CAPITULO FINAL

70 15 3
                                    

Jimin,tiembla de temor e impotencia, agazapado debajo de la mesa de la cocina en la oscuridad,mientras el chico que ama corre peligro.
Las voces de Min-ho y Jungkook son cada vez más claras y terroríficas
—¡Suéltame maldito cobarde!,¡deja que apriete tu cuello, con mis propias manos!—grita Jungkook.
—No querido, esperaremos aquí sentados, hasta que tu novio aparezca y...¡ Así acabaré con los dos de una sola vez!—exclama Min-ho, en tono tranquilo.
—Tu amado Jimin,no debería haberlo hecho,no debería haberme apartado de su lado...Yo le quería...Y él me traicionó...—sisea, con expresión un poco ida.
—¿Qué dices?,¡eres un maldito tarado!,¡fuiste tú quien cortó la relación!,¡tú le abandonaste!—exclama Jungkook.
—¡Nunca debió dejarme,tú nunca, deberías haberte enamorado de él...Y ahora los dos pagaréis por ello!—grita.
Jimin, se encoge aún más en su seguro rincón,pero sin querer roza una de las sillas...
—¿Cual es tu plan, maldito loco?,¿matarme a mí ,matarlo a él y fingir una pelea de enamorados?—Jungkook,grita más fuerte para que Jimin pueda escucharle y escapar.
Pero Jimin, está petrificado por el terror ...
Y Min-ho, también a escuchado el ruido...
—¡Vaya, parece que tenemos compañía!,¡acércate amor, te estábamos esperando!—exclama, en dirección a Jimin.
Jimin sigue sin poder moverse...Acurrucado debajo de la mesa,su mente está bloqueada y su cuerpo paralizado.
Con  los ojos cerrados ,en su mente solo oye el rumor del motor acelerando y acercándose a toda velocidad hacia él...Después, un chirrido de frenos y un golpe.
Jimin abre los ojos...Ha sido real...Y no ha sido un golpe... ¡Ha sido un disparo!
Jimin, por fin reacciona y se arrastra de debajo de la mesa, dispuesto a enfrentarse a lo que sea, que esté ocurriendo en el salón.
Cuando entra,la escena que se presenta ante sus ojos es un duro golpe para su angustiada y desorientada mente...
Hay dos hombres vestidos con ropa oscura,con un aspecto físico parecido...
Uno de ellos está en el suelo parece herido por un disparo,el otro frente a él con la cara golpeada y magullada,apuntándole con el arma...
Jimin, no distingue quién es Jungkook...
Jimin,no distingue quién es Min-ho.
Los dos le miran cuando entra...
—¡Ah por fin...Ayúdame hay que detener a este loco!—exclama, el hombre que está herido en el suelo.
—¡No, no te acerques a él es un traidor peligroso!—grita, el hombre que le apunta con un arma.
Jimin está confuso...El hombre del suelo, podría ser Jungkook...Pero también podría ser Min-ho.
Los dos hombres, advierten su desconcierto.

—Soy yo Jimin...Jungkook...Vamos...Quítale el arma...—le ruega, el hombre herido en el suelo.
—¡No Jimin!,¡yo soy Jungkook!,¡no le escuches...!,¡él ,es Min-ho!,¡quiere matarnos a los dos!—implora, el chico magullado que le apunta con una mano temblorosa.
Jimin sigue dudando,a Jungkook no le quedan muchas fuerzas...
—¡Amor no dudes más...Quitale el arma,está a punto de desmayarse...!—le apremia el chico herido.
—¡Jimin-ssi...Escucha mi voz...—susurra, sujetando la pistola ya sin fuerzas.
Jimin cierra los ojos...Parado en medio del salón frente a dos hombres,uno herido en el suelo y el otro a punto de desmayarse apuntándole con un arma...Su aspecto es como el de un extraño monje, buscando su paz interior.
Se relaja...Su olfato se agudiza...Olor a jabón...A sangre...A alcohol...A miedo...
Su oído se acentúa...Automoviles...Gente paseando...La voz de Min-ho...La voz de Jungkook...
Abre los ojos...En el mismo instante, en que Jungkook se desmaya.
Jimin corre hacia él...Pero Min-ho también ha sido muy veloz...
La pistola cae al suelo y los dos se lanzan a por ella.
Suena otro disparo...

Epílogo.

Jimin entra en su apartamento...Todo está en silencio.después de lo ocurrido con Min-ho y Jungkook,ha decidido regresar a su casa.
Deja su móvil y su bolso sobre la mesa.Necesita urgentemente, darse un baño y tumbarse un rato.
Se prepara una copa de vino, mientras deja correr el agua de la ducha.
Huele el aroma de la uva...Suave,afrutada...
Suspira...Ese aroma, le trae recuerdos de Jungkook ...
Entra en el baño y mira su reflejo en el espejo.Su rostro,sus ojos,su sonrisa...Es él...Es Jimin.
Después de aquel día, nada ha vuelto a ser como antes.
De repente, escucha un ruido en el dormitorio que le aparta de sus pensamientos...
Entra en la habitación sin encender la luz.Hay una silueta en la cama.
—Hola amor...¿Qué tal tu día?—pregunta.
—Mucho mejor...—responde Jungkook incorporándose y sonriendo.
—¿Y el tuyo?...—susurra Jimin,acariciando levemente su mejilla.
—Será maravilloso, en cuanto te des un baño y tomemos un poco de vino...—contesta Jungkook.
Sonriendo como un niño travieso, Jimin se lanza sobre su novio,para fundirse en un largo y apasionado beso.

Fin.

PROSOPAGNOSIA-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora