Cuando Jimin despierta, Jungkookie no está con él.
Angustiado,se incorpora para buscarle con la mirada,pero se halla solo en la habitación.
Comienza a sentirse aterrado...¿Y si aparece el extraño?... No sabe qué aspecto tiene,no puede defenderse si le ataca...Aún se siente débil y muy asustado.
Incluso teme abrir las persianas,teme ver afuera en la calle, esa figura oscura inmóvil,espiandole...
Con esa voz ronca,esa voz...
De repente, algo se enciende en su cabeza...¡La voz!
—¡Maldita sea...Yo conozco esa voz...!—exclama, incorporándose.—¡como no me he dado cuenta!,¡seré estúpido!.
Se levanta con dificultad de la cama,se siente cansado y dolorido.
Se dirige lentamente hasta la cocina, en el momento en que Jungkook abre la puerta...
Jimin,ha aprendido a reconocerle por su forma de andar tan característica,su olor,su voz,su estilo de vestir,no...Eso, no le ayuda demasiado, por la multitud de jóvenes que visten igual que él,incluido el extraño.
—Jungkook,Jungkookie...Qué bien que estés aquí..—exclama, lanzándose sobre él.
Entonces ,Jimin se da cuenta...No es, el olor de Jungkook...Intenta desentrañar su rostro,reconocer sus facciones...Pero no puede...
Se separa de su abrazo,intentando disimular.
—Lo siento amor...Debes estar muy cansado...Y supongo que quieres tomar una ducha...—comenta en tono casual,apartándose lentamente.
—Jimin...—susurra el hombre con la sudadera y el pantalón negro, acercándose lentamente a él.
—Ve a ducharte, mientras te preparo algo de beber...
Jimin se desplaza hacia la isla de la cocina.
Ganar tiempo...Tiene que ganar tiempo...
Prepara un par de combinados, sin saber muy bien lo que está haciendo.
Escucha al extraño entrar en el baño, para darse una ducha,mientras su cabeza idea un plan de escape.
Espera unos minutos y decide pasar sigilosamente por delante de la puerta,para detenerse y escuchar el agua correr.
Mientras esté allí dentro,tiene una posibilidad,una pequeña posibilidad.
De repente, una mano se posa sobre su hombro.
—Jimin...—susurra el hombre a su espalda.
Sobresaltado, Jimin da un salto hacia un lado,quedando frente al desconocido.
—Te...Te he preparado una bebida...Déjame que te la traiga...—tartamudea, intentando deshacerse de su mano.
El hombre de la sudadera no le suelta,al contrario le sujeta aún con más fuerza.
Jimin entra en pánico.
—¡Sė quién eres...Min-ho...!—grita, luchando por soltarse.
—Jimin...Jimin-Ssi...Cálmate...Soy yo...—susurra el hombre de la sudadera,acercando su rostro al de Jimin.El pulso de Jimin se acelera,la angustia y la ansiedad,atenazan su garganta...Apenas puede respirar.
Y por más que lo intenta,por más que se esfuerza,por más que abre los ojos,no puede reconocer el rostro de quién tiene delante...—Jimin...Tranquilizate...Escucha mi voz...—susurra el desconocido,agarrándolo por los hombros y empujándolo suavemente, hasta el sofá del salón.
Jimin sigue muy asustado,pero su olfato empieza a relajarse...
—-Jungkook...Jungkookie...¡Eres tú...Eres tú!—gime, al reconocerle.
Jungkook abraza a su amado,sintiéndolo entre sus brazos temblar,sollozando atrapado por el terror y la incertidumbre.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PROSOPAGNOSIA-Terminada
Fanfiction"La prosopagnosia o 'ceguera de rostros' es un extraño trastorno que impide recordar las caras conocidas, porque el cerebro no es capaz de interpretar la información que recibe a través de la vista."