Día 26: Scientist/Científica (SenGen)

711 120 12
                                    

Continuación del drabble anterior.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

La noche ya había caído y Gen se sentía un poco mejor. Había estado hablando durante bastantes horas con Ukyo, permitiéndose sacar todo aquello que le había estado aquejando y él lo escuchó con tranquilidad, hablando solo cuando debía y sin decir nada que pudiera hacer sentir peor al mentalista.

Y le ayudó bastante, ahora se sentía con un peso menos en su pecho 

Ahora y luego de comer los deliciosos alimentos que Francoise había preparado, su mente estaba un poco más clara.

Estaba bien. La lejanía que tuvieron ahora le había jugado en contra solo porque nunca habían estado tanto tiempo sin verse (y a ninguno de los chicos en realidad).

Aunque eso le hiciera también sentirse un poco triste... ¿Acaso solo él lo había extrañado?

Negó con la cabeza.

Lo mejor ahora sería ignorar ese tipo de pensamientos y concentrarse en tanto como que Stan no los mate por haber capturado a Xeno ni morir en cuanto pisen tierras desconocidas nuevamente.

Ahora por lo pronto, bebería su té con tranquilidad antes de ir a dormir. Había sido un día realmente agitado.

—Mentalista—de pronto, la voz de Senkuu se escuchó a su lado y Gen le miró sorprendido. Pero rápidamente recompuso su expresión.

—Senkuu-chan, que sorpresa—giró su rostro nuevamente, para no mirarle a la cara. Sintió cómo el chico se sentó a su lado y agregó—¿Cómo va todo con Xeno-chan?

—Bien. todo bien—contestó, sin agregar nada más.

Gen tragó seco, intentando que su sonrisa en su rostro se mantuviera intacta, pero casi perdiendo en el proceso.

—Me alegro.

Y un ambiente de incomodidad los rodeó durante varios y largos minutos, antes que Senkuu se volviera a abrir su boca.

Come up to meet you—aquella frase salió de los labios de Senkuu y Gen le prestó atención, traduciendo aquella frase en su mente—Tell you I'm sorry. You don't know lovely you are.

Un momento, él conocía esas palabras.

Le miró con los ojos abiertos enormemente, mientras sus mejillas se calentaban un poco.

Esperaba ver la expresión de Senkuu, pero este se mantenía aun mirando hacia enfrente, con los brazos tras su cabeza y expresión aburrida.

Y Gen habría creído que se lo había imaginado si no fuera porque en las mejillas de él se alcanzaba a ver una pequeña pincelada rojiza.

I had to find you. Tell you I nneed you. Tell you I set you apart.

Ah, ya recordaba cuál era.

—Senkuu-chan...

—¿La reconoces?

Gen soltó una corta risa, asintiendo.

—Es The scientist de Coldplay.

Senkuu movió su cabeza afirmativamente y enfocando ahora su atención en el chico junto a él.

—Entonces no es necesario que siga.

Al escucharlo, Gen soltó un suspiro divertido. Se podía imaginar lo extraño que pudo sentirse el otro al hacer esto, algo nada que ver con su acostumbrada personalidad.

—No, Senkuu-chan. No es necesario.

Doctober Stone - SenGen (Dr. STONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora