su apartamento.
Se siente feliz y enamorado...
Mirando a su amor a los ojos...No se percata de nada.
Después ha despertado aquí, en lo que parece una cama de hospital.
Se siente amodorrado,posiblemente por la medicación, que le es suministrada a través de tubos que salen de su brazo,tubos conectados a un montón de máquinas que controlan todas sus funciones vitales.
No puede incorporarse,no puede mover el cuerpo,ni tan siquiera levantar un poco la cabeza.
—¿Cómo te encuentras?.—repentinamente , siente una mano sobre el vendaje de la suya.
Jimin ladea los ojos, para ver de quién se trata...
Un joven alto,moreno y atractivo está junto a él.
Jimin,es incapaz de pronunciar ni una palabra,de su garganta solo sale un gemido.
¿Quién eres?
—No te esfuerces,descansa. —susurra,el joven presionando de nuevo su mano.
Jimin parpadea...
—Vendré a verte más tarde...—Murmura alejándose hacia la puerta...
—Ah...Se me olvidaba...Sabes,creo que no fue un accidente...—susurra con una mueca,después sin decir nada más se va.
Jimin tarda un momento en reaccionar...
¿Un accidente?.
¿Qué accidente?.
Entonces, en su cabeza se produce como una explosión...¡Las luces de un coche abalanzándose sobre ellos...Un frenazo...Un golpe...
¿No fue un accidente?
¿Qué significa, que no fue un accidente?
De repente, Jimin tiene un ataque de pánico,su corazón sufre una arritmia tan salvaje, que todos los monitores comienzan a pitar.———————————
En unos segundos, la habitación se llena de enfermeras.
—¿Qué ocurre?—inquiere el doctor que le ha salvado la vida.—¿No le teníamos controlado y estable?.
—¡No lo sabemos doctor, parece que está teniendo un infarto,las constantes han bajado,está sufriendo una parada!—exclama una enfermera.
No fue un accidente...No fue un accidente...No fue un accidente...
La mente de Jimin está matando su cuerpo.
El cirujano y las enfermeras, corren a su alrededor intentando salvarle.
Después de varios minutos de inyecciones y masajes cardíacos, el corazón de Jimin recupera la normalidad.
—Bueno...Parece que hemos conseguido estabilizarle de nuevo...¡Tiene que permanecer en observación continua!,¡nadie puede entrar en esta habitación!—ordena el cirujano.
Fuera en la sala de espera, sigue Jungkook que al ver salir al doctor por segunda vez,se acerca a él con expresión asustada.
—¿Como está,puedo verle?,¿qué le ocurre?—pregunta con angustia.
—Ahora está estable,parece que ha sufrido una arritmia repentina,pero hemos podido recuperarle.—responde el cirujano, posando una mano sobre el hombro de Jungkook.
—Tiene que descansar, no le conviene excitarse...Estaba muy alterado y no hacía más que murmurar, que no había sido un accidente...—afirma , apretando de nuevo su hombro.
Jungkookie asiente con la cabeza gacha,con la mirada triste.
—Espera,voy a ver si está consciente y puedes verle...—susurra el doctor al ver su expresión.—después de todo, donaste tu sangre para salvarle.
El cirujano entra en la habitación,saliendo al cabo de unos instantes.
—Puedes entrar,está consciente...Pero no hagas ni le digas nada, que pueda perjudicarle ...—ordena el doctor, empujando la puerta para dejar pasar al novio de Jimin.
Jungkook se acerca a la cama,Jimin tiene los ojos cerrados,está pálido,su aspecto es frágil...Como una imagen en un sueño.
—Hola,me alegra verte...Me alegra mucho, ver que estás mejor...—Murmura con un hilo de voz,temeroso de decir algo que pueda alterarle de nuevo.
Jungkook, toca suavemente los pequeños dedos de su amor...
Jimin abre los ojos,pero su expresión está perdida...
—¿Quien eres...Te conozco?—pregunta, apartando su mano de la de Jungkook.
—Soy yo...Jungkook...¿No me recuerdas?..—murmura este,asustado.
—Si...Recuerdo a Jungkook...Mi amado Jungkookie...Pero tú no eres él,no sé quién eres tú...¡Tú no eres mi Kookie!.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PROSOPAGNOSIA-Terminada
Fanfiction"La prosopagnosia o 'ceguera de rostros' es un extraño trastorno que impide recordar las caras conocidas, porque el cerebro no es capaz de interpretar la información que recibe a través de la vista."