Quedaron de acuerdo para ir a divertirse al pub sus padres los tenían sometidos a un stres total las citas a ciegas terminaban en catástrofes mundiales.
Wei Ying y Jiang Cheng tenían una resistencia al alcohol sobrehumana
Con la cantidad que ellos tomaban a cualquier humano le daba un coma etilico.Chicos están apagados que les pasa, decía Wei Ying tomando su quinta botella.
Hermano Wei no todos podemos olvidar con facilidad la locura que nos hacen hacer Mingjue esta insoportable no lo aguanto quiere que me case lo antes posible y yo no quiero lloraba Huaisang.
Joven Nie tranquilo creo que todos estamos iguales decía Wen Ning desanimado.
Nadie como yo A-Ning mi mamá quiere que le lleve a alguien ya sin importar quien sea y me amenaza con zidian,y mi papá se esconde para no ayudarme que piensas de eso.
MI papá y mi mamá me están aplicando la ley del hielo y yo que soy tan amoroso me están matando de a poco.
Porque no entenderán que nosotros queremos elegir a nuestras parejas sin que ellos no los impongan.
En total los chicos tomaban desepcionados ni siquiera el ambiente escandaloso del pub los animaba.
Terminaron en le departamento de Wen Ning tomando y lamentándose de su suerte.
Al amanecer (obvio que eran las doce del día) los chicos empezaron a levantarse.
Cómo si nada hicieron la comida y conversaron y rieron hasta que los celulares empezaron a sonar.
Y en ese momento empezaron a llorar
su suerte no cambia para nada.Se hicieron de la vista gorda querían terminar su fin de semana entre ellos sin nadie más y sin padres a quien obedecer después de todo eran adultos aunque sus padres no lo creyeran.
PARÁ el lunes su vida seguía siendo la misma Wei en el bufett, Jiang Cheng a la empresa con sus padres, Wen Ning en el hospital con su hermana y Huaisang pobre de él en el banco con su hermano.
Quien diría que ellos sufren, el dinero no les da libertad sólo les da responsabilidades.
En el grupo de Wasapp
Chicos hoy tengo una cita con nada más y nada menos con un hermoso joven hijo de no se quien dijo Huaisang
Cuidado joven Nie si no conoce con quien va a salir es mejor ser precavido dijo Wen Ning
Ya callence todos mi mama hizo una cita con hijo mayor de los Lan porque porque si es igual que el cubo de hielo que el hermano que are chicos que hacemos esto esta cada vez peor.
De que te quejas Jiang Cheng el Lan mayor es muy guapo lo acabo de ver en una revista es el numero uno de china.
No puedes pedir mas imaginate yo hoy vere a MoXuanyu y quedamos en que solo tomariamos cafe el tiene una cita con Wen xu .
Sera como salir con mi gemelo waaaaaa lloraba.
A-Ning solo tu estas a salvo ni tanto A-Xian mi hermana me hizo una cita pero no me quiere decir con quien por eso estoy tranquilo sera mas facil rechazarlo .
bueno chicos es oficial nuestras vidas son un desatre buaaaaa
buaaaaaaaaaa
buuaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaa
todos lloraban sin derramar una lagrima.
Jiang Cheng se fue directo a su casa tenia que areglarse para su cena que ya no era tan a ciegas porque sus padres digeron que el mismisimo Lan Qiren lo habia pedido .
Estaba un poco sorprendido pero nada ilucionado este hombre a de ser un egocentrico niño mimado con buena educacion pero destellando dinero por los poros .
Se estaba volviendo loco sin siquiera ir a su encuentro.
Wei Wuxian salia del bufet sin rumbo iria a un bar cuando su mama lo llamo la cita con Mo Xuanyu estaba suspendida y tenia otra.
Suspiro y se dirigio al lugar acordado sin ningun animo tampoco se fue a cambiar acudio tal y como salio de la oficina .
Aqui vamos de nuevo ,tendremos que salir este fin de semana de nuevopara olvidar nuestros traumas..........
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanfictionTodo empezó en un bar sin conocernos nos entregamos a la pasión desenfrenada en una noche. Los padres de nuestro hermoso cuarteto estaban desesperados por casarlos sin pensar que se cruzarían con sus almas gemelas. WANGXIAN XICHENG NIE YAO WENMO...