CAPITULO SEXTO

49 18 0
                                    

Jimin,se queda solo en el apartamento, después de que Jungkook sale por la puerta,rápidamente la cierra con cerrojo y dos vueltas de llave.
Tiene miedo...Tiene la sensación, de que alguien le está espiando...De que alguien, acecha sus pasos y sus movimientos.
Pero ahora, no sabe dónde está el peligro...Y no puede defenderse, de lo que no puede advertir...
Se sienta en un sillón, junto a la ventana intentando acomodarse,aún le duelen la cabeza, el brazo y la pierna.
El apartamento de Jungkook, está en una zona residencial muy tranquila,con casas adosadas de dos pisos,aceras amplias y limpias con árboles frondosos.
Con un suspiro, mira por la ventana...Puede ver casi toda la calle..No hay demasiado movimiento,es muy temprano...
La cafetería de enfrente, ya tiene sus persianas abiertas,hay una pareja tomando un café sentados frente a una mesa en la terraza.Una mujer mayor. pasea a su perrito.
Jimin suspira...
Cuando de repente, se fija en una figura, plantada delante del edificio de enfrente.De complexión atlética y bastante alto,viste una sudadera negra con la capucha puesta y vaqueros también negros.
El desconocido le está mirando...
Jimin intenta fijarse en algo, que le de una pista de quién puede ser...Pero su ropa es de estilo deportivo y de color negro...
Algo que le ayude a reconocerle,su forma de andar y moverse...Pero está muy lejos...Y está allí parado.
Jimin ,se aparta de la ventana y busca su móvil.
—¿Jungkook...?,¿dónde estás?...—teclea su número muy asustado.
El teléfono da el tono,pero Jungkook no contesta.
Jimin vuelve a mirar por la ventana,no ve al desconocido...Suspira, un poco aliviado.
Pero cuando se da la vuelta, percibe la forma oscura justo al otro lado del cristal.
El desconocido está delante de la ventana,saca sus manos de los bolsillos y hace un gesto hacia él...Se pasa el dedo por la garganta y luego le señala.
Ver ese gesto, le produce a Jimin un ataque de ansiedad,se aparta de la ventana y se deja caer en el sofá casi sin respiración.
Intenta volver a marcar, el número de Jungkookie,pero las manos le tiemblan y el teléfono se le escurre de entre los dedos.
Le falta el aire,la sangre golpea en las venas de su cabeza, de forma ensordecedora,se siente casi al borde del desmayo...
Cuando de repente, se abre la puerta dejando pasar a Jungkook,que al ver a Jimin en ese estado suelta las bolsas que llevaba en las manos y corre en su ayuda.

————————-

Jungkook, levanta a Jimin en volandas y lo deposita delicadamente sobre la cama.
Le trae un vaso de agua, con un par de calmantes para la ansiedad.
—Jimin...Jimin, ¿qué ha ocurrido?.—pregunta ansioso, cuando por fin abre los ojos.
—Un des...Un desconocido..Aquí...—tartamudea, mientras traga las dos píldoras con agua.
—¡Que dices,no te entiendo...!—exclama Jungkook, intentando comprender.
—Un hombre...Fuera en la ventana...—murmura Jimin exhausto.
Jungkook acaricia el cabello de su chico, mientras empieza a quedarse dormido por los efectos de los sedantes...
—Quiere...Asesinarme...—murmura. mientras se queda dormido.
Jungkook suspira preocupado.Un desconocido quiere asesinarle,parece la misma paranoia que tuvo en el hospital.
—-Creía que te estabas recuperando,que poco a poco, todo estaba volviendo a la normalidad...Y ahora,esto...—susurra Jungkook, acariciando suavemente el rostro de Jimin.
Jungkook se levanta,del armario saca una manta ligera y con ella cubre a su novio dormido.
Se dirige a la cocina, para guardar todas las compras...Cuando al pasar por la ventana se fija en algo.
Jungkook abre la puerta y sale a la calle.
Viven una casa de dos plantas,la planta baja da a la calle,las ventanas del salón se ven desde la calle.
Hay pisadas de botas frente a la ventana,también huellas en el cristal...
Y encima de la repisa...Un tapón de corcho.Jungkook coge el tapón,lo mira y lo huele...Champagne.
Mira a su alrededor ,pero no ve a nadie sospechoso.
La pareja sigue sentada en la terraza y algunos clientes más, tomando algún refresco.
Un par de niñas, pasan riendo al mirarle...
Jungkook entra en casa, cerrando la puerta con llave y bajando las persianas se dirige al dormitorio.
—Lo siento mi amor...Creía que solo era una paranoia tuya...Que nada de esto era real...—susurra Jungkook a Jimin que aún duerme.
—Jungkookie...Mi Kookie...—murmura este en sueños.
—Si...Jimin...Soy yo,tranquilo...Duerme...Estaré aquí,contigo...Siempre...—responde Jungkook  con el tapón de corcho entre sus manos.—y no dejaré, que te suceda nada malo.

Continuará...

PROSOPAGNOSIA-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora