RECUERDOS

1.3K 157 8
                                    

Wei Ying no podia apartar de su mente ese revolcon que tuvo con el extraño del bar recuerda en cada parte de su cuerpo cada beso y cada caricia quisiera poder volver a encontrarcelo y repetir la dosis de la medicina que le hace falta .

En sus cortos veintitantos nadie lo habia hecho estremecer asi y mira que tenia como comprobar este hombre tenia algo de magnetismo que lo atraia a su recuerdo y deseara querer mas pero no iba a rebajarse si el queria tendria que buscarlo,por algo le dejo su numero ¿verdad?

Iba hacerse del rogar aunque estaba muy ancioso porque lo llamara sus citas seguian siendo un fracaso o era talvez que estaba con la mente en otro lugar .

No sabia que la otra parte involucrada estaba igual o peor que el.

Lan Zhan estaba un poco deseperado habian pasado dos semanas desde que tuvo a ese jovemn en sus brazos y queria verlo y sentirlo de nuevo queria llamarlo pero no era tan facil que le iba decir .

Hola quieres follar hoy ,imposible no sabia que hacer se estaba volviendo loco .

Trataba de concentrarse en el trabajo aolo asi podia olvidar cada pensamiento no tan sano .

Un sonido de su celular lo saco de su tren de pensamientos .

Señor Lan enviaron una invitacion de la empresa Lotus Piers para un baile de presentacion .

Diran quien va a suceder a el Ceo d ela compañia el banquete sera el fin de semana confirmo su asistencia o no.

Si confirma mi asistencia , necesito distraerme talvez en ese baile encuentre alguna distraccion y saque de mi mente a ese muchacho.

Ohhhh que frustante porque es tan dificil era solo una noche de pasion nada mas que noche fue .

Ahhhhh ya no recuerdes tomo un trago de wisky no estaba nada bien.

Ahhhhh ya no recuerdes tomo un trago de wisky no estaba nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jiang Cheng se removio en su cama olvidandose que estaba acompañado o mejor dicho no penso en encontrar aun al Lan en su cama al despertar ,pero hay estaba este hermoso angel demonio en su cama con una calma en su cara que nadie pensaria de lo que es capaz.

Buen dia Jiang Cheng te invito a desayunar te lo debo se rio y se levanto de la cama ,preguntando donde era el baño .

Jiang Cheng señalo una puerta y se quedo anonadado viendo ese cuerpo esbelto totalmente desnudo en su departamento pensaba seriamente en que no le molestaria ver ese cuerpo asi en su departamento unas cuantas veces mas.

Se asearon y salieron a desayunar conversaron mucho se rieron y concordaron que fue una de las mejores citas que an tenido .

Jiang Cheng te puedo invitar de nuevo en algun otro momento conosco unos bares muy buenos no hay necesidad de quedar en nada solo somos¨ amigos ¨ .

Talvez complacientes amigos si tu quieres dijo Xichen besando su mano.

Estaba complacido unas cuantas veces mas no haria daño solo era sexo nada mas.

Bueno Xichen no esta nada mal la propuesta podemos ir cuando tengamos tiempo somos ¨amigos¨ no hay nada de malo en salir a un bar.

Mi madre va a estar muy feliz al ver que por lo menos una cita salio bien auqnue no como ella queria pero salio bien .

Quien sabe Jiang Cheng solo el tiempo lo dira sigamonos conociendo ser¨ amigos ¨ sera bueno para ambos asi no nos presionaran .

Solo establescamos reglas nuestra ¨amistad ¨ se basa en salidas y sexo si uno de los dos encuentra a alguien mas interesante solo nos comunicaremos eso y se acaba el sexo la amistad no .

Hay que ser claros desde ahora asi nos ahorramos muchos dramas entiendes verdad Xichen.

Claro que si y me parece perfecto asi no habra confuciones solo sera sexo y del bueno ya veraz dijo mordaz y riendo muy sensual.

Esto no va a acabar bien penso jiang Cheng este Lan es muy pervertido es como el fuego y el sabia quemarse sin lastimarse .

Ese desayuno terminaria en el departamento porque era fin de semana el ejercicio es bueno cierto.




Estoy tratando de actualiar esta historia espero sea de su agrado poco a poco las parejas van a ir saliendo y seran sorprendentes .


ATTE Mikeylahm

Cita A Ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora