Día 5: Ishigami (SenGen)

1.2K 193 15
                                    

—Senkuu–chan, hay algo que debo confesarte.

La voz de Gen resonó en la pequeña cabaña que ambos compartían.

El aludido dejó los papeles que había traído consigo desde el laboratorio para arreglar unas últimas cosas antes de dormir y miró al mayor.

—¿Qué pasa con esa cara?—preguntó un tanto preocupado por la extraña seriedad que pocas veces había visto en él.

Gen suspiró, sin siquiera tratar de esconder su nerviosismo. Ya no valía la pena esconder sus sentimientos, no cuando se trataba de Senkuu.

—Gen—lo llamó por su nombre, sentándose frente a él y tomando una de sus manos.

—Sé que no tiene sentido lo que voy a decir y pedirte, no en este mundo de piedra. Pero...—su mirada oscura buscó la rojiza de Senkuu, antes de seguir hablando—Me gustaría adoptar tu apellido luego de casarnos.

Senkuu parpadeó, perplejo.

—Pensé que querías conservar el tuyo—dijo confundido—¿Que tiene de malo "Asagiri"?

Por un momento Gen no respondió, mordiendo su labio inferior.

Senkuu esperó paciente hasta que decidiera hablar.

—Es que "Asagiri" no es realmente mi apellido—confesó.

—¿Eh?

Gen asintió con la cabeza.

—Era mi apellido artístico—explicó—Nunca tuve uno realmente.

El silencio los envolvió a ambos unos instantes antes de que Gen siguiera hablando.

—Por ello me gustaría adoptar el tuyo y...

—No es necesario que me expliques nada—le interrumpió—No tengo inconvenientes.

—¿En serio?—su rostro se iluminó.

Senkuu asintió.

—"Ishigami Gen"—nombró Senkuu con una cálida sonrisa—No suena mal.

Gen también sonrió.

—No, nada de mal.

*-*-*-*-*-*-*-*
Día cinco arriba.

Nos leemos mañana.

¡Saludos!☆

Doctober Stone - SenGen (Dr. STONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora