CAPITULO OCTAVO

51 14 0
                                    


Jungkook, no ha ido en varios días a su local, por no dejar a Jimin solo.
Así espera, que este se acostumbre a él...A su olor,a su modo de andar y de moverse...A su voz.
Después de mucho insistir,le ha convencido...
Hoy van a salir por fin.Jungkook, ha persuadido a Jimin para abandonar el apartamento por un rato.
Pero lleva esperando  bastante tiempo a Jimin,que no sale del baño.
—Amor...¿Vas a tardar mucho más?...—pregunta Jungkook, sentado en la escalera frente a la puerta del aseo.
No recibe respuesta del interior.
—Amor...¿Estás bien?—insiste,golpeando la puerta con suavidad.
Jungkook empuja la puerta y esta se abre.
Jimin está sentado en el suelo,lágrimas de angustia anegan sus ojos y cubren sus mejillas...
—¡Jimin amor!,¿qué te ocurre?—exclama agachándose para abrazarlo .
Su novio no contesta,se lanza sobre Jungkook y solloza suavemente con su cabeza escondida entre sus fuertes brazos.
Jungkook acaricia el pelo de Jimin,intentando levantarle.
—Vamos...Vamos Jiminie,levanta...Saldremos a la calle...Para que nos dé el sol...Para pasear un rato...—susurra, agarrándole de los hombros.
—No puedo...No puedo...—solloza, dejándose caer.
Jungkook abraza a Jimin...
—No tengas miedo...Iremos así abrazados...Juntos...Yo te protegeré, de cualquier mal.—le promete.
Jimin lo mira, con los ojos enrojecidos por el llanto.
—¿Me lo prometes?—suplica.
Jungkook besa a su amor en los labios y abrazándolo una vez más, le ayuda a ponerse en pie.
—Lo juro.
Jimin,se limpia suavemente las lágrimas y pasa sus dedos por su cabello con una tímida sonrisa.
—Vamos...—murmura.
Salen del apartamento los dos abrazados, como una pareja enamorada.
Se dirigen hacia la terraza de enfrente  para sentarse a tomar un helado,no es muy lejos pero es un gran paso...
Jimin a recuperado el color en su rostro y parlotea sin cesar mientras saborea un helado.Jungkook, sonríe al verle más animado...
Pero algo, le hace volver el rostro hacia su apartamento, helando su  sangre en  las venas...Una figura oscura encapuchada está de espaldas a ellos,espiando el interior.
—¿Jungkookie que ocurre?,¿sucede algo?—pregunta Jimin, tocando su mano cuando ve la expresión de su rostro.
—¡Ahhh no es nada...!,¡me ha parecido ver, que nos hemos dejado una luz encendida...!—exclama disimulando.
Jungkook, sabe que si quiere ayudar a Jimin, va a tener que resolver este pequeño problema...

—————

—No te importa, si voy un momento a apagar la luz...¿Verdad amor?—pregunta Jungkook.
Por unos segundos, la expresión de Jimin es de terror total,pero se relaja al ver el rostro del chico que tiene delante...No reconoce su cara,pero sabe como huele,como habla y lo que siente por él.
—Claro amor...Pero no tardes mucho...Estaré vigilando tus pasos...—susurra besando su mano.
Jungkook, le sonríe mientras se dirige al otro lado de la calle,está dispuesto a terminar con todo esto.
Cuando se acerca a la casa,el desconocido a desaparecido...
Jungkook coge la llave y la introduce en la cerradura, cuando de repente algo duro le golpea fuertemente en la cabeza.
Antes de caer al suelo, puede ver el rostro del hombre...—¡ Min-ho!—después, todo se vuelve oscuro.
Ha pasado un buen rato, desde que Jungkook se fue...Jimin se ha terminado el helado,leído un par de revistas y sonreído nervioso a todos los desconocidos que le rodean.
¿Por que Jungkook, no regresa...?
Jimin comienza a angustiarse...
Se levanta de la silla y después de pagar se dirige al otro lado de la calle...Después de unos instantes,coge su teléfono y llama a Jungkook...Suena unas cuantas veces,pero nadie responde...
Jimin está muy asustado y no sabe qué hacer.
Se acerca a la entrada, para ver que la puerta no está cerrada.Controlando apenas el terror que le invade,empuja el portón y entra en el apartamento...
Lentamente, sin hacer apenas ruido se desplaza por las habitaciones sin encontrar a nadie...
Cuando se acerca al patio trasero,le llega el sonido de voces...
Se detiene para escuchar con el corazón golpeando en sus oídos...Respira hondo y cierra los ojos.
Una de las voces en tono grave y  furioso es de su adorado Jungkook...La otra...Más altiva y potente...¡Es de Min-ho!
Jimin se encoge de temor, mientras intenta comprender sus palabras.
—¡Voy a matarte!,¡suéltame ahora mismo!—la voz de Jungkook, es cada vez más agresiva.
—¿Para qué,voy a hacer eso...Jungkookie...?,¡qué crees, que voy a hacer contigo?,¡te estás acostando con mi novio!— grita Min-ho.
Jimin escucha un golpe sordo...¡Min-ho está pegando a Jungkook!

Continuará...

PROSOPAGNOSIA-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora