—¿Disfrutaste llevándome hasta el límite?—Gen sintió como Senkuu susurraba junto a su oído de improviso, mientras él estaba sentado en la barra del bar de Francois.
—¿Qué cosas dices, Senkuu-chan?—una sonrisa que fingía ser inocente se posó en sus labios, mientras giraba su taburete para quedar frente a frente—Di todo de mi en el juego y ganaste. Deberías estar feliz.
Sorbió su bebida a través de la pajilla con movimientos delicados, a la vez que paseaba su mirada rápidamente por el resto del casino.
Luego de la partida de póker en el que se habían visto involucrados Ryusui, Kohaku, Senkuu y Gen, y que todos disfrutaran de las buenas bebidas que Francois les preparó y los juegos que allí habían, se mantuvieron entretenidos hasta bien entrada la madrugada. Unos pocos se fueron a sus habitaciones temprano, como Ryusui y Ukyo, llevándose a Suika en los brazos del más alto cuando la vieron ya cabecear gracias al sueño. El rumbo ya estaba fijado por unas horas y esa noche le tocaba a Senkuu hacer guardia, así que el capitán podía darse el lujo de descansar en sus aposentos con sus amores.
Y el resto, hace poco había dejado el lugar, dejándolos completamente solos.
—No te hagas—Senkuu rodó los ojos, acortando más la distancia entre ambos. Sabía que el mentalista lo estaba provocando y él no estaba haciendo nada para resistirse—Fue todo parte de tu plan, solo nos hiciste creer que estabas de parte de Ryusui al irte con él.
—¿No serás que estabas celoso, Senkuu-chan?
Senkuu bufó, manteniendo una sonrisa en sus labios.
—Es diez billones porciento seguro que no.
—Claro, lo que tu digas—ladeó su cabeza sin dejar de mirarle a los ojos—De todas formas, deberás recompensarme por esa humillación. Y ahora, no me conformaré con una cola.
—Oh ¿estás siendo codicioso?
Gen negó con la cabeza.
—Solo estoy pidiendo una paga justa, a la altura de mi orgullo—dejó su vaso de vuelta en la barra, aun enfrentando a Senkuu.
—¿Mm? ¿Qué podría ser?—pasó sus brazos a cada lado de Gen, apoyándose en la barra tras él y encerrando al mayor entre ellos.
Gen aprovechó la posición para pasar sus brazos por el cuello de Senkuu, acercando sus rostros.
—Sorpréndeme.
*-*-*-*-*-*-*-*-*
Día dos listo.¡Saludos!☆
ESTÁS LEYENDO
Doctober Stone - SenGen (Dr. STONE)
FanfictionSerie de drabbles y oneshots con temáticas sacadas del Twitter de @yoru_chii Advertencia: la mayoría de ellos contendrán SenGen (Senkuu Ishigami x Gen Asagiri) y contenido homosexual de otras shipps. Si no te agrada, por favor no lo leas. Actualizac...