Día 11: Fashion/Moda (SenGen/StanXeno)

938 151 1
                                    

—No, no, no. No me gusta—negó Gen, moviendo su cabeza de un lado a otro.

—A mi tampoco. Prueba el siguiente—secundó Stanley.

Senkuu soltó un bufido que denotaba toda su frustración.

—Estoy harto de esto—dijo Senkuu—¡Llevamos ya mucho tiempo!

—¡Es necesario, Senkuu–chan!—exclamó Gen.

—¡Solo es una conferencia científica! ¡No una maldita pasarela!—negó.

Gen llevó una mano a su pecho con gesto ofendido, para luego desviar la mirada hacia la pareja que los acompañaba.

—¡Xeno–chan, dile algo!—lloriqueó.

—Senkuu, debes ir elegante.

—Puedo ir con mi bata encima.

—No—negaron enseguida los tres.

Senkuu volvió a soltar un bufido cansado. Quería que esta tortura terminara de una vez y poder regresar a casa.

—Senkuu—Xeno se acercó hasta él y colocó una mano sobre el hombro del menor—Sabes que te estimo y por eso dejé que escogieras tu ropa para la conferencia científica—su mirada era suave mientras hablaba y Senkuu se sintió tranquilo con ello—Pero si no pones de tu parte en verte bien haré que Stanley escoja algo a su gusto y te obligaré a usarlo mañana ¿entendido?

Un escalofrío recorrió la espina de Senkuu al escucharlo hablar.

Su profesor siempre había sido agradable con él, desde que lo conoció en la Universidad y cuanto más comenzaron a conocerse, se dieron cuenta de lo afines que eran, por sobre todo en temas de ciencia, así que rápidamente estrecharon lazos.

Muy pocas veces lo había visto perder la paciencia y ninguna de ellas había sido agradable de ver. Si bien, su actitud seguía siendo pasiva, tomaba cierta agresividad en sus palabras.

Así que escucharlo hablar así ahora lo hizo ponerse alerta.

—Bien...—soltó finalmente, desviando su mlrada, aun molesto por la situación.

Xeno sonrió y se alejó de él, yendo de vuelta hacia donde Stanley estaba. Este colocó una mano en la cintura del profesor y ambos enfocaron su mirada en el chico.

—Gen, ven conmigo—llamó Senkuu a su novio, dando media vuelta hacia el probador.

—¡Claro, Senkuu–chan!—los ánimos en el chico volvieron, dispuesto a ayudar.

—Y dense prisa—habló Stanley—O no habrá ramen para la cena.

Doctober Stone - SenGen (Dr. STONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora