NADIE ME CONOCE ASI

1.2K 132 8
                                    

Al desaparecer Wen Ning y Mo Xuanyu.

Nadie los busco cosa que agradecía el Wen ya que no sabía cómo había acabado en esta situación solo recuerda que Mo Xuan Yu le pidió que lo acompañará a su habitación que estaba en este hotel porque se sentía un poco mareado.

Al entrar al cuarto y  ayudar a Xuanyu a recostarse se quedó hipnotizado al verlo jadeando y sonrojado teniendo su respiración agitada por el licor.

Trató de concentrarse en buscar una toalla y pasarle por el cuerpo para bajar el calor de su cuerpo y un poco de agua para bajar el alcohol.

Después de un rato Xuanyu estuvo mejor al parecer solo fue algo que tomó que lo aceleró pero ya le estaba pasando.

Wen Ning diligentemente se puso a limpiarlo por las áreas visibles pero no contaba con que Mo Xuanyu se quitara la camisa para que o siguiera limpiando.

Wen Ning diligentemente se puso a limpiarlo por las áreas visibles pero no contaba con que Mo Xuanyu se quitara la camisa para que o siguiera limpiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Teniendo el torso desnudo de A-Yu de frente trago en seco muy duro que el otro pudo escuchar y se rio muy bajito.

Tomo la mano de Wen Ning y la posó en su pecho para que sintiera su corazón.

Wen Ning sintió como el corazón de este estaba como desbocado y él suyo estába igual.

Sin demora beso los labios de Xuanyu con premura pero con pasión desarmandolo en el proceso.

Xuanyu pensó que Wen Ning por ser dulce y tímido sería más fácil de intimidar pero que mal pensamiento tuvo no sabía cómo era Wen Ning de apasionado.

Empezó a morder esos labios como Cereza introdujo su lengua dentro la ajena danzando libremente en ella lo tomó por la cintura haciendo que se siente en su regazo y así poder masajear ese hermoso trasero que lo tenía loco desde que lo vio.

Besaba sus labios y amazaba su trasero con frenesí ya no pensaba solo quería undirse entre sus piernas.

Hizo trisa la ropa de Xuanyu en desesperación las telas volaban por los aires.

Mo Xuanyu estaba tan exitado nunca espero ver asi a Wen Ning siendo como es el de tímido.

Beso nuevamente con rudeza y bajo a su cuello dejando un camino rojizo de besos hasta la clavícula arrancando gemidos por parte del menor.

Wen Ning parecía poseído por la lujuria, sus ojos verdes estaban oscurecido y eso estremecía a Xuanyu.

Bajo hasta sus pezones masajeando y mordiendo dándoles sU total atención para luego bajar a repartir besos en su plano abdomen y lamiendo el ombligo
acariciando sus muslos y apretandolos Xuanyu era un desastre jadeaba y abría su boca tratando de recuperar algo de aliento.

Wen Ning subió una de sus piernas y empezó a besarla desde el tobillo hasta llegar al muslo donde mordió dejaría un moretón en ella siguió lamiendo y dejando besos húmedos.

Xuanyu estaba nublado su mente era un caos gemia sin ningun pudor.

Ahh Ning quién pensaría que fueras tan caliente Ahh si si por favor sigue así dame más.

Wen Ning estaba perdido en el deseo, se enderezó un poco para ver a su amante y le gusto su imagen sin más bajo hasta su entrepierna y comenzó a masturbarlo de arriba abajo con un vaivén lento solo para empezar a unir sus dedos en su entrada.

Xuanyu gemia alto y grave llegaría al clímax en minutos si El seguía así.

A-Ning basta voy a terminar así no sigas

Wen Ning se detuvo y miro fijo a esos ojos ya vidriosos por la lágrimas de placer sonrió y sacó sus dedos de la entrada de Xuanyu y de un solo golpe se adentro en sus entrada ya lubricada.

Ahogo un grito de dolor que murió en su boca al sentir la boca de Wen Ning las manos de él se posaron en su cintura con mucha fuerza y empezó a moverse muy rápido.

A-Ning des..... pacio no seas tan rudo Ahh por favor ten..... piedad... De mi.

Pero Ning no escuchaba nada solo gemia por lo bien que se sentia estar dentro de Xuanyu.

A-Yu se siente tan bien e... Res tan apre.... tado tan caliente ggrrr.

Lo levantó de la cama y lo pego a una pared que tenía un espejo mirate A-Yu eres tan bello y lo embestida con más fuerza.

Moviéndose frenéticamente en el el cuerpo de bajo suyo estaba hecho un desastre pero el seguía embuelto en su lujuria propinado placer al mas joven.

Xuanyu  se sentía muy débil pero demasiado bien no quería que terminará se miraba al espejo viendo su reflejo que poco importaba estaban sacándole hasta el último aliento de vida y era tan placentero.

Wen Ning lo viró para quedar de frente y camino a un mueble donde lo acomodo y siguió embistiendolo como si quisiera romperlo mientras más se lo hacía más quería de él estaba poseído.

Lo posó encima suyo montame A-Yu dejame verte brinca en mi y Hazme llenarte.

Al escucharlo Xuanyu tembló desde los pies y empezó a moverse encima de Ning llegando muy profundo se sintió bien siguió así impulsando se con sus pies la habitación estaba llena de gemidos, gritos y jadeos.

Comenzó con un vaivén descontrolado estaba demasiado caliente se arremolinaba un estremecimiento en su estómago Wen Ning lo agarro por la cintura y empezó un sin fin de embestidas rápidas Xuanyu grito en desesperación por la emoción que le hizo sentir el orgasmo y Wen Ning en unas cuantas estocadas más llegó con un gemido muy ronco mordiendo su hombro recostandose en el mueble.

Xuanyu se tiro en el pecho de Wen Ning tratando de recuperar el aliento y Wen Ning estaba igual.

Al recuperar su conciencia Wen Ning se sintió muy avergonzado arrodillado en el piso le pedía disculpas a Xuanyu.

Xuanyu estaba sorprendido y divertido al ver la reacción de su amante que minutos antes era todo un semental salvaje.



Me encanta mi rollito de canela y quise darle emoción a su vida casi nunca lo veo así espero les guste.

Atte. Mikeylahm

Cita A Ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora