Día 21: Sorcery/Brujería (SenGen)

701 126 6
                                    

Gen puso un gordo libro sobre la mesa en la que estaban y sonrió.

—¿Qué es esta tontería?—preguntó Senkuu aburrido y mirando con una ceja enarcada.

—¡Un libro de brujería!—contestó él, emocionado y mostrando una gran sonrisa.

Senkuu bufó, burlándose del chico frente a él y luego volviendo a concentrar su atención en el libro de cocina molecular que estaba leyendo con anterioridad.

—Espero que no creas en esas cosas—más que una pregunta, sonaba como una afirmación.

—¿Por qué no?—Gen comenzó a ojear las páginas del libro, interesado. En el libro podía encontrar de todo un poco, desde magia blanca para atraer personas, amor, dinero, salud, etc, hasta magia negra y rituales un poco muy perturbadores.

—Es ilógico—Senkuu rodó los ojos.

—¿Temes que use brujería contigo?—dijo burlesco, parando en una página en especial, la cual recitaba un amarre para atraer a su persona amada—Como esto—dio vuelta el libro y le mostró el contenido.

Senkuu soltó una risa.

—Ni siquiera es necesario que intentes hacerlo—dijo simplemente.

Puso su propio libro a la altura de su cara, escondiendo su rostro e ignorando lo que el chico frente a él fuera a decirle.

Gen se tomó un momento para procesar lo que Senkuu dijo y luego, cuando lo entendió, su rostro adquirió un fuerte tono rojizo.

—¿Q-Qué quieres decir con eso?—tartamudeó sin querer. Pero Senkuu no le prestó atención—¡Senkuu–chan, no me ignores!

—No te escucho.

—¡Senkuu–chan!—hizo un puchero, cerrando el libro.

Pero por más que le hablara, Senkuu no le contestó.

Y es que él mismo sentía su rostro enrojecer fuertemente tras su propio libro.

Doctober Stone - SenGen (Dr. STONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora